Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gran Idea Para Recibir Muchos Users...

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:46 PM

Más bien por un tema de derechos de imagen, si no recuerdo mal XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 03:05 PM

PUes si, recordaba mal XD

Se quitó las cadenas en solidaridad con los dagnificados por el huracan katrina, vendiendo gran parte de ellas para donar el dinero.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#24 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 03:42 PM

A mí me ha hecho gracia el "5mentarios". xD

Es Hoygan de alto nivel, que uno ya va teniendo estudios xDDD
Imagen enviada

#25 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 04:05 PM

Tu no cuentas, que por algo estudias traducción XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#26 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 05:15 PM

Cierto, no me acordaba de ese detalle (fué un día hace meses que me dió por mirar qué le había pasado a la peña que hizo El Equipo A). He vuelto a mirar el asunto y eso, se las había decidido quitar y no volvérselas a poner, pero luego apareció unas cuantas veces con ellas.

Estos héroes de infancia... diox, cuántas paranoias tienen. No saben simplemente disfrutar de los millonazos de dólares que tienen como cualquier persona normal?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:42 AM

Yo digo que es bueno de vez en cuando uno de estos hilos en el foro, donde un hoygan venga a que lo lapiden, es que hay que darle un poco de vidilla al foro.
Un poco, solo un poco, que no queremos una horda de estos especímenes.

Ah por cierto el titulo del tema tiene una falta de ortografía: no es users, es lusers :D

#28 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:42 AM

Sos Un Spamer
Solo Dijiste Eso Para Ganar Post
INFRACCION Para El Plis

Por Dios aun hay personas así? xDD! La idea me parece tan descabellada como la fuente, el tamaño y el color que usaste para ese post. Además, no creo que Frozen-Layer quiera mas usuarios (ya viste cuantos hay en línea diariamente?) Date un paseo por las estadísticas. xDD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#29 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 07:31 AM

Además, no creo que Frozen-Layer quiera mas usuarios (ya viste cuantos hay en línea diariamente?) Date un paseo por las estadísticas. xDD!

En eso te equivocas rotundamente. En FL siempre será bien recibidos nuevos usuarios, siempre y cuando tengan un mínimo de sentido común y guarde respeto al resto de usuarios y normas del sitio.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#30 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:38 PM

En eso te equivocas rotundamente. En FL siempre será bien recibidos nuevos usuarios, siempre y cuando tengan un mínimo de sentido común y guarde respeto al resto de usuarios y normas del sitio.

...cosa que en este caso concreto no se ha dado...

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:48 PM

Obviamente en FL como en todas las comunidades nos interesa tener mas usuarios, a mi me gustaria poder recuperar un poco lo que teniamos montado antes porque ahora no hay ni ostias de movimiento pero para eso tiene que colaborar todo el mundo, sobre todo generando nuevos topics. Practicamente el 100% de los topics tienen alguna respuesta por lo que desde aqui os animo a abrir mas, desde cosas que os encontreis por inet a paranoias que se os ocurran, para llegar a tener el movimiento que habia antes en el foro tenemos que quintuplicar el numero de posts (mayo del 2005 con 29644 posts en un mes)

#32 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:09 PM

Hombre Dead, con esto de los comentarios en las descargas yo creo que hay bastante más actividad que últimamente, ¿no? xD Es cierto que el foro no se utiliza tanto como se podría, pero creo que en parte se debe al aire de seriedad que se respira en el foro y que parece que se quiere mantener por parte de los moderadores. No hay más que pasar por cualquier foro de cualquier fansub más o menos grande, y ves que el foro está lleno de chorradas, lulz varios y en definitiva cosas por las que aquí te llaman la atención. Me remito al caso de cobol, por ejemplo. Son cosas que mantienen el foro limpio, ordenado y respetuoso, pero hacen que mucha gente no se sienta cómoda como se siente en otros foros, no sé si me explico.
Imagen enviada

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 03:26 PM

si, al poner los comentarios se ha dividido un poco la cosa pero igual tenemos que quitarle el aire tan serio que comentas. Obviamente no quiero que esto se llene de mierda pero la gente no tiene que tener "miedo" de iniciar topics nuevos. Si que es importante mantener la moderacion en lo que son los posts para que no degenere el nivel de conversacion pero se podrian abrir muchos mas hilos de los que se abren ultimamente. Pero vamos, que yo soy el primero que no me lo aplico y podria abrir todos los días un monton de topics con cosas interesantes que encuentro por ahi pero por falta de tiempo o simplemente vagancia no lo hago.

A nivel de estadisticas ahora hay muchisimos mas registros que en la epoca mas activa del foro pero muchos menos posts porque apenas se inician hilos nuevos. De todas formas la cosa va bien, en un año que lleva la web nueva hemos duplicado las impresiones (de 2 a 4 millones al mes) aunque aun asi sigue siendo mas o menos el 30% de lo que teniamos antes (2005)

#34 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 06:02 PM

Pues a retacar el foro de SPAM a petición de Dead ^_^

No ya en serio, habrá que buscar temas interesantes para abrir hilos y darle mas vida a esto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos