Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicles Shunraiki Y Xxxholic Shunmuki


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 05:49 PM

Tsubasa Shunraiki


xxxHOLiC Shunmuki




Antes que nada decir que este compendio de OVAs animado por IG (si,los mismos de la serie de TV de HOLiC y Tsubasa TOKYO REVELATIONS) abarca muchas partes demasiado SPOILERs del manga (el tomo 23 de Tsubasa y el 14 de HOLiC si no estoy mal).

Y como no puede ser de otro modo,se han revelado fechas para estar atentos a las RAWs de estos OADs (donde Kajiuran estará haciendo la musica de los mismos y sus musas Fiction Junction YUUKA estarán en el ending de Tsubasa Shunraiki).

Fechas de salida de las OADS:
Tsubasa OAD 01
Título: Tsubasa Shunraiki (zenpen) (Tsubasa: Las crónicas del trueno primaveral (primera parte))
Acompañando al tankoubon: #26 TRC
Fecha de salida: 17 Marzo 2009
Precio: 3700yenes

Tsubasa OAD 02
Título: Tsubasa Shunraiki (kouhen) (Tsubasa: Las crónicas del trueno primaveral (segunda parte))
Acompañando al tankoubon: #27 TRC
Fecha de salida: 15 Mayo 2009
Precio: 3700yenes

xxxHOLiC OAD 01
Título: xxxHOLiC Shunmuki (zenpen) (xxxHOLiC: Las crónicas del sueño primaveral (primera parte))
Acompañando al tankoubon: #14 xxxHOLiC
Fecha de salida: 17 Febrero 2009
Precio: 3700yenes

xxxHOLiC OAD 02
Título: xxxHOLiC Shunmuki (kouhen) (xxxHOLiC: Las crónicas del sueño primaveral (segunda parte))
Acompañando al tankoubon: #15 xxxHOLiC
Fecha de salida: 23 Junio 2009
Precio: 3700yenes

Listado de OP/ED:
Tsubasa Shunraiki
Opening: SONIC BOOM Ending: Kioku no Mori
Música: Yuuichi Ichikawa Música: Yuki Kajiura
Arreglos: Yuuichi Ichikawa Arreglos: Yuki Kajiura
Letras: Maaya Sakamoto Letras: Yuki Kajiura
Interpretación: Maaya Sakamoto Interpretación: FictionJunction YUUKA

xxxHOLiC Shunmuki
Opening: sofa Ending: Cherish
Música: Suga Shikao Música: Kazuhiko Maeda
Arreglos: Suga Shikao Arreglos: Tohru Watanabe
Letras: Suga Shikao Letras: AZU y eilysh
Interpretación: Suga Shikao Interpretación: AZU


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 09:57 PM

Joder que cansinamiento...esta gente no muere o ni pasan los años ni nada?...lo digo por cambiar algo mas que nada...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:03 PM

Que va a cambiar? si en el manga no hay lapsos de tiempo largos ni nada de eso. Si pasasen años entre aventura y aventura... pero lo hacen seguido

EDIT: En teoría el manga está a puntito de terminar. Si no salen más clones, claro.

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 February 2009 - 11:05 PM


#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:14 PM

Yo mantengo una relación amor-odio con estas tipas. A veces me dan ganas de decir,"Que le den por culo a CLAMP" pero al final siempre caigo.
TRC no me interesa, pero Holic, bueno, no era mal manga. Lo jodido es que tendría que retomar TRC para poderme ver Holic porque están conectados, y con la falta de inspiración que tiene Ohkawa estos últimos años, pues como que... y vamos, que paso muchisimo de retomar TRC, que eso no hay Cristo que lo entienda, da dolor de cabeza tanta pretenciosidad (y yo que pensaba que X era lo más pedorro-pretencioso que tenían, pues TRC iba camino de superarlo cuando la dejé)

P.D: el guión TB, Clover o Veda se la hizo un primo, lo tenían encerrado en el sótano, se les murió, y ahora solo curra "bien" Mokona
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:20 PM

Siempre intento evitar lo de las Clamps, por alguna razón se me hace repelente xD.

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 12:41 AM

Yo es ahora cuando les estoy empezando a coger manía. Este tramo final de Tsubasa no hay por donde cogerlo la verdad
Spoiler
Le están dando demasiadas vueltas a un manga que podían haber terminado hace mucho, y desde el giro aquel de la saga de tokyo, no han vuelto a dar pie con bola y lo único que está haciendo es bajar y bajar de calidad.

Eso ha afectado a mi "relación" con Clamp, y no se si es por eso o por qué, pero RG Veda me está pareciendo aburridísima y muy estupida en algunos aspectos. Me acuerdo que me la leí bajo la sombra de X (que esa si me sigue gustando mucho a pesar de que no sepan como coño rellenar el manga para que ocupe 21 tomos y repitan una y otra vez que "kamui esto kamui lo otro") y me gustó, no tanto como X, pero me gustó.

En fin, que para mi se ha pasado la "clampmanía", se han pasado con tanto egocentrismo y la han cagado. Lo malo, es que, como dice mai, xxxholic no es malo, pero quizás se ha alargado demasiado también.

#7 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 04:43 AM

Yo voy al dia con los tomos que salen en España y ya me cansan un poco las fumadas, pero es que por lo visto, los que vais mas avanzados decis que va a peor? Por dios, que se acabe ya, me jode mucho que mangas que empiezan de puta madre los alaaaarguen y luego por consecuencia, los lien para vender mas joder.
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 07:11 AM

Jo, parece que soy el unico que espera con ansia estas ovas XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 11:35 AM

Yo también los espero con cariño, aunque al igual que comenta el resto, esta última parte del amnga con tanto clon por aquí y clon por allá, me ha tocado casi que leerla haciendo un diagrama de flujo de relaciones entre personajes y en qué punto de la historia fueron cambiados/secuestrados/clonados.

Saludos.

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 12:41 PM

Yo no es que desprecie las cosas de Clamp...mas bien lo contrario, de hecho creo que menos X y Chobits todo lo que he visto desde Sakura a RGveda pasando por angelic layer, Hollic, y Tsubasa...(bueno en realidad solo he visto esas 7 XDDDD) pero bueno, el caso es que hasta las que no me gustaron se me hicieron soportables hasta el final.

Pero...joder...se que no sera culpa de Clamp si no de los trolls de las productoras de animacion...pero esqueeee...jo-der llevan unos añitos a temporada/peli/ova por año de Holic y Tsubasa cuando es obvio que no hay material del manga suficiente para ellas (o si lo hay no lo quieren "gastar" para estirarlas mas aun) esto ya parece Naruto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 01:31 PM

Pues yo prefiero los parones a que metan relleno. Ya vimos todos el resultado de la segunda temporada de "Tsubasa", bueno, yo no la vi xD Antes de que pasen cosas así, prefiero eso de ova por año, pero al menos se que la adaptación va a ser, como mínimo, decente. La ova de Tokyo estaba muy bien hecha.

#12 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 02:58 PM

¿Mas de Tsubasa? La verdad es que no me lo espero... Vi la primera temporada y no aguante para una segunda y la dejé ahi. Por cierto, ¿Cuantas plumas ya juntaron en estas 4 temporadas que salieron? (Corrijanme si me equivoco con esas 4 temporadas) ¿Unas 5? xDD! Si es asi pues tiene para rato y la verdad no se cuanto tiempo Sakura aguante en coma xDD!, como dicen en un post mas arrba, esta gente no va a morir nunca.

Este tema ha sido editado por Arima_xD: 11 February 2009 - 03:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 03:45 PM

la segunda temporada no tiene nada que ver con el manga salvo la primera saga (la de la carrera) el resto es relleno e inventado. Lo que hay ahora no son temporadas (porque yo no llamo temporada a una miniserie de 3 episodios) y si, han recogido pocas plumas, pero el manga está por terminar.
Spoiler
(se que no es un spoiler gordo, pero lo pongo bajo estos tags por si acaso)

#14 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 11:07 PM

En fin, pues qué voy a decir yo... ^^u Aunque sea "la que dé el cante" en este topic con esta opinión, llevo mucho tiempo esperando estas OVAs mordiéndome las uñas hasta los codos (en parte, porque también me tocará laburar cual perra y eso no mola XD), aunque cierto es que la de Tsubasa presenta bastante quality ya en el mismo trailer O_o He leído prácticamente todo de CLAMP (doujinshis de Saint Seiya incluídos), y aún así, y aunque a muchos les haya decepcionado, adoro TRC. Creo que la primera parte más "light" del manga y la segunda, llena de tristeza, angustia, drama, revelaciones y desmembramientos varios, se complementan perfectamente y no sobra nada (no puedes sufrir con la segunda si no has reído con la primera).

Aunque acepto que siempre habrá quien todo esto le parezca una paja mental o una fumada de porro de baja calidad (y no son precisamente uno ni dos los que piensan así, ya lo sé), pero mi opinión sobre este manga desde que lo empecé a seguir hace ya casi 6 años no ha cambiado, es más, ahora es aún mejor <3 (el capítulo 213 que acaba de salir hoy me ha dejado OMFG). Y la verdad, me da un poco de pena que hoy en día decir que te encanta Tsubasa es como decir que eres un hoygan ñoño CLAMPtardo sin criterio (aunque cierto es que los hay, y muchos, entre sus filas de fans, y yo lo sé bien que tengo que lidiar con ellos...). Que leer y gustarme TRC no quita, por ejemplo, que pueda leer cosas como Los Carruajes de Bradherley de Samura y decir que es una verdadera joya XD

Imagen enviada


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 04:28 PM

Y la verdad, me da un poco de pena que hoy en día decir que te encanta Tsubasa es como decir que eres un hoygan ñoño CLAMPtardo sin criterio (aunque cierto es que los hay, y muchos, entre sus filas de fans, y yo lo sé bien que tengo que lidiar con ellos...). Que leer y gustarme TRC no quita, por ejemplo, que pueda leer cosas como Los Carruajes de Bradherley de Samura y decir que es una verdadera joya XD

Bueno, una cosa no quita la otra xD Todos tenemos nuestros gustos bizarros xDD

Y ya sabes que me bajaré vuestra versión de las ovas (que coño! es gratis xD) na fuera coñas. No es que la serie sea ñoña (bueno, un poco lo es, pero como casi todo lo de las clamp) es que tiene lagunas por muchas partes, pero, como sabiamente se dice, es cuestión de gustos :) A mi esta última parte del manga no me está ilusionando mucho, pero mentiría si dijese que antes no la estaba disfrutando como un mono X-D (hasta la tenía en lista de espera para comprarmela, a pesar de llevar 10 colecciones xDD) Pero, cosas que pasan, cada vez se alejaba más de mis expectativas y ahí se ha quedado, como una obra que leeré y no volveré a tocarla seguramente. Pero bueno, estoy llegando hasta el final, otras obras las he dropeado mucho antes xDD (tanto clamperas como no clamperas)

#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 08:16 AM

Por mi excelente, se esperaran con ansia estas OVAS, el manga de Tsubasa ya no lo he leido por falta de tiempo, tendre que leer lo que me falte antes de ver las OVAS, y XXXHolic practicamente solo he visto el anime asi que da igual si leo el manga o no xDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#17 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:09 AM

y XXXHolic practicamente solo he visto el anime asi que da igual si leo el manga o no xDDDDD


No te creas, porque la historia de Kohane que sale en el anime no es igual que la del manga, y en las OVAs van a poner la versión de este último (se ve ya en el mismo tráiler). Aunque si te vas a poner al día con Tsubasa, al menos las dificultades de comprensión no serán tantas. Yo por quienes temo es por aquellos que sólo se han visto los animes/películas/OVAs de Tokyo Revelations y ahora van a ver Shunraiki y Shunmuki... esas personas sí que se van a hacer un lío ^^;;

Imagen enviada


#18 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:12 AM

No te creas, porque la historia de Kohane que sale en el anime no es igual que la del manga, y en las OVAs van a poner la versión de este último (se ve ya en el mismo tráiler). Aunque si te vas a poner al día con Tsubasa, al menos las dificultades de comprensión no serán tantas. Yo por quienes temo es por aquellos que sólo se han visto los animes/películas/OVAs de Tokyo Revelations y ahora van a ver Shunraiki y Shunmuki... esas personas sí que se van a hacer un lío ^^;;

Comprendo, entonces tratare de hacer un esfuerzo de ponerme al dia con XXXHolic aunque va a estar muy dificil creo que solo he leido el tomo 1 :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#19 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 04:07 PM

Lulu , no te preocupes por nosotros, ya bastante lio nos queda leyendo los post del foro , jajaja , que las ovas van a pasar bien , ademas asi a lo mejor me dan mas ganas de leer los mangas , alcance a adelantar algo de xxxholic, pero no me acuerdo ahora donde quede y de TRC creo que alcance a leer el primer tomo
eso

#20 MaxGarou

MaxGarou

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 11:44 AM

Bueno pues con mucha alegría descargue TRC Shunmuki... y SORPRESA SORPRESA... se brincaron toda una parte del manga (dos mundos para ser exactos)... desde
Spoiler
hasta la historia de Fye en el país de Celes y pues ahora al ver esta nueva OAD me queda la duda...
Salio anteriormente esta saga en el mundo de Celes y nunca lo supe (incluida
Spoiler
? o simplemente decidieron empezar donde Kurogane
Spoiler
ignorando completamente que ni si quiera han explicado (en animación) como es que llegaron a esos extremos? Si alguien sabe si hubo algo que se me pasara entre Tokyo Revelations y Shunmuki por favor digame que la verdad me quede soprendido con el inicio de esta primera OAD.
P.D. yo lo llamo Fye porque me gusto mas y asi le trauducian (algun fansub) en los primeros capitulos que descargue de esta serie

Este tema ha sido editado por MaxGarou: 22 March 2009 - 11:57 AM

Imagen enviada

#21 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 08:02 PM

en este mismo post si no me equivoco o en otro comentaron desde donde partian con estas oad's
Spoiler
si es que mal no recuerdo, yo tambien vi las 2 oad y no quede tan colgado como dijeron , que casi no iba a entender nada si las veia , todavia no me hago el animo de ponerme al dia con los 2 mangas

independiente de eso, los he encontrado bastate buenos
eso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos