Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tiempo Perdido


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 03:16 AM

Lo q se debería hacer es cada vez q un jugador salga en camilla, solo vuelva a entrar a la cancha 5 min después , a ver si ahí si fingen :lol:

Ya lo habia dicho :eins: , en verdad algunos parecen que no han jugado futbol... son profesionales, se nota que no saben de esto, la mayoria de equipos de europa tienen hasta 3 partidos a la semana sin contar los entrenamientos que tienen que son 6 dias a la semana si se tiene suerte 5 dias, por eso pagan por ellos, no digo que unos si se pasan de concha en una cancha y solo se la pasa rascando las huevas, pero por favor, esto no es un picado de barrio hablamos de futbol de nivel, es que acaso son inmortales o que no se pueden cansar? y hablo personalmente por que estuve casi dos años en un club de futbol y eso te sacan la leche y muchos de las personas no resisten y se largan.
Entonces no vengan a decir que se quejan y que por le pagan no se cuantos millones no tienen derecho a cansarse.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 04:13 AM

de echo tienen todo el derecho a cansarse, te cuento una historia es de un amigo mio, es doctor, le pagan alrededor de 1000 dolares al mes, trabaja normalmente de las 6 de la mañana a las 4 de la tarde, recalco normalmente, que generalmente se tiene que quedar hasta las 8, eso si no tiene guardia si tiene guardia se tiene que quedar toda la noche hasta otro dia en la tarde, si a eso le añades que tiene que trabajar con la vida de las personas y sus familiares histericos(razonablemente) el correr como loco 90 minutos(que no lo hacen) no suena tan mal.

por favor hay deportes que son mucho mas exigentes, aparte en mexico y latino america si juegan dos partidos por semana son muchos, y se supone que un entrenamiento les debe de dar resistencia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 02:01 PM

Es perfectamente cierto que esta gente vive una "sopa boba" de antología, pero dudo mucho que llegue a cambiar algo mientras siga habiendo gente que los ve como "sufridores" y "héroes". :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 01:15 PM

Un tio que cobra varios millones de euros al año, (y los que menos también ganan lo suyo) no debería quejarse por correr durante 90 minutos un día o dos a la semana por muy reventado que acabe. Además, si acaba reventado es culpa suya, por no entrenar bien.
El fútbol de hoy en día no es fútbol ni nada. Habría que cambiar unas cuantas reglas y hacerlo un deporte de verdad.
Empate a 0: -1 punto en la liga para los dos equipos. Si pones a dos equipos de caracoles también empatarán a 0, así que ese resultado no merece 1 punto como le dan ahora.
Empate a goles: 1 punto para el primero que haya marcado y 0 para el otro. En muchos partidos se ha visto que como el empate les vale a ambos, en los últimos minutos del partido ya no hacen nada. Yo hasta quitaría el empate y pondría prórrogas como en el baloncesto hasta que alguno gane.
Jugador que simula una falta: a la calle 10 minutos.
Un árbitro que se dedique a mirar las jugadas polémicas por tv. En todos los partidos de primera división y de segunda se puede hacer perfectamente.

lo siento pero me parece una tontería, el futbol es futbol y tiene unas reglas desde hace siglos, si se quieren cambios infinitos se llama futbol 7 o futbol sala o lo que se quiera.
Un empate a 0 -1 punto? no jodas hay autenticos partidazos donde no hay manera de que entre una bola y no por eso son aburridos., empate a goles un puto pa uno y pa otro no? joder esto es como el alumno que saca un excelente y otro un suspenso y luego se giran las tornas y acaban con un bien los dos. hay uno que baja rendimiento y otro que lo sube.
El arbitro mirando la tv? y lo llamamos Futbol americano.
El futbol no dura solo 90 minutos, el Bilbao por un partido bueno tiene pa hablar hasta el día 12 de mayo minimo, si ponemos televisión se van a la mierda las tertulias en los bares diciendo "este arbitro es una mierda, es un merengon" etc etc, vamos que se pierde el comentar con los amigos.

Por supuesto todas estas cosas gustan a quienes nos gusta ver futbol, es comprensible que a los que no les gusta les de por culo el futbol, pero en el fondo es un espectaculo, solo que lo ve muuucha gente y da mucho de hablar y si da mucho que hablar da mucho dinero y si da mucho dinero a las TVs les interesa. Yo por mi podriamos volver a eso de partido sabado, domingo, lunes, martes,miercoles y jueves como hace unos años XD

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 02:03 PM

Entonces no vengan a decir que se quejan y que por le pagan no se cuantos millones no tienen derecho a cansarse.


Hay gente por ahí que cobra mucho menos, trabaja más y tampoco tiene derecho a cansarse. O es que admitirías que un cirujano te mate porque "estaba cansado después de currar 12 horas seguidas (o 24, a saber)"? Y es un tío que tiene muchísima más formación y cobra mucho menos que un subnormal dando patadas al balón con unas botas de colorines.

Diría también el ejemplo de los ingenieros (o sea, yo), pero es que ya lo tengo sobadísimo. Eso sí, las excusas de "mire, Sr. Juez, el Viaducto se cayó porque tuve que hacer los cálculos a las 3 de la mañana, después de una semana de 60 horas de trabajo por otro proyecto en el que me enmarronaron (si no trago me echan, ya sabe Vd.). Así que ya vé, los 3 millones de euros que cuesta el Viaducto se los cobra Vd. al maestro armero, que no es culpa mía. Por cierto, suerte que no maté a nadie, eh?" no suelen colar no. Como el seguro no lo cubra bien o algo, ya te digo, embargo de todos los bienes y tal. A vivir bajo un puente.

Yo, personalmente, no tengo ninguna piedad con esos señores. Si a mí se me exige, a ellos más todavía. No deberían tener derecho ni a parar para respirar, con esa pasta que se levantan. Esos sueldos son excesivos. Tios, que sí, que es espectáculo, mueven mucha pasta y esas hostias, pero coño, que es dar patadas a un balón. Dar patadas a un balón. No están desarrollando vacunas contra el SIDA, tratamientos contra el cáncer, no son científicos del LHC para ver si consiguen sacar la energía de fusión.

Ya lo digo, esta sociedad está MUY mal si paga más a un tío por hacer espectáculo (incluyo cantantes, artistas y otra gente) que a alguien que genera muchísimos más puestos de trabajo con su labor o que salva vidas. Aunque bueno, es una evolución de la época en la que había gente que vivía bien sólo por el hecho de haber nacido (nobles) o de contar mentiras en un púlpito (curas, aunque de eso todavía hay).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 March 2009 - 02:05 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 03:23 PM

Y lo peor no es que eso pase, si no que haya gente que lo defienda y lo justifique. Que diga que gente que todo lo que hace es correr 90 minutos una vez a la semana se merezca cobrar más que alguien que trabaja 16 horas al día salvando vidas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 03:26 PM

Pan y circo, conviene mas tener a las masas aborregadas a ke un ingeniero , cientifico o "ponga aki la profesion que le salga de los huevos" haga bien su trabajo y salve, vidas, contruya mierdas o salve a la humanidad.

Como conviene mas, y genera mas dinero, muchisimo mas dinero pues los tios cobran una pasta y no se les exige tanto, aunque me gustaria saber cuanta gente de frozen es capaz de aguantar la primera parte de un partido de futbol en regional.

Edit: Yentin, como vuelvas a decir "el bilbao" y no "el Athletic" o "Athletic de Bilbao" la proxima vez que te vea ya puedes tener echo el testamento.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 07 March 2009 - 03:28 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#29 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 04:49 PM

Y lo peor no es que eso pase, si no que haya gente que lo defienda y lo justifique. Que diga que gente que todo lo que hace es correr 90 minutos una vez a la semana se merezca cobrar más que alguien que trabaja 16 horas al día salvando vidas.

Si lo que quieres es ganar pasta, métete a futbolista de élite, así solo corres 90 mins a la semana y cobras un pastón. Si te metes a salvar vidas no te quejes de que no cobras tanto como un futbolista.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 05:44 PM

lo siento pero me parece una tontería, el futbol es futbol y tiene unas reglas desde hace siglos, si se quieren cambios infinitos se llama futbol 7 o futbol sala o lo que se quiera.
Un empate a 0 -1 punto? no jodas hay autenticos partidazos donde no hay manera de que entre una bola y no por eso son aburridos., empate a goles un puto pa uno y pa otro no? joder esto es como el alumno que saca un excelente y otro un suspenso y luego se giran las tornas y acaban con un bien los dos. hay uno que baja rendimiento y otro que lo sube.
El arbitro mirando la tv? y lo llamamos Futbol americano.
El futbol no dura solo 90 minutos, el Bilbao por un partido bueno tiene pa hablar hasta el día 12 de mayo minimo, si ponemos televisión se van a la mierda las tertulias en los bares diciendo "este arbitro es una mierda, es un merengon" etc etc, vamos que se pierde el comentar con los amigos.

Por supuesto todas estas cosas gustan a quienes nos gusta ver futbol, es comprensible que a los que no les gusta les de por culo el futbol, pero en el fondo es un espectaculo, solo que lo ve muuucha gente y da mucho de hablar y si da mucho que hablar da mucho dinero y si da mucho dinero a las TVs les interesa. Yo por mi podriamos volver a eso de partido sabado, domingo, lunes, martes,miercoles y jueves como hace unos años XD


tu ves a nadal quejándose de que los partidos duran 3 horas? o que tiene que jugar 4 en una semana? amos no me jodas y es más deportista que todo el barça juntos.

y si no, pues permitir el dopaje controlado (como en la nba... ejem cof cof) si total es por el espectaculo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 07:14 PM

Espectáculo lo dan los Harlem Globel Trotters, y les pagan menos que a las estrellas del NBA.
Y al menos los de la NBA hacen competiciones de triples y cosas de esas.

Los futbolistas como mucho hacen competiciones de a ver quién se mete más rayas de coca en un fin de semana.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 08:05 PM

Edit: Yentin, como vuelvas a decir "el bilbao" y no "el Athletic" o "Athletic de Bilbao" la proxima vez que te vea ya puedes tener echo el testamento.

os veo muy subiditos por jugar una final eh? XDDDDDDD

tu ves a nadal quejándose de que los partidos duran 3 horas? o que tiene que jugar 4 en una semana? amos no me jodas y es más deportista que todo el barça juntos.

bueno no hace tanto Etoo dijo una frase que es verdad "hago el mejor trabajo del mundo, cobro mucho por jugar 90 min a la semana y encima la gente me trata como un dios".

La cuestión es que cuando hay un Barça-Madrid, se paralizan las dos ciudades, si hay una final con España se paraliza el país, y eso Nadal no lo hace. Lo puedes llamar pasión por el futbol o borreguismo, pero hay gente que es muy feliz cuando su equipo gana y a la inversa y eso pasa con los deportes colectivos, no con el ciclismo ni con el tenis ni etc etc.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 08:18 PM

Eso es borreguismo, pasión por el futbol es _jugar_ a fútbol, entrenar a unos chavales, etc... ¿Escuchar chenoa es pasión por la música pq lo hacen millones? Es lo de siempre :D

Y sobre lo de cambiar las reglas, blablabla deporte desde hace siglos blablabla gol de oro ... tiempo extra a añadir ya predefinido por cambios, numero de extran.. no-comunitarios, vamos, las reglas si quieren, las cambian.

A mi no me parece mal que se levanten la pasta que se levantan, pero que suden la puta camiseta joder, y si se tienen que joder y no salir los fines de semana a la fiesta cool de noseqeuien que no vengan de mártires.

PD. os vamos a dar pal pelo en la final.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 09:24 PM

yentin, no tiene na que ver con la final, me joderia lo mismo estando en segunda.
Y si, os vamos a dar pal pelo, que ya es hora de ke ganemos algo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 08:09 PM

Y sobre lo de cambiar las reglas, blablabla deporte desde hace siglos blablabla gol de oro ... tiempo extra a añadir ya predefinido por cambios, numero de extran.. no-comunitarios, vamos, las reglas si quieren, las cambian.

bueno el balon de oro era algo tan mierdoso que lo quitaron al momento y pasaron a usar el gol de plata que me parece una mierda. pero eso es como si ponen sensores pa saber si el balon pasa del todo o no, joder así se cargarían todos los goles fantasma, que molan un huevo pa discutir. Lo de los extracomunitarios se hizo por lo de la ley bosman, cuando se metieron cosas no deportivas en el deporte y habia que regularlo pa que no fuese un desmadre.
Y lo del tiempo añadido siempre ha estado, lo de los 3 min más por los 6 cambios es una chorrez, muchas veces no los dan.

yentin, no tiene na que ver con la final, me joderia lo mismo estando en segunda.
Y si, os vamos a dar pal pelo, que ya es hora de ke ganemos algo.


sobre la final... COF COF se vio ayer que salisteis muy vivos jejejejej XD

#36 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 08:14 PM

¿Balón de oro? ¿De esos que tiene Cruyff 3? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#37 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 08:45 PM

lo siento pero me parece una tontería, el futbol es futbol y tiene unas reglas desde hace siglos, si se quieren cambios infinitos se llama futbol 7 o futbol sala o lo que se quiera.



Las reglas del fútbol de hoy en día apenas tienen que ver con las reglas originales, porque se han ido cambiando casi todas.
Así de ejemplo, antes había 2 cambios permitidos, ahora son 3
Antes se daban 2 puntos por victoria, ahora 3
Antes había un árbitro y 2 jueces de línea, ahora hay además un cuarto árbitro para... (en verdad hace poco, ese es el que debería estar con la pantalla de tv, ahora solo se dedica evitar que los entrenadores se salgan de su área y poco mas)
Antes había un máximo de 3 extranjeros en el terreno de juego, ahora no hay límite

Y podemos seguir así. Ese antes era hace pocos años. Como ves, las reglas se cambian, en teoría para mejorar el juego, pero no todos los cambios han sido buenos, y aún quedan muchos otros cambios por venir.

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 11:45 PM

Las reglas del fútbol de hoy en día apenas tienen que ver con las reglas originales, porque se han ido cambiando casi todas.
Así de ejemplo, antes había 2 cambios permitidos, ahora son 3
Antes se daban 2 puntos por victoria, ahora 3
Antes había un árbitro y 2 jueces de línea, ahora hay además un cuarto árbitro para... (en verdad hace poco, ese es el que debería estar con la pantalla de tv, ahora solo se dedica evitar que los entrenadores se salgan de su área y poco mas)
Antes había un máximo de 3 extranjeros en el terreno de juego, ahora no hay límite

Y podemos seguir así. Ese antes era hace pocos años. Como ves, las reglas se cambian, en teoría para mejorar el juego, pero no todos los cambios han sido buenos, y aún quedan muchos otros cambios por venir.

los 3 puntos por victoria se copia del Calcio que hacia siglos que funcionaba así
el 4º arbitro sustituye al delegado de campo que levantaba el cartelon y no sirve de nada,
sigue habiendo 3 extranjeros en el campo, porque desde la ley bosman se toman a los comunitarios como No extranjeros.

Lo de los cambios es cierto se amplió a 1 más, no se muy bien porque.
Aun así son cambios que no afectan al juego, sino a la competición, yo me imagino un chutazo desde fuera del area que pega en el larguero, entra y se sale, el arbitro no da gol, y el partido sigue y a los 2-3 minutos que el 4º arbitro ve todas las repeticiones para cerciorarse que ha entrado llama al arbitro para el juego da gol, se lian a ronditos y discusiones y así perdemos pa los 10 minutos y luego nos quejamos de que juegan poco y pierden el tiempo.
Y adaptar la tactica d ela NFL de 2 jugadas con TV a petición me parece una burrada, ya que el futbol americano es un deporte que se va parando a cada jugada. En el futbol se mataría el ritmo del partido y a veces el NO ritmo, porque hay partidos mu aburridos.

Lo del balon de oro fue confusión era gol XD.

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 11:48 PM

sobre la final... COF COF se vio ayer que salisteis muy vivos jejejejej XD

Lo tipico, estaban cansados, Yeste falla lo que no tiene que fallar, al siguiente minuto gol (al barça no se le puede perdonar), penalti que no era...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos