Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Slumdog Millionaire


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:48 PM

Bueno, yo apenas conocia esta pelicula, habia escuchado que levanto mucha polemica en La India y que iba arrasando por donde la pasaban, no se cuando llegara a España o si podre verla en mi ciudad, supongo que si por eso de que es muy premiada pero sino seguro que ni hubiera llegado, para aquellos que quieran verla la pelicula, aqui la encontre con subtitulos en español. Y por lo que escucho merece la pena verla, no se si alguien ya la vio y puede comentar.

Slumdog Millionaire DVDSCR XviD NoGrp

Subtitulo en castellano para esta version

Slumdog.Millionaire.DVDSCR.x264-DEViSE

Subtitulo en castellano para esta version
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:21 PM

en españa lleva desde hace dos semanas (con una distribución bastante lamentable eso si) yo la vi la semana pasada y me gusto mucho, eso si, tienes que ir con la cabeza puesta en que te van a contar un cuento de hadas de amor y destino, porque si no puedes acabar muy cabreado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:52 PM

Yo la ví hace tiempo porque en filmaffinity le daban una puntuación bastante maja. Y está bastante bien la verdad, no tenía ni guarra de lo que me iba a encontrar pero me gustó bastante, como película. Luego aparte está el valor que pueda tener como crítica a la sociedad hindú, y blablablabla, que ahí no me meto, pero como peli en sí misma, esta muy bien.

#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:11 PM

Yo la he visto hoy y está muy bien. Pero hay una cosa que no me ha gustado,
Spoiler


#5 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 01:00 AM

Yo la he visto hoy y está muy bien. Pero hay una cosa que no me ha gustado,

Spoiler

Spoiler


#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 01:29 AM

Spoiler

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 05:48 AM

Ya ni la conocia la verdad pero como veo muy buenas criticas de ella y aparte gano el oscar pues habra que darle una oportunidad.
Imagen enviada¡Viva México!

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 08:14 AM

La acabo de terminar de ver y me ha gustado mucho (desde luego, mejor que "Crepúsculo", XD). Como bien dice Juslibol, hay que verla a sabiendas de que es una historia amable, pese a la crítica feroz que hace de la sociedad hindú, tan clasista ella.

A destacar el papel del "Carlos Sobera" hindú, de lo mejor de la peli, XD El final, para mí perfecto, y lo de las preguntas...
Spoiler


PD: ¡sí! He dado saltos de alegría cuando
Spoiler


#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 10:19 AM

Asi que ya ha llegado a España, tela. A mi ciudad no. Pero no me sorprende, lo mismo ahora con lo de que se ha llevado tantos oscars le dan una mejor distribucion. Yo la vere esta noche, ya dire que opino y si, ya me habian dicho que apesar de ser drama y dura, es un poco cuento de hadas pero interesante. Vamos, que como pelicula esta bien y merece la pena verla aunq no sea para matarse o cortarse las venas por ella.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 03:30 PM

Drama y dura? Dónde? Si apenas pasa con dos pinceladas por los asuntos más delicados. Menuda denuncia social... Para colmo se vuelve predecible y tópica conforme se va acercando al final.

Ya lo he dicho en el hilo de los Oscar, la película no es mala, pero está lejos de ser la gran obra maestra que nos quieren vender. Uno de los films más sobrevalorados de la última década.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 03:38 PM

Spoiler


Spoiler


#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 04:01 PM

Es lo que me dijeron y mirando en Filmaffinty (como se llame el porta) lo ponian como drama, por otro lado alli le daban una nota superior a un 8. A ver cuando la ve si sera triunfo o fracaso y pensare que esta sobrevalorada, no seria la primera vez que me pasa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 01:57 AM

Me ha gustado, sobre todo el formato y como se monta la pelicula pero entiendo que haya gente que diga que esta sobrevalorada, yo me la esperaba mas dramatica, si bien la vida de los chicos es bien dramatica la historia no deja de ser un "cuento de hadas" real, cosa que se agradece pero en fin, esta bien, y yo la recomiendo y no es algo que suela hacer. Creo que le puede gustar a todo el mundo.

Sobre lo que comentais del hermano, el final y las preguntas....

Spoiler


Es buena, pero las he visto mejores y tratando mejor los temas, para mi le falta algo para ser una pelicula para llevarse tantos oscars y me hace preguntarme si es que las rivales eran muy debiles (remix de pelis antiguas o otras con menos fama) o ha sido por todos los premios que se ha llevado en otros festivales y porque la India ultimamente ha estado muy castigada por los integristas o temas politicos, aparte de que habla de la pobreza en ese pais y eso siempre enternece, aparte de otras cosas como la historia de amor o la vida de los niños hasta la adolescencia.

En fin, buena pelicula, me esperaba mas, pero ha sido un rato muy agradable viendola, sobre todo destaco el guion y como esta montado el tema "pregunta Vs vida de los chicos", eso me gusto especialmente.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 25 February 2009 - 02:00 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 02:56 AM

Spoiler

Spoiler


Por cierto, a mí tampoco me parece un drama, sobre todo por la forma de narrarse la historia. Vale que la pasa putas (denuncia social sí que tiene bastante a mi entender, temas de marginacion, pobreza, bandas de niños, mafia, prostitución y conflictos religiosos -vaya, toca muchísimos palos), pero a mi me recuerda casi a Forrest Gump (sin ser tan exagerada como esta última).

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 04:02 PM

A mi me parece mas exagerada con Forrest Gump incluso porque esta es mas "idilica" en su final y sobre todo habla mucho de la coincidencia, una tras otra y al final todas o casi todas positivas para los personajes o veladas, Forrest Gump es una narracion mas desde los personajes, esta es mas fragmentada quizas por eso llega menos aunq sea mas duro lo que pase, a mi los persanajes de Forest Gump me hicieron emocionarme en algunas partes (lo de la madre por ejemplo) pero en esta nada, y creo que la culpa la tiene la narracion, que si bien como ya digo me parece interesante tiene ese problema.

Es un cuento de hadas despues de todo, pero hay cuentos de hadas que llegan mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 08:31 PM

A mi me parece mas exagerada con Forrest Gump incluso porque esta es mas "idilica" en su final y sobre todo habla mucho de la coincidencia, una tras otra y al final todas o casi todas positivas para los personajes o veladas, Forrest Gump es una narracion mas desde los personajes, esta es mas fragmentada quizas por eso llega menos aunq sea mas duro lo que pase, a mi los persanajes de Forest Gump me hicieron emocionarme en algunas partes (lo de la madre por ejemplo) pero en esta nada, y creo que la culpa la tiene la narracion, que si bien como ya digo me parece interesante tiene ese problema.

Es un cuento de hadas despues de todo, pero hay cuentos de hadas que llegan mas.

Jajaja es que a mi Forrest Gump me parece directamente de fantasía (vamos rollo Big Fish casi). Que alguien con las capacidades de Forrest se las arregle para ver 3 o 4 veces al Presidente de los Estados Unidos, heroe de guerra, miembro de la selección nacional de tenis de mesa, que le enseñara a bailar a Elvis, hacerse multimillonario con un puto barco de gambas, y tropecientas mil cosas mas que hace el tio, lo veo muyyyy exagerado, mucho más que esto XD. Por otra parte, yo también me emocioné mucho más con esa pelicula que con esta, donde va a parar. Con la madre o cuando muere Jenny... :arbusto:

Este tema ha sido editado por Joey: 25 February 2009 - 08:31 PM


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 09:01 PM

Aish, Forest y su Jenny, que pena me dan y que buena pareja hacian, ese Forest que solo tenia ojos para su Jenny, mas mono el.

En fin si que hay otras que emocionan mas, lo que no deja de ser raro que eso pase, por eso digo que le falta algo, porque incluso Forest que le pasan miles de cosas que ni de coña podrian pasarle a una persona, hay momentos en los que te crees su historia y te emocionas, yo aun me acuerdo de...

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 09:46 PM

Aish, Forest y su Jenny, que pena me dan y que buena pareja hacian, ese Forest que solo tenia ojos para su Jenny, mas mono el.

En fin si que hay otras que emocionan mas, lo que no deja de ser raro que eso pase, por eso digo que le falta algo, porque incluso Forest que le pasan miles de cosas que ni de coña podrian pasarle a una persona, hay momentos en los que te crees su historia y te emocionas, yo aun me acuerdo de...

Spoiler

Tienes toda la razón Laila, a mi desde luego me pasó con esa peli, la primera vez que la vi (en el cine) fue bastante emocionante. También puede influir que el personaje es más vulnerable, ingenuo, como viviendo en su mundo aparte, lo cual le da ese aire tan entrañable. Y luego ademas la banda sonora muy buena también acompañando esos momentos. Pero es que esa peli es de 10 para mi gusto y esta, pues para un 7 o un 8.

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 12:23 AM

Yo tb le daria sobre esa nota, un 7 o un 8 siendo muy generosa, sobre 7/8
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 12:53 AM

Y con un 6 también tiene suficiente, que es buena peli, pero no notable.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 11:40 AM

Mi madre que la vio conmigo me dijo que un 7 estaba la cosa bien. Yo esa nota le doy, aunq no es una pelicula que se me vaya a quedar marcada en la mente, otras peliculas que si se me han quedado marcadas y han sido ganadoras de oscars pues:

- Millon Dolar baby (me gustlan las peliculas lde este director, tengo que ver la ultima)
- Brockback Mountain
- Forest Gumb
- El Gladiador

Y mas, cada una en su estilo y ahora me matareis pero vi hace unos meses la de "No es pais para viejos" y la verdad tp me parecio una gran pelicula y Barden no lo hacia ho mal pero tp me impresiono en su papel, ha echo papeles mejores como el de Mar adentro.

PD: La que quiero ver es la del "Luchador", tiene buena pinta aunq no se si conseguiran que me llegue o sera otra peli mas de drama familiar, aunq admito que es un estilo que bien llevado si suelen llegarme.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 February 2009 - 11:43 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos