Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicles Shunraiki Y Xxxholic Shunmuki

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 08:06 PM

Pues si, solo con fijarse un poquito en las ropas de los personajes y ver los trailer, era inequívoco el punto del manga en el cual se situarían las ova.
Ayer leí en Chibiyuuto que ya hay raw de Tsubasa Shunraiki, espero que salga con subs en inglés para mirarla, junto a la de xxxHolic Shunmuki.

#23 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 01:46 AM

Saori, ya hay incluso un par de fansubs en español que la han sacado. Revisa el tracker.

Yo estoy en una disyuntiva tremendaaaa.......xDDD.

Yo no me he leido el manga y se que estas ovas que estan saliendo son de cosas mucho mas avanzadas y se saltan eventos muy importantes, por lo que me meteria tremendos spoilers de los gordos si me las veo. Pero me da una flojera enormeeee leerme todo el manga solo para poder verme estas ovas......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#24 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 07:26 AM

Bajando la primera OAD de Tsubasa, yo ya me puse al corriente del manga de Tsubasa, XXXHolic creo que podre pasarmelo por alto porque de ese manga si me falta practicamente todo por leer ^^U
Imagen enviada¡Viva México!

#25 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:28 AM

Gracias por el dato, Realseiya. Solo tengo la de xxxHolic y la tenía guardada hasta que saliera la de Tsubasa.
Te cuento, yo me había quedado hasta lo que pasaba en el tomo 22 del manga, que era el último que había comprado y me tocó ponerme al día en OneManga, pero casi de una sola sentada porque hay un momento en que quieres saberlo TODO!!!

Creo que vale la pena ponerse al día y mirar las ovas.

Saludos.

#26 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 01:45 PM

Hmmm creo que es momento de recurrir a la descarga del manga para ponerme al día con Tsubasa :3 por que hasta donde se,la cosa va por otro lado y no quiero spoilearme :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#27 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 06:34 PM

Pues si, ya no queda de otra xDD.

Les agradeceria paginas donde poder encontrar el manga en español al dia para bajarlo, o en su defecto para verlo en streaming.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 March 2009 - 06:34 PM

XNvFlR3.jpg

#28 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 11:52 AM

mmm, me parece que había una que se llamaba clampfansub, pero no me acuerdo muy bien. Si la encuentro te la paso :P

Si, así se llamaba :P Aquí te la dejo

http://www.clampfansub.net/trc.php

Este tema ha sido editado por obocarale: 25 March 2009 - 11:53 AM

#29 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 04:26 PM

Demasiado tarde para Javier... pero bueno no es tarde para leer el manga, no me acuerdo en donde quede....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 07:18 PM

Pues me vi la primera ova despues de unos tres dias maratonicos de leer unos 3-4 tomos del manga.......

Ha estado buena y se ve que ya se han metido de lleno en la historia, a pesar de la brutalidad de saltarse los mundos del ajedrez y el de Celes. Que habran pensado??

"El rubio tuerto este no importa, solo Sakura y su tortolo".... xDDD

No me he leido todo el manga porque hubiera sido una tortura sin fin de nunca acabar (demasiados tomos xD). Probablemente lo haga poco a poco. Pero no se, no creo que me haya perdido de mucho. He entendido todo perfectamente leyendo el par de mundos antes de estas ovas.

Tambien me he leido el manga hasta el capitulo 216 y......joder, vaya fumada mas grande en lo que se ha convertido todo xDDD. No miento cuando digo que he entendido solo las 3 cuartas partes de lo que han explicado. SPOILER GORDO:
Spoiler
X-D

Pd: Si alguno quiere discutir del manga pasame la voz por pm. Que grandes interrogantes tengo que no llegue a entender a pesar de las explicaciones.....

XNvFlR3.jpg

#31 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 01:43 PM

Tambien me he leido el manga hasta el capitulo 216 y......joder, vaya fumada mas grande en lo que se ha convertido todo xDDD. No miento cuando digo que he entendido solo las 3 cuartas partes de lo que han explicado. SPOILER GORDO:

Spoiler
X-D

Pd: Si alguno quiere discutir del manga pasame la voz por pm. Que grandes interrogantes tengo que no llegue a entender a pesar de las explicaciones.....

Es como comentábamos al principio, cuando se anunciaron las ova: hay que hacer un diagrama de flujo!
Aun así, cada día me dejan más boquiabierta estas mujeres CLAMP!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos