Haruhi-chan El 13 De Febrero ^_^
Posted 23 January 2009 - 11:54 AM
Posted 23 January 2009 - 12:52 PM
el que se quiere casar con ella a lo mejor si

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 23 January 2009 - 01:10 PM
EDIt:Bueno sobre Haruhi es algo que se lleva tiempo esperando , esperemos que el tema de la crisis no fastidie nada de esta serie
Edited by Albert Wesker, 23 January 2009 - 01:12 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 January 2009 - 01:24 PM
Posted 23 January 2009 - 01:54 PM
EDIT: Ah no, que es una gilichorrada como lo de shanatan, entonces me voy a reir aun mas.
Edited by Neclord X, 23 January 2009 - 01:56 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 January 2009 - 02:10 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 January 2009 - 04:32 PM
El problema es que sin la serie original no se pillarían las gracias...Shanatan?...eso eran los cortos con la chibi Shana no? , joder como me gustaria que hicieran una serie solo de eso , a la larga me gusta mas la Chibi Shana que la normal , sobre todo por esa vocecita que tiene XDDD
Ya podrían hacer un Louise-tan también XD
Arki's Blog ~ (¯3¯) ~ Deviantart
Posted 23 January 2009 - 05:09 PM
Creo que es lo más probable, dudo mucho que entreguen una serie de la "calidad" de la primera (entre comillas xD). Veremos el doble estándar de los humanos el 13 de febrero, será divertido xD.Va a ser divertido ver como despues de dos años nos presentan una serie normalita, que encima sera inferior a la temporada anterior porque ya no contara con el efecto "novedad", pero que muchos idolatraran y nombraran la octava maravilla y flamearan, hypearan y spamearan en 4chan lo que no esta escrito mientras que el resto la vemos con una marcada cara de indiferencia aderezada con algua sonrisa y/o bostezo esporadico XDDDDD
No.Ya podrían hacer un Louise-tan también XD
Edited by Turel, 23 January 2009 - 05:10 PM.
Posted 23 January 2009 - 05:27 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 23 January 2009 - 05:59 PM
Versiculo 666 segun San Chuck Norris
XDDDD
Posted 23 January 2009 - 06:18 PM
Ya podrían hacer un Louise-tan también XD
dios no lo quiera.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 January 2009 - 06:24 PM
santo dios nooooooooooYa podrían hacer un Louise-tan también XD

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 23 January 2009 - 06:47 PM
Solo eso puedo decir (ya quiero ver como los de KyoAni se comportan con esta adaptación

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 23 January 2009 - 06:55 PM
Sobre la idea de la Louise-tan no la veo tan descabellada

Posted 25 January 2009 - 06:42 AM
siempre lo mismo >.<
pero ojalá q sea cierto de q dirán cuándo hay Haruhi
Edited by Fuu, 25 January 2009 - 06:43 AM.
Posted 25 January 2009 - 12:19 PM
Madre mía, 2 años ya desde el boom de Haruhi... el tiempo vuela

Es curioso cómo con el tiempo se ha ido viendo que la serie no era tan adorada :3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 04 February 2009 - 12:45 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 04 February 2009 - 01:55 AM
Al cesar lo que es del cesar, me niego considerarla como una mera "serie de moda" lo que opinemos de ella no debe quitarle el merito que obviamente ha conseguido.
Posted 04 February 2009 - 02:12 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 04 February 2009 - 02:13 AM
No rompe ningún esquema, lo de los "capítulos desordenados" se ha hecho antes y la trama no es nada del otro mundo. Por llamarla "serie de moda" no necesariamente le quitas el crédito, yo admito que es una serie buena pero no le llega a los zapatos al Hype que se le ha hecho.
Posted 04 February 2009 - 03:26 AM
Pero creo que Haruhi es lo suficientemente buena como para que pasen años y la gente la siga recomendando y no me estoy refiriendo unicamente a los Haruhitards , en cambio series como Code Geass no creo que corran la misma suerte...a no ser que perdure como una larga saga a lo Gumdan
Como ya he dicho esta serie esta mucho mejor llevada que series como Mai Hime por citar alguna en donde mas que destacar la trama o los personajes , parece que fue pensada para vender productos derivados de esta , vale direis que eso pasa con todas las series de animacion japonesa
Pero si nos guiamos por la cantidad de merchandaising y la espectacion que se genera a partir de una serie , entonces muchas series japonesa son malas o estan muy sobrevaloradas , podriamos aplicarle el mismo parche a Cowboy Bebop , que es un buen ejemplo de como una serie que no tiene practicamente nada nuevo u original , a destacado por encima de la media por simplemente estar muy bien hecha en los aspectos importantes que se deben mimar y esta en su momento tambien tuvo una buena oleada de gente alabandola y como no su respectiva dosis de merchandaising
Por eso mismo pienso que esta serie de Kyoto Animation seguira recordandose por ser un buen ejemplo de calidad , si la defiendo es porque la serie me gusto lo suficiente para ello , lo cierto es que me parece que la mayoria de los comentarios de la gente que la alaban como los que la descalifican llegan a ser muy exagarados en segun que cosas
EDIT:Nunca es aconsejable guiarse por el hype que genera una serie , lo mejor es verla con la mente totalmente fria e ignorando la mayoria de las cosas que se dicen de esta , ya que tienden a exagerar
Edited by Albert Wesker, 04 February 2009 - 03:28 AM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users