Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Slumdog Millionaire


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 01:57 PM

Mi madre que la vio conmigo me dijo que un 7 estaba la cosa bien. Yo esa nota le doy, aunq no es una pelicula que se me vaya a quedar marcada en la mente, otras peliculas que si se me han quedado marcadas y han sido ganadoras de oscars pues:

- Millon Dolar baby (me gustlan las peliculas lde este director, tengo que ver la ultima)
- Brockback Mountain
- Forest Gumb
- El Gladiador

Y mas, cada una en su estilo y ahora me matareis pero vi hace unos meses la de "No es pais para viejos" y la verdad tp me parecio una gran pelicula y Barden no lo hacia ho mal pero tp me impresiono en su papel, ha echo papeles mejores como el de Mar adentro.

PD: La que quiero ver es la del "Luchador", tiene buena pinta aunq no se si conseguiran que me llegue o sera otra peli mas de drama familiar, aunq admito que es un estilo que bien llevado si suelen llegarme.


El argumento de la pelicula es.. meh. No es gran cosa, fantasia a saco y tipico cuento en el que acaban comiendo perdices. Lo bueno que tiene es que esta muy bien contada y muy bien hecha, desde el principio de la peli cuando estan torturando al tio a como van desarrollando la historia segun ven el programa te mantienen enganchado esperando a ver que cojones va a pasar (que aunque el final esta claro hay cosas que no te esperas). Ademas a nivel de fotografia, musica, edicion y tal esta muy cuidada y por eso es una buena peli y se ha llevado cien mil premios, aparte del merito de grabar en la india.

Las pelis que competian este año eran bastante flojas o demasiado dramaticas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos