Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series School Life


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 03:27 AM

Qué tal, soy nuevo en el foro.

Me encanta el anime, mucho, diría que en exceso, PERO, no soy fanático, en el sentido de que no me he visto setecientos trillones de series y conozco todos los términos que se relacionen con el anime, estudios, autores, tipos, temáticas, etc etc, más porque no he podido adquirir ese conocimiento que por no quererlo y eso que veo anime hace años ya jaja.

Siendo asi las cosas, recurro a ustedes jaja para que porfavor me recomienden series de género school life cómicas y románticas (o harén también). Como Shuffle!, Ichigo 100%, GTO, Suzumiya haruhi no Yuuutsu, Lucky Star, etc etc.

He visto siempre que a muchos no les gusta este tipo de anime pero pues bueno, a mí es el que más me gusta de todos y punto jajaja :P, y a los que también les guste, les agradecería las recomendaciones.

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 05:22 AM

casi no veo series romanticas, pero la de suzuka me gusto bastante y a un amigo le encanto la de clannad asi que te recomiendo esas dos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 06:11 AM

Gracias =D, cuando vea una o ambas te comento qué tal me fue jeje.
Ojalá no seas el único que me haga el favor de responder jaja :u:

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 08:50 AM

Así a botepronto, Peach Girl y Onegai Teacher

KCE3vHF.gif[


#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 09:41 AM

Es más sencillo que pidas series que no son de este tipo.
La lista sería mucho más corta. Por no decir que se cuentan con los dedos de las manos. Si vas al tracker ahora mismo, solo hay 2 o 3 que no corresponden a tu descripción. El resto puedes vértelas todas...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:32 PM

No he visto school rumble en tu lista esa es totalmente imprescindible. Full MEtal Panic Fumoffu es otra imprescindible. En otro registro, Lovely Complex o Ouran Host Club tambien estan muy chulas. Mas actuales...Toradora.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 03:52 PM

Pero para entender mejor la de Full Metal Panic Fumoffu , es necesario verse antes la de Full Metal Panic y FMP Second Raid , son mas de accion y de mechas (aunque esto ultimo es mas secundario) pero tambien tiene sus momentos de School Life

Otra muy chula que es mas de comedia romantica que de School Life es la de Midori no Hibi , si no tienes problemas con diseños moes la de Manabi Straight es tambien muy buena aunque no tiene nada de romance , es mas de comedia y vida escolar , del mismo estilo aunque mucho mas desenfadada es Hyakko que es muy amena y divertida , no te partes de risa pero sus personajes llenos de carisma te hacen pasar un buen rato

Por ceirto conoceras series ya clasicas como Kimagure Orange Road no?...XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:11 PM

A mi me gustó mucho okusama a pesar de que el final sea un poco inconforme para mi.
school rumble también es buena , estoy deacuerdo con neclord. :bunny:
Imagen enviada

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:14 PM

Como su propio nombre indica, también podrías echarle un ojo School Days :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:17 PM

No he visto school rumble en tu lista esa es totalmente imprescindible. Full MEtal Panic Fumoffu es otra imprescindible. En otro registro, Lovely Complex o Ouran Host Club tambien estan muy chulas. Mas actuales...Toradora.


Me olvidé de las primeras dos, aunque School Rumble sólo la conocía, no la he visto, FMPF? se me pasó jaja.
Las otras ni idea de su existencia jaja gracias ^^.

Así a botepronto, Peach Girl y Onegai Teacher


Thx, peachgirl ni idea jajaa

Por ceirto conoceras series ya clasicas como Kimagure Orange Road no?...XDDD


¿Cuántos años de condena me gano por el "no"?, no hagan quedar mal al nuevo jajaja thx por todas, sólo había visto Midori



(bah, no puede poner las citas con el link al post correspondiente así bien shieere jeje me quedó grande)

Bien bien, gracias a todos =D

#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:31 PM

Coño, pues ya que te pones, mirate School Days, aunque solo sea por el "romantico y pasteloso"* final.

* Donde pone "romantico y pasteloso" en realidad queria decir
Spoiler
(spoiler gordo del final de School Days)

EDIT: aparte de las que ya te han recomendado yo añadiria Karekano, las OVAs de Kyou no Go no Ni (no la serie, que aun no la he visto y no puedo decirte nada), Genshiken (aunque no sea exactamente school life), estas son las que me viene a la cabeza, espera Nodame Cantabile es romantica? si hombre, algo de eso tiene, pues apuntala que es muy muy buena.

Este tema ha sido editado por er surmi: 25 January 2009 - 10:37 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:44 PM

OMG sólo concía Karekano jajaja sabía que lo malo de entrar al foro era que me iban a recordar a cada segundo que no soy nadie XDDD

Gracias.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:50 PM

Bueno es entrar en polemica , pero School Day desde el principio me parecia una serie basada en un juego hentai que se comportaba como un juego hentai sin el hentai y lo unico interesante que tenia era su final , el resto al seguir el esquema tipico hentai de
Spoiler
lo hace incoherente a mas no poder

Total esa era mi impresion sin ver la serie , pero como no podia juzgarla sin mas tenia que ver algunos capitulos para ver si estaba equivocado , solo pude aguantar hasta el 3 y creo que no estaba equivocado , lo supongo porque ya sabia cosas de la serie que no me daban buenas vibraciones y si no pude ver mas fue porque los personajes me caian como el culo , solo deseaba que muriesen todos los del instituto XDDD

Cambiando de tercio , Minami Ke , Minami Ke Okawari y la que se esta emitiendo ahora Okaeri me parecen muy amenas y divertidas , a Okawari siempre le criticare ese cambio en el diseño de personajes pero aun asi es igual de entretenida que el resto y la de Okaeri va por el mismo camino

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 11:16 PM

Bueno es entrar en polemica , pero School Day desde el principio me parecia una serie basada en un juego hentai que se comportaba como un juego hentai sin el hentai y lo unico interesante que tenia era su final , el resto al seguir el esquema tipico hentai de

Spoiler
lo hace incoherente a mas no poder

Total esa era mi impresion sin ver la serie , pero como no podia juzgarla sin mas tenia que ver algunos capitulos para ver si estaba equivocado , solo pude aguantar hasta el 3 y creo que no estaba equivocado , lo supongo porque ya sabia cosas de la serie que no me daban buenas vibraciones y si no pude ver mas fue porque los personajes me caian como el culo , solo deseaba que muriesen todos los del instituto XDDD


No, no, si estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices xD, por eso digo aunque sea solo por el final, era mas bien una broma que una recomendacion, las autenticas recomendaciones las puse en el edit, aunque sigo creyendo que el final de school days es para verlo xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 01:28 AM

mmm la de slam dunk cuenta como este tipo de series?

si es asi tambien te la podrias ver ahunque es algo larga 102 capitulos creo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 09:36 AM

Añado dos clásicos: Hana Yori Dango y Maison Ikkoku

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 11:50 PM

- Hana yori Dango
- Slam Dunk
- Ouran host club
- Itzakura no kiss (como se escriba)
- Lovely Complex
- Paradise kiss
- Peach girl (pero a mi se me hizo cansina)

Y si eso con algun que otro elemento mas pues nana, Full metal panic!, Maison Ikkoku, Fruit Basket, Skip beat!, Genshiken y Nodame Cantabile (que si, es comedia romantica aunq despiste). Lo digo porque los personajes algunos no estan en el instituto.

Ahh, y La vision de Escaflowne, este es el consejo "friki" de Laila_80. Lo digo porque eso de "vida escolar" como que no, pero tiene su historia de amor, accion y buenos personajes y si, soy friki de esa serie pese a sus narices.

Y luego estan las que recomendaria porque a la gente le gustan pero a mi no que son Saikano (aunq esta tiene algun elemento de ficcion), Bokuta ga ita, Honey & Clover.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 January 2009 - 11:51 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 12:04 AM

Ahh, y La vision de Escaflowne, este es el consejo "friki" de Laila_80. Lo digo porque eso de "vida escolar" como que no, pero tiene su historia de amor, accion y buenos personajes y si, soy friki de esa serie pese a sus narices.

mmmmm en ese caso tambien recomiendo la de inuyasha, digo kagome trae uniforme. :silbar2:
Imagen enviada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 12:26 AM

Le sigo el rollo friki a Laila y ya puesto a recomendar series que al menda lerenda le gustan , aunque de School Life tenga mas bien cero , no puede faltar KANNAZUKI NO MIKO...YURI FTW! XDDDD

Por cierto a mi tambien me mola Escaflowne (la serie , la pelicula SUCK!...solo el dibujo y la musica se salvan XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 03:50 AM

mmmmm en ese caso tambien recomiendo la de inuyasha, digo kagome trae uniforme. :silbar2:



LOL!!!!!!! jajajaja


Phenrir y laila, thx

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 09:51 PM

Como siempre, os olvidáis de Azumanga Daioh.

Envido y veo dos más:

- Pani Poni Dash
- Sensei no Ojikan
- Kimagure Orange Road (nos olvidamos que Kyosuke es un estudiante?)
- Hyakko
- Gakuen Utopia Manabi Straight
- Hidamari Sketch (y sus versiones adicionales, vamos)
- Gokusen¡
- Midori no Hibi
- A My Me! Strawberry Eggs
- Green Green
- Maburaho
- Tsuyokiss
- Kimikiss Pure Rouge
- Uchuu no Stellvia (si, escuela espacial, qué pasa?)
- Clannad
- Air
- Kanon (la "buena" y la 2006)

Como bien ha dicho mai, sería más fácil decirte cuáles no son school life. Y que conste que las que he puesto son las series centradas en torno a la escuela. No hablemos si el requisito es tener elementos escolares (metes desde Mahoromatic hasta Mamotte Shugogetten, pasando por algo así como que el 80% de series de anime.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 27 January 2009 - 09:52 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos