Me encanta el anime, mucho, diría que en exceso, PERO, no soy fanático, en el sentido de que no me he visto setecientos trillones de series y conozco todos los términos que se relacionen con el anime, estudios, autores, tipos, temáticas, etc etc, más porque no he podido adquirir ese conocimiento que por no quererlo y eso que veo anime hace años ya jaja.
Siendo asi las cosas, recurro a ustedes jaja para que porfavor me recomienden series de género school life cómicas y románticas (o harén también). Como Shuffle!, Ichigo 100%, GTO, Suzumiya haruhi no Yuuutsu, Lucky Star, etc etc.
He visto siempre que a muchos no les gusta este tipo de anime pero pues bueno, a mí es el que más me gusta de todos y punto jajaja
