Ir a contenido

Foto
- - - - -

Me Cago En Leonardo Di Caprio Y Las Putas Licencias En Hollywood.....

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 08:13 PM

Por cierto,y a modo de inciso,que es eso de 'uber'??...es que no se a que se refiere dicha palabra o adjetivo...

Por lo que se es una palabra robada del alemán, es un superlativo, equivalente a decir super.

Como no la wikipedia mucho más acertada y completa:
http://en.wikipedia.org/wiki/%C3%9Cber

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 31 January 2009 - 08:17 PM

#23 sadgas

sadgas

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 11:07 PM

ya que estamos, que hiciesen otra película de anime adaptando TODO el manga; o que no la tocasen si quiera.

AMEN.

yo estoy de acuerdo con que la pelicula tenia muchas carencias,pero mayoritariamente y en el campo de lo tecnico destaco tanto porque el metodo de produccion se acercaba mas a los fps del cine de animacion occidental que al japones,que es lo mismo que le pasa al cine de miyazaki....

y los que la visteis en el cine pues triunfasteis,porque yo,que soy de un pueblo de mala muerte de sevilla la vi alquilada del videoclub cuando era un moco,y si,cambio el rumbo de mi vida,ya que hasta aquel entonces mi ilusion era ser dibujante de comics....

tengo que decir que me hubiera sucedido lo mismo si hubiese visto mononoke hime,pero no fue asi,asi que eso es lo que hay....hecho y circunstancia....

no es que sea una jodida obra maestra,pero para mi como individuo represento un punto de inflexion....

es lo que tiene ver estas cosas cuando eres muy joven...

#24 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 02:52 AM

Normalmente, si eres fan de alguna cosa y ya te has identificado con ella, las adaptaciones van a terminar doliéndote un poquito mucho.

A mí me pasó con el Señor de los Anillos. Detalles que te quedabas con el libro veías que otros te los cambiaban o los interpretaban a su gusto. Hace poco ví una peli de dibujos, relativamente moderna, de la Dragonlance. Sí, sí, como lo oís, hay algo de eso campando por ahí. La ví a saltitos, porque los dibujos yankis cada día me parecen más grimosos (los japos suelen cuidar más los detalles técnicos en los dibujos - pliegues de ropas, entorno... - mientras que los yankis suelen simplificarlo mucho - movimientos incluídos) y les he cogido manía, pero curiosamente, no era una adaptación mala. O sea, los personajes estaban muy clavaditos a aquellos dibujos de Larry Elmore y Easley del AD&D. Pero claro, llegan los detalles y cosas como: "hostias, Sturm tenía esa pinta de viejo? No jodas".

Otros, fue Alatriste, por ejemplo, aunque esa es española. La calidad técnica debe ser brutal, o sea, está curradísima. No pasé de los primeros 5 minutos hasta borrarla del HD. Muy rápida. Demasiado para mi gusto. Y claro, yo soy lector de los libros, así que imagínate. Aunque en caso de los libros, también me jodió cuando cambiaron al dibujante (Carlos Puerta por Joan Mundet). No es que fuese malo el nuevo, es que ya tenía mi imagen de Alatriste y cía. de los libros anteriores, así que se me hizo raro verlo más delgado, más D'Artagnan, a diferencia del anterior, que me parecía más "español", por eso me molaban las novelas.

Diría más. Star Wars, las pelis I, II y III no me gustaron nada. De hecho, ví la I, las II y III pasé, aunque he visto imágenes y juegos de ellas. La imagen que tienen las IV, V y VI contra las tres anteriores (o posteriores) es totalmente distinta. En las antiguas no ves a los Jedi saltando cual samurai cachondos, siendo los duelos algo más estático, pero con mayor tensión en cada estocada, en las nuevas, como eso mola, pues hala, soy Miyamoto Kenobi, maestro Jedi, suelto 500 estocadas por minuto, me la pela fallar una porque te doy en las otras 400. Idem con diseños de naves, ambientes y otras historias. Que vale, que las pelis son guapísimas. Que John Williams sigue (a saber qué hará más de un director de peli cuando la palme). Que las naves siguen molando, son acción pura, los duelos de sables de luz son la polla y los tiroteos se salen. Pero para el que en su momento flipó con esas maquetas con dibujos metidos a huevo, puede resultar un cierto "trauma".

Lo de Dragon Ball Evolution: no comment. Mejor ni hablar. Lo siento, pero es una puta mierda, se pasa ya de adaptación. Una cosa es retocar y otra es contar algo totalmente distinto y llamarle igual.

Otro ejemplo: no he leído un cómic de X-Men en mi vida (no me molan las mallas), y la peli moló un huevo. No tenía ideas preconcebidas y Wolverine molaba con esa especie de traje de cuero y tal. De hecho, lo veo en el cómic y me parece hasta ridículo, sabiendo que es el original.

Al final, qué termino haciendo? Ni veo las adaptaciones que conozca. Paso olímpicamente. Me quedo con mi mundo imaginado y a correr. Sé que me voy a cabrear. Sé que me va a joder que cambien a tal o cual personaje (porque jode, porque les coges cariño de una manera y zas, te jode cuando los retocan).

Y bueno, tampoco nos tiremos de los pelos, que aquí todo dios hace adaptaciones. Al anime: Willy Fog, Romeo X Juliet, Gankutsuou, El Cid, El Quijote, Sonrisas y Lágrimas (la familia Trapp)...

Y ninguna de ellas tiene un ápice que ver con las historias originales. Unas son más ligeritas, otras meten elementos ci-fi, otras cambian totalmente el concepto que tenías...

Qué me jode a mí de los yankis. No que hagan adaptaciones. No. Eso no me jode. No las veo y punto. Lo que me jode es que luego van de "somos superoriginalísimos y todos los demás nos copian, sobre todo los japos" que, sea cierto o no - que lo es -, ahora resulta que se ha dado la vuelta a la tortilla y los que copian son los yankis. Y no viene de nuevo. Battletech, Heavy Gear, Jovian Chronicles, Exalted... son ejemplos de juegos de rol fulminando, literalmente, conceptos del anime. Transformers (la yanki), Avatar The Last Airbender, Teen Titans y las ochocientas mil series que ves que luego las crías llevan en sus mochilas estampadas, son fulminadas del anime. Eso del Amerimanga no viene de nuevas (hasta comics europeos he visto emulando al manga).

Resumo: no me importa que copien o adapten, pero que no me vayan de puros, fariseos. Que quien esté libre de pecado, tire la primera piedra.

PD: ahora, eso sí. Una cosa hay que admitirles a los yankis. Saben vender algo. Lo saben y muy bien. Son los mejores vendiendo. Hostias, hoy en la tele mientras cenaba, salían unos pavos cantando Gospel. Si no recuerdo mal, ese estilo - digo, ese de los negritos cantando en un coro marchoso en misa - es de los yankis. Eso es saber vender a Dios, y no nuestras putas misas con sus cantos repetidos, lentos y coñazos. Mola oír Gospel, es pegadizo, es cantable y algunas voces son la hostia. Más de un curita cachondo tendría que dejarse de tanto "Hossana en el cielo" o de tanto "cumbayá" con guitarras y aprender un par de cositas de esos negros cantores de misas. Igual hasta consiguen que la gente no se sobe en las iglesias las que, por cierto, no piso desde un funeral hace años.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 03:45 AM

El Quijote

por si alguien se lleva a engaño, hay dos versiones animadas del Quijote, la "buena" de los setenta, que es la española, (y junto con las tres mellizas, de lo mejor que se ha hecho en series de animación en este pais, creo yo) y la cutre, que es la versión japonesa posterior.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 03:56 AM

es que es lo que dice dhampir, suena a fanboy total, ponme más ejemplos de peliculas "destrozadas" basadas en mangas y animes a ver si es verdad que son tan malas.

Ehh... Adios /sale disparado a correr

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#27 sadgas

sadgas

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 04:36 PM

por si alguien se lleva a engaño, hay dos versiones animadas del Quijote, la "buena" de los setenta, que es la española, (y junto con las tres mellizas, de lo mejor que se ha hecho en series de animación en este pais, creo yo) y la cutre, que es la versión japonesa posterior.

Yo trabaje en las tres mellizas de asistente,clean-up e intercalador......cuantos recuerdos...y que hijos de perra eran los de cromosoma con las correcciones....

El estudio en el que curro ahora esta muy cerca de ellos,ahora creo que andan haciendo algo parecido a las mellizas pero en 3d....supongo que porque se les estara acabando la pasta de las mellizas... :eins:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos