Ir a contenido


Foto

Halo Wars


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 01:14 AM

Hola que ta,

Pues vengo a presentarles un juego que se lanzo llamado Halo Wars,

En este juego estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado.

La compañía de Ensemble Studios ha prometido una mejoria de interfaz al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos.

En el siguiente trailer veran a un escuadrón de vehículos Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado.

Pero, de repente, la acción cambia a un par de soldados humanos huyendo de algo invisible que los ataca, despues sus compañeros reciben la señal pero ya es demasiado tarde ya que un alienígena azul de la facción Elite ha acabado con ellos despues recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otros Elite junto con decenas de naves

Y al finalt odo termina con un comandante humano anunciando lo siguiente: “Aquí el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, les daremos guerra”.

Espero les agrade este juego que esta por venir.

Aqui les dejo el Video para que lo revisen: http://es.youtube.co...h?v=5bLjqxYlZVM



Imagen enviada


Imagen enviada


Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 09:27 PM

No es por ser borde ni nada, pero no sé, coger un juego "X", comentar su sinopsis y adjuntar un par de imágenes es más de un índice de novedades del videojuego que de un foro :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 04:17 PM

a finales de febrero ha salido en europa , en america acaba de salir ahora en principios de marzo
trae 2 ediciones, 1 que es para coleccionistas y otra normal
yo estoy pensando en comprarme la edicion especial hoy, es un juego de estrategia como starcracft o age of empires pues essemble estudios son los que han creado todos estos.

si alguien mas ya ha comprado el juego pues sería muy bueno que comentara que tal está

salu2
Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos