One Piece: Opiniones
Posted 22 January 2009 - 06:21 PM
Si hubiera pensado que llegaria a ser tan pero tan larga no la hubiera empezado nunca.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 January 2009 - 06:27 PM
!!! no creo lo que has escrito!, shônen no es solo animes de peleas extralargos, rectifica hombre xD, ahora si solo te refieres a shônens de ese tipo no te lo discuto, ademas no es difícil ^^.Es un buen shonen, puede que de los mejores (o el mejor incluso) pero es absurdamente largo. Estoy convencido que dejare de verlo antes de que haya acabado, sobre todo al paso que van ultimamente. Y como he dicho por el ritmo que lleva el manga la cosa va para años. Es mas, no creo que jamas lleguen a hacer el manga completo en anime, cortaran antes fijo.
Yo la verdad no te la recomiendo, es demasiado larga. Nosotros ya no tenemos solucion, porque empezamos a verla pensando que alguna vez veriamos el final, pero tu aun estas a tiempo

Posted 22 January 2009 - 09:24 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 January 2009 - 12:25 AM
No, tiene un tercer tipo de opinion, los que como yo la ven dia a dia pero creen que no merece la pena que se casque 400 capitulos de golpe XDDDD Seguro que le da un empacho.
Si hubiera pensado que llegaria a ser tan pero tan larga no la hubiera empezado nunca.
A mi me intereso cuando vi unos caps por el 5, y luego de que descubrí el misterio de las paletas me propuse verla pero cuando me entere de que tenia mas de 300 caps (en aquel entonces) me eche para atras, son tantos capítulos que me abruma la idea de empezarla y no terminarla xD
[
Posted 23 January 2009 - 04:55 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 23 January 2009 - 05:15 PM
Es un buen shounen, tiene personajes queribles, algunos con bastante carisma como Sanji, Zoro, Nami o Robin.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 January 2009 - 05:24 PM
A mi One Piece me parece una serie bastante balanceada, los momentos de comedia son im promptu asi que en cualquier momento te hacen reir, asi como momentos emocionantes y tristes que te hacen llorar como magdalena (Y hay encuestas en japon que compreban hasta el año pasado que One piece es una de las series que mas ha hecho llorar a la gente, asi que a la mierda Candy Candy o Nana) es aceptable que el diseño infantil impacta al comienzo para que una persona tenga sus dudas al verla, y mas si vas a ver la serie que esta muchisimo mas bajada de tono que el manga. Pero cuando te sumerges en la trama lo piensas de nuevo si quieres dropearla.
Lo de que "es muy larga" me disculpan pero eso ya es excusa. Cuantos de nosotros no nos mamamos casi 20 episodios de Dragon Ball Z para ver que pasaba en puñeteros 5 minutos de donde estaban peleando o media adolescencia viendo la serie completa y esa una que tiene mas tortas todavia, o los interminables partidos de Capitan Tsubasa en donde las canchas eran de 30 Km.
Los que la estamos viendo al dia, al momento de terminarla sentiremos el vacio que nos deja la serie cuando acabe.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 23 January 2009 - 06:38 PM
lo de hacer llorar cuando, a lo mejor los episodios que no he visto pero los que vi nada de nada, ni siquiera tristones.
lo de los supercampeones en algun post lo dije pero aqui lo repito, esa maldita serie lo unico que consiguio es que no descargue ninguna serie de deportes, no las soporto, si acaso la de slam dunk y no tanto que es algo larga.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 23 January 2009 - 06:44 PM
(Y hay encuestas en japon que compreban hasta el año pasado que One piece es una de las series que mas ha hecho llorar a la gente, asi que a la mierda Candy Candy o Nana)
No way. Esos "encuestados" de hoy en día seguro que no saben ni que serie es "Candy Candy" y cuando ésta estaba en el aire este tipo de discusión y estadística como que importaba un carajo xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 23 January 2009 - 07:22 PM
No way.
Way
http://whatjapanthin...t-moving-manga/
Cierto, hay episodios inmamables pero aportan poco o nada a la historia, consideralos fillers si lo deseas, son omitibles y no te pierdes de nada.
Los pasados de los personajes no son muy alegres que digamos y puedes verlos al comienzo de la serie (o si te da paja en los primeros capitulos del manga)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 23 January 2009 - 07:56 PM
Posted 23 January 2009 - 08:48 PM
36% en sus 30's
28.1% en sus 40's
12.6% en sus 50's
15.5% en sus 20´s
1.4% adolescentes
5.4% Gente mayor de 60
Creo que la mayoria leyo esos mangas al momento de su activa edicion, y ademas la gran mayoria es gente adulta, asi que descartado que One Piece solo atrae a niños.
Vamos que no es una encuesta para un referendo o votaciones presidenciales, seguramente si hubiera mas jovenes, otras como Honey and clover estarian en la lista, pero aqui esta compitiendo con verdaderos clasicos que ni siquiera las modernas le llegan a los talones. Aplicando tu misma logica es como comparar "Ben Hur" con yo que se "Inserte pelicula de drama teen"?
Posted 23 January 2009 - 09:18 PM
No way. Esos "encuestados" de hoy en día seguro que no saben ni que serie es "Candy Candy" y cuando ésta estaba en el aire este tipo de discusión y estadística como que importaba un carajo xD
Pues me lo creo, llorar no ha llegado el punto, pero en OP si me han estado a punto de saltar las lagrimas en muchas ocasiones. Con la historia de Nami, la "muerte"
Si esos momentos me pillan hace diez años o asi...ya hubiera necesitado un pañuelo, y si hubiera sido cuando veia candy candy (osea con 10 años tambien).
A lo mejor las tragedias de op no son tan dramaticas, pero como llevas tantisimo tiempo viendolo no puedes evitar emocionarte XDDD
Es como en Dragon Ball cuando muere Krilin por primera vez, o cuando mueren casi todos en la pelea contra los Saiyans (la primera vez) que tu sabes que iban a vover pero no podias evitar emocionarte.
Posted 23 January 2009 - 09:49 PM
Segun la encuesta:
36% en sus 30's
28.1% en sus 40's
12.6% en sus 50's
15.5% en sus 20´s
1.4% adolescentes
5.4% Gente mayor de 60
Creo que la mayoria leyo esos mangas al momento de su activa edicion, y ademas la gran mayoria es gente adulta, asi que descartado que One Piece solo atrae a niños.
Vamos que no es una encuesta para un referendo o votaciones presidenciales, seguramente si hubiera mas jovenes, otras como Honey and clover estarian en la lista, pero aqui esta compitiendo con verdaderos clasicos que ni siquiera las modernas le llegan a los talones. Aplicando tu misma logica es como comparar "Ben Hur" con yo que se "Inserte pelicula de drama teen"?
Es que precisamente voy a eso, es obvio que en el contexto actual One Piece iba a salir mejor parada. ¿Falcon Crest o Lost? xD
Posted 24 January 2009 - 10:23 AM
Bueno los primero, el prologo de la serie que me parece se repite en todos los capitulos si no me equivoco me parecio como una señal de alerta de lo que me venia, una busqueda de un tesoro en un lugar que hasta ahora no han logrado encontrar en 380 capis y 500 del manga segun se... ¡pufff!, sobre el op me causo gracia, hace mucho tiempo que no escuchaba una canción donde el nombre de la serie se escuchara y bueno fue de mi agrado, el primer capitulo me parecio algo extraño, eso de encontrar a un hombre dentro de un barril fue muy estraño y bueno el diseño igual de raro pero segun se el manga es asi, no me metere con eso, el hecho de que Luffy buscara una tripulación, significaba que por lo menos en 30 capis no tendria un grupo solido y bueno fue asi, que puedo decir de la serie hasta ahora, las peleas algo ridiculas pero con un toque de gracia que no me aburrio, bueno la parte del cocinero me hizo dar ganas de dejar de ver la serie, no se me parece que tengo algo encontra de los cocineros creo yo, es solo que no me gusta ver a los personajes comer como lo hacia goku en dragon ball pero creo que tendre que hacerme la costumbre si decido seguirla, luego algo que me hizo recobrar la esperanza fue ver a Mihawk, claro pense este no dura ni 2 segundo contra uno de los protas, bueno para ser el primer tripulante no creo que Zoro pierda contra él, asi que dije otra vez el "bueno" pero no, cambio totalmente la idea que tenia y logre ver hasta el final de la saga.
Hasta ahora creo que la serie va por buen camino no por lo trama que puede ser tonta, pesada, ridicula, pero con tal que logre entretenerme bueno la sigo viendo, hasta que aya algo que me haga dejarla.
Saludos.
Edited by falcoonzord, 24 January 2009 - 10:24 AM.
Posted 24 January 2009 - 04:05 PM
Algunas series simplemente esperan a que haya más contenido, otras meten rellenos, otras alargan cada capítulo con resúmenes y cosas así.
A mí me gusta más como hacen en Gintama, en lugar de hacer nada de eso, pusieron la explicación de la paradoja anime-manga, que tenían que alargar el capítulo 5 minutos... y la propia explicación duró los 5 minutos de relleno, XD.
Posted 26 January 2009 - 02:42 AM
En todo caso deberías probar a verla, he visto que a muchas personas les gusta, y sin verla nada dice que seas o no una de ellas.
Posted 26 January 2009 - 02:52 AM
De hecho aún se une gente, el último se unió por allí en el capítulo 380 y dudo que sea el último en unirse xD.el hecho de que Luffy buscara una tripulación, significaba que por lo menos en 30 capis no tendria un grupo solido
Posted 26 January 2009 - 04:24 AM
[
Posted 26 January 2009 - 05:55 PM
Luffy es la clase de tipo que dice que va a hacer algo, aunque sea una barbaridad, una gilipollez o un despropósito, y lo hace, con dos pelotas de goma.La verdad no entiendo por que a tanta gente no le gusta el dibujo de One piece, a mi la verdad es que me gusta bastante, es algo fresco entre todos los animes con diseños clónicos.
De hecho aún se une gente, el último se unió por allí en el capítulo 380 y dudo que sea el último en unirse xD.
Se pasó media serie diciendo 'y ahora un músico' cada vez que reclutaban a alguien, XD.
En algún momento dijo "Creo que con 10 serán suficientes". Así que si se cuenta a sí mismo creo que ya ha acabo de reclutar, y si no se cuenta, falta alguien más. Si uno mira los personajes ya hay un papá, una mámá, un niño pequeño, los hermanos que se pelean, una hermana mayor... si uno hace cálculos sólo hacen falta o bien una abuela o bien una hermana pequeña... ah, y el gato, XD.
Posted 26 January 2009 - 06:07 PM
Estoy convencido que si alguna vez tengo que llorar de verdad con un anime, seguramente sera OP.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users