Tsubasa Chronicles Shunraiki Y Xxxholic Shunmuki
Escrito 22 March 2009 - 08:06 PM
Ayer leí en Chibiyuuto que ya hay raw de Tsubasa Shunraiki, espero que salga con subs en inglés para mirarla, junto a la de xxxHolic Shunmuki.
Escrito 23 March 2009 - 01:46 AM
Yo estoy en una disyuntiva tremendaaaa.......xDDD.
Yo no me he leido el manga y se que estas ovas que estan saliendo son de cosas mucho mas avanzadas y se saltan eventos muy importantes, por lo que me meteria tremendos spoilers de los gordos si me las veo. Pero me da una flojera enormeeee leerme todo el manga solo para poder verme estas ovas......xDDD.
Escrito 23 March 2009 - 07:26 AM

Escrito 23 March 2009 - 09:28 AM
Te cuento, yo me había quedado hasta lo que pasaba en el tomo 22 del manga, que era el último que había comprado y me tocó ponerme al día en OneManga, pero casi de una sola sentada porque hay un momento en que quieres saberlo TODO!!!
Creo que vale la pena ponerse al día y mirar las ovas.
Saludos.
Escrito 23 March 2009 - 01:45 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 March 2009 - 06:34 PM
Les agradeceria paginas donde poder encontrar el manga en español al dia para bajarlo, o en su defecto para verlo en streaming.
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 March 2009 - 06:34 PM
Escrito 25 March 2009 - 11:52 AM

Si, así se llamaba

http://www.clampfansub.net/trc.php
Este tema ha sido editado por obocarale: 25 March 2009 - 11:53 AM
Escrito 25 March 2009 - 04:26 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 31 March 2009 - 07:18 PM
Ha estado buena y se ve que ya se han metido de lleno en la historia, a pesar de la brutalidad de saltarse los mundos del ajedrez y el de Celes. Que habran pensado??
"El rubio tuerto este no importa, solo Sakura y su tortolo".... xDDD
No me he leido todo el manga porque hubiera sido una tortura sin fin de nunca acabar (demasiados tomos xD). Probablemente lo haga poco a poco. Pero no se, no creo que me haya perdido de mucho. He entendido todo perfectamente leyendo el par de mundos antes de estas ovas.
Tambien me he leido el manga hasta el capitulo 216 y......joder, vaya fumada mas grande en lo que se ha convertido todo xDDD. No miento cuando digo que he entendido solo las 3 cuartas partes de lo que han explicado. SPOILER GORDO:

Pd: Si alguno quiere discutir del manga pasame la voz por pm. Que grandes interrogantes tengo que no llegue a entender a pesar de las explicaciones.....
Escrito 01 April 2009 - 01:43 PM
Tambien me he leido el manga hasta el capitulo 216 y......joder, vaya fumada mas grande en lo que se ha convertido todo xDDD. No miento cuando digo que he entendido solo las 3 cuartas partes de lo que han explicado. SPOILER GORDO:
Spoiler
Pd: Si alguno quiere discutir del manga pasame la voz por pm. Que grandes interrogantes tengo que no llegue a entender a pesar de las explicaciones.....
Es como comentábamos al principio, cuando se anunciaron las ova: hay que hacer un diagrama de flujo!
Aun así, cada día me dejan más boquiabierta estas mujeres CLAMP!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos