Ir a contenido


Foto
- - - - -

Haruhi-chan El 13 De Febrero ^_^


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 11:54 AM

Link

13 Febrero a través del canal de Kadokawa en Youtube.

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 12:52 PM

pues que digas tu, que estoy desesperado en que llegue el 13 de febrero, naaaaa ni tantito.

el que se quiere casar con ella a lo mejor si :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:10 PM

Yo quiero casarme con Asa sempai de Shuffle XDDD

EDIt:Bueno sobre Haruhi es algo que se lleva tiempo esperando , esperemos que el tema de la crisis no fastidie nada de esta serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2009 - 01:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:24 PM

Lo suyo ya que se emite en youtube, es que hagan algo como con la ova de Dragon Ball o Naruto y den opción de verla con subs en inglés. Pero bueno, no se si la veré, depende de si tengo ganas o no. Ya me iréis informando con los comentarios a ver como está la serie xD

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:54 PM

Va a ser divertido ver como despues de dos años nos presentan una serie normalita, que encima sera inferior a la temporada anterior porque ya no contara con el efecto "novedad", pero que muchos idolatraran y nombraran la octava maravilla y flamearan, hypearan y spamearan en 4chan lo que no esta escrito mientras que el resto la vemos con una marcada cara de indiferencia aderezada con algua sonrisa y/o bostezo esporadico XDDDDD

EDIT: Ah no, que es una gilichorrada como lo de shanatan, entonces me voy a reir aun mas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 January 2009 - 01:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:10 PM

Shanatan?...eso eran los cortos con la chibi Shana no? , joder como me gustaria que hicieran una serie solo de eso , a la larga me gusta mas la Chibi Shana que la normal , sobre todo por esa vocecita que tiene XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Arki24885

Arki24885

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 04:32 PM

Shanatan?...eso eran los cortos con la chibi Shana no? , joder como me gustaria que hicieran una serie solo de eso , a la larga me gusta mas la Chibi Shana que la normal , sobre todo por esa vocecita que tiene XDDD

El problema es que sin la serie original no se pillarían las gracias...
Ya podrían hacer un Louise-tan también XD

Imagen enviada
Arki's Blog ~ (¯3¯) ~ Deviantart


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:09 PM

Va a ser divertido ver como despues de dos años nos presentan una serie normalita, que encima sera inferior a la temporada anterior porque ya no contara con el efecto "novedad", pero que muchos idolatraran y nombraran la octava maravilla y flamearan, hypearan y spamearan en 4chan lo que no esta escrito mientras que el resto la vemos con una marcada cara de indiferencia aderezada con algua sonrisa y/o bostezo esporadico XDDDDD

Creo que es lo más probable, dudo mucho que entreguen una serie de la "calidad" de la primera (entre comillas xD). Veremos el doble estándar de los humanos el 13 de febrero, será divertido xD.

Ya podrían hacer un Louise-tan también XD

No.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2009 - 05:10 PM


#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:27 PM

...Y le pusieron la llave al candado que abre las puertas del infierno. Se estaran preparando para el proximo baile chorra

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:59 PM

"En el dia del apocalipsis las puertas del infierno se abriran y de ellas saldra una oleada de haruitards bailando el Hare Hare Yukai y todos gritaran suplicando morir"

Versiculo 666 segun San Chuck Norris


XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:18 PM

Ya podrían hacer un Louise-tan también XD


dios no lo quiera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:24 PM

Ya podrían hacer un Louise-tan también XD

santo dios noooooooooo :malo:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:47 PM

FUCK YEAH!!

Solo eso puedo decir (ya quiero ver como los de KyoAni se comportan con esta adaptación :P).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:55 PM

Pues esperare tranquilo por ese Harui-chan junto con la Chiruya-chan xDD. Seguro que sera un descojone......

Sobre la idea de la Louise-tan no la veo tan descabellada X-D

XNvFlR3.jpg


#15 Fuu

Fuu

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 06:42 AM

Hasta cuándo la espera....?
siempre lo mismo >.<
pero ojalá q sea cierto de q dirán cuándo hay Haruhi

Este tema ha sido editado por Fuu: 25 January 2009 - 06:43 AM


#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:19 PM

¿Es casualidad de que llegue justo a tiempo para San Valentín?

Madre mía, 2 años ya desde el boom de Haruhi... el tiempo vuela :vacaloca:

Es curioso cómo con el tiempo se ha ido viendo que la serie no era tan adorada :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 12:45 AM

No tiene nada de curioso, es la diferencia entre una serie que trasciende y pasa a ser clásico (Monster) y una serie de moda (nuestra amiga Haruhi)

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 01:55 AM

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con tigo, de ninguna manera, nos guste o no la serie, nos guste o no admitirlo, Haruhi fue mas que "una serie de moda" ni el "hype de turno" . Han pasado 2 años y han sido 2 putos años en los que no han parado de dar por saco con Haruhi, la hypeaban y la siguen hypeando, la adoraban como a un dios y no han perdido la fe en el.

Al cesar lo que es del cesar, me niego considerarla como una mera "serie de moda" lo que opinemos de ella no debe quitarle el merito que obviamente ha conseguido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 02:12 AM

También Code Geass si es por eso. Mira a mí me gusta fate pero tengo claro que también fue una serie de moda, al César lo que es del César como bien dices, yo no me engaño con fate, tampoco con Haruhi, ¿o en verdad crees que va a trascender el tiempo como un gran clásico?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 02:13 AM

Pues yo estoy más deacuerdo con Kurapika, la serie es la moda simplemente.

No rompe ningún esquema, lo de los "capítulos desordenados" se ha hecho antes y la trama no es nada del otro mundo. Por llamarla "serie de moda" no necesariamente le quitas el crédito, yo admito que es una serie buena pero no le llega a los zapatos al Hype que se le ha hecho.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 03:26 AM

Y es que siempre es lo mismo , acaso una serie neceista ser "original" para que sea buena? , Yo no veo esta serie como algo precisamente innovador pero si la considero lo suficientemente buena (tecnica y argumentalmente) como para que se convierta en una serie clasica , el tiempo como siempre nos dara o quitara la razon

Pero creo que Haruhi es lo suficientemente buena como para que pasen años y la gente la siga recomendando y no me estoy refiriendo unicamente a los Haruhitards , en cambio series como Code Geass no creo que corran la misma suerte...a no ser que perdure como una larga saga a lo Gumdan

Como ya he dicho esta serie esta mucho mejor llevada que series como Mai Hime por citar alguna en donde mas que destacar la trama o los personajes , parece que fue pensada para vender productos derivados de esta , vale direis que eso pasa con todas las series de animacion japonesa

Pero si nos guiamos por la cantidad de merchandaising y la espectacion que se genera a partir de una serie , entonces muchas series japonesa son malas o estan muy sobrevaloradas , podriamos aplicarle el mismo parche a Cowboy Bebop , que es un buen ejemplo de como una serie que no tiene practicamente nada nuevo u original , a destacado por encima de la media por simplemente estar muy bien hecha en los aspectos importantes que se deben mimar y esta en su momento tambien tuvo una buena oleada de gente alabandola y como no su respectiva dosis de merchandaising

Por eso mismo pienso que esta serie de Kyoto Animation seguira recordandose por ser un buen ejemplo de calidad , si la defiendo es porque la serie me gusto lo suficiente para ello , lo cierto es que me parece que la mayoria de los comentarios de la gente que la alaban como los que la descalifican llegan a ser muy exagarados en segun que cosas

EDIT:Nunca es aconsejable guiarse por el hype que genera una serie , lo mejor es verla con la mente totalmente fria e ignorando la mayoria de las cosas que se dicen de esta , ya que tienden a exagerar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2009 - 03:28 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos