La verdad es que me cuesta ser objetivo, pero creo que si creasen un premio televisivo al mejor ritmo narrativo (eso tan difícil de definir y tan importante a la vez), deberían darle todos los anteriores retroactivamente a este hombre. Porque joder que pedazo de primer capitulo (levisimos spoilers): una conversación austera y misteriosa, que da paso a un festival de fuegos artificiales con persecuciones en moto y Eliza Dushku bailando, que se corta de repente para meternos de cabeza en la trama con un par de recursos cojonudamente aplicados, luego una primera mitad del capitulo donde se nos presentan los distintos hilos argumentales (todos en torno a la "casa de muñecas") y una segunda mitad donde se desarrolla la trama individual del capitulo y nos van dejando ver por donde va a ir la trama. Total, que sumamos a eso la capacidad de crear imágenes y situaciones de Whedon (esa conversación de los federales intercalada con los planos del combate de boxeo) y que este parece ser el proyecto más serio en el que se ha metido este hombre (ni un puñetero chiste oiga, no es que esto sea Firefly o Buffy, es que aparente ser una serie triste y oscura como la madre que la pario) resulta que estoy hipeado como un verraco, y que hasta Eliza me ha parecido buena actriz (que ya es decir). Deseando que llegue el segundo y a ver por donde van los tiros y si por lo menos le dejan hacer un par de temporadas.
PD: Alguien sabe de que anime/manga es la figura que tiene el chico que se encarga de las "programaciones" encima del escritorio?
PPD: Joder, Eliza está más buena que el pan con queso
Edited by Juslibol Lord, 15 February 2009 - 03:24 PM.