Gran Idea Para Recibir Muchos Users...
Escrito 15 February 2009 - 02:46 PM
Escrito 15 February 2009 - 03:05 PM
Se quitó las cadenas en solidaridad con los dagnificados por el huracan katrina, vendiendo gran parte de ellas para donar el dinero.
Escrito 15 February 2009 - 03:42 PM
Es Hoygan de alto nivel, que uno ya va teniendo estudios xDDDA mí me ha hecho gracia el "5mentarios". xD

Escrito 15 February 2009 - 04:05 PM
Escrito 15 February 2009 - 05:15 PM
Estos héroes de infancia... diox, cuántas paranoias tienen. No saben simplemente disfrutar de los millonazos de dólares que tienen como cualquier persona normal?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 February 2009 - 12:42 AM
Un poco, solo un poco, que no queremos una horda de estos especímenes.
Ah por cierto el titulo del tema tiene una falta de ortografía: no es users, es lusers

Escrito 16 February 2009 - 01:42 AM
Sos Un Spamer
Solo Dijiste Eso Para Ganar Post
INFRACCION Para El Plis
Por Dios aun hay personas así? xDD! La idea me parece tan descabellada como la fuente, el tamaño y el color que usaste para ese post. Además, no creo que Frozen-Layer quiera mas usuarios (ya viste cuantos hay en línea diariamente?) Date un paseo por las estadísticas. xDD!
Escrito 16 February 2009 - 07:31 AM
Además, no creo que Frozen-Layer quiera mas usuarios (ya viste cuantos hay en línea diariamente?) Date un paseo por las estadísticas. xDD!
En eso te equivocas rotundamente. En FL siempre será bien recibidos nuevos usuarios, siempre y cuando tengan un mínimo de sentido común y guarde respeto al resto de usuarios y normas del sitio.
Escrito 16 February 2009 - 12:38 PM
En eso te equivocas rotundamente. En FL siempre será bien recibidos nuevos usuarios, siempre y cuando tengan un mínimo de sentido común y guarde respeto al resto de usuarios y normas del sitio.
...cosa que en este caso concreto no se ha dado...
Escrito 16 February 2009 - 12:48 PM
Escrito 16 February 2009 - 01:09 PM

Escrito 16 February 2009 - 03:26 PM
A nivel de estadisticas ahora hay muchisimos mas registros que en la epoca mas activa del foro pero muchos menos posts porque apenas se inician hilos nuevos. De todas formas la cosa va bien, en un año que lleva la web nueva hemos duplicado las impresiones (de 2 a 4 millones al mes) aunque aun asi sigue siendo mas o menos el 30% de lo que teniamos antes (2005)
Escrito 16 February 2009 - 06:02 PM

No ya en serio, habrá que buscar temas interesantes para abrir hilos y darle mas vida a esto.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos