Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

El Mejor Hentai Que Hayas Visto


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:16 AM

Así como con el otro tema pero de diferente tónica, abro este tema.


Y como no,mis aplausos van para Moonlight Lady que sin duda es un Hentai que engancha por su argumento y encima tiene un MUY buen dibujo dicho sea de paso.Otro que también me llegó a enganchar quizá por su dibujo sea Bible Black que tiene también un dibujazo muy bueno y encima otro con precedentes en materia de Eroges.

Ojo,como regla del tema deben decir por que les gusta ese Hentai,poner el TITULO del mismo y si les es posible una imagen para al menos saber cual es.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:23 AM

Pues admito que es bueno, pero para mí el mejor sigue siendo Words Worth.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:31 AM

admito que un hentai que siempre me ha tenido agarrado de los huev... es el de new angel, tiene muy buena historia y buenas escenas.

uno que siempre me dio mucha risa es ogenki clinic, otra para mi de las grandes immoral sister uff muy buena, no se el dibujo las escenas el final, pero sin duda la que tiene la mejor historia es la de urotsukidoji.

de las grotescas pero que me gustan Shintaisou Kari tiene muy buenas escenas, de las de tentaculos ahunque no hay muchos mas bien la cola viper gts :makai:

el problema es que por categorias seria mejor acomodarlas pues no puedo jusgarlas asi de facil.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 04:14 AM

New angel
Words Worth
Welcome to pia carrot
Bible black
Sora no iro, Mizu no iro (o como se llame xD)
Stainless Night (aunque tiene futa ><)
Front innocence

Esos serían, la gran mayoría son hentais antiguos xD.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:05 PM

Conn diferencia los mejores son los mas viejos. Tanto porque incluyen algo de historia y son mas largos, como porque tecnicamente son muy correctos, las escenas de sexo son buenas sin tener que recurrir a cosas "salvajes" y porque los personajes tienen el suficiente carisma como para que te agraden. Cosas como Pia Carrot, Dragon Knight o Angels in the court fuerom memorables.

Word Worth...sigue siendo mi favorito, lo considero el hentai perfecto. Pero el mejor...creo que la respuesta seria Necronomicom, en su momento me parecio excelente.

Cualquier cosa de Rin Sin supera a la media con creces Midnight Panther o Inma Seiden son hentais insuperables. Hininden Gauss tambien (aun espero continuacion y version sin censura).

Sora no iro, Mizu no iro es de lo mejor en apartado grafico y escenas de sexo (lastima de la censura).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 05:28 PM

Hentais buenos a parte de los mencionados estan estos:

SED DEMON QUEEM > te ries o te ries no hay otra salida y tecnicamente esta bien

Cualquier OVA de Cream Lemon es digna de ser mencionada , tanto las antiguas como mas modernas , se caracterizan por tener un argumento aceptable y algunas que son de comedias y aventuras son bastante curiosas , sobre todo me llamo la atencion una llamada Star Trip...ojo esta es de las antiguas

Tamopoco estan mal las de Angel blade si no tienes problemas en ver mujers voluptuosas y que se pasan de pechonalidad XDD

Buenoooo olvidaba las de Kite y Mezo Forte , aunque la de Mezzo Forte tiene solo un par de momentos hentais en las dos OVAs

Innocent Lady es una porqueria de historia pero tecnicamente es de lo mejor que se ha visto

Aligment You You es un hentai bastante divertido con una historia curiosa y original...el final es muy yuri encima XDDDD , ah y la musica del opening es muy pegadiza XDDD

Y segun mis gustos mas personales , tampoco puedo dejar de lado las de Shoujo Sect , que aun siendo el manga mejor no m parecen mal como OVAs Yuris , aunque tecnicamente las hay mejores tampoco esta mal , eso si el sexo es demasiado corto XDDDD

Noches de Acero es ya muy antigua pero sigue pareciendome un "yuri-futanari" bastante bueno para su epoca , ojo tecnicamente hablando , la historia es muy tonta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 ARGONAUTA

ARGONAUTA

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 07:48 PM

es un semilolicon ,Choisujy episodio 1, no es un genero que me atraiga en demasia, pero ver como el profesor se ingenia para seducir a la alumna,en una forma que recuerda a Utatane en Countdown(Virgin Road y la que la precede) es Hentai del bueno, el plano final es de lo mejor que he visto por su ocurrencia
la recomiendo a los que buscan en un hentai algo mas que el metesaca usual

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 07:52 PM

Aligment You You es un hentai bastante divertido con una historia curiosa y original...el final es muy yuri encima XDDDD , ah y la musica del opening es muy pegadiza XDDD

Ese hentai lo vi hace poco, el dibujo y los diseños me parecen muuuy malos pero es muy divertido y ridículo xD.

A, olvidaba también Mezzo forte, necronomicon, Inmoral sisters y Akiko.

Parade parade me gustan los diseños pero también tiene futa. Es buen hentai de todas maneras.

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 08:16 PM

Tirando unos nombres:

Pia Carrot (clasico), Angels in the court (muy comico), G-Taste (muy erotico), Sora no Iro (excelente dibujo), Aligment You You (divertido a pesar del "futa".....xDD), Front Innocent (muy detallado dibujo), y ahora ultimo recien descubri la saga de Stringendo, el dibujo simplemente me encanta y las tias mas putas no pueden ser xDDD

Por cierto, veo con sorpresa que conocen muy bien algunos lo que es Choisuji y Harumi Bad play, que son de las ovas de lo mas loliconas que pueda haber, ya la policia meteria preso a patadas a cualquiera por encontrar eso en sus maquinas por pedofilo en potencia...... X-D

Pd:
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 January 2009 - 08:19 PM

XNvFlR3.jpg


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 08:35 PM

Ese hentai lo vi hace poco, el dibujo y los diseños me parecen muuuy malos pero es muy divertido y ridículo xD.

A, olvidaba también Mezzo forte, necronomicon, Inmoral sisters y Akiko.

Parade parade me gustan los diseños pero también tiene futa. Es buen hentai de todas maneras.


Hombre si no te gusta el dibujo de ese hentai dudo que te valla a gustar el del manga que adapta , ya que las OVAs son bastante fieles en el dibujo y en lo que a mi respecta me parece mejor que otros hentais que he llegado a ver

Las de Parade Parade aun teniendo de lo que me gusta me parecen regular en general , ademas la parte de la violacion no me gusta mucho

Por cierto olvide mencionar las de Viper GTS que tampoco estan mal , aunque tiene al mismo de Angel Blade detras todo sea dicho XDDD

Tambien no cai en menionar la de One the true story , un hentai que destaca sobre todo por tener una buena historia de fondo con un final muy bonito , este es el tipo de historias que gustaria hasta a una chica a pesar de ser hentai XDDD

EDIT:Hay otra que esta muy bien y encima tiene escenas de accion sangrientas con demonios , aun asi no me he atrevido a verla por ser tremendamente gores hasta con las tias y eso que no llega a ser como en el juego hentai que es mucho mas detallista en ese aspecto , si mal no recuerdo se hacian llamar "Mugen" y no tiene nada que ver con el editor de juegos de lucha XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2009 - 08:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 02:43 AM

De los que me gustaron que no se mencionaron recuerdo Boin lecture y Resort Boin. Resort me gustó más, es una comedia con una trama simplona tipo harem. Bien valen también Boobalicious I y II, Cleavage, Kateikyoushi no Onee-san y Pollinic girls attack. Mención especial para Discipline, pero solamente los primeros dos de los seis episodios.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#12 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 08:16 PM

Me extraña que no mencionen a Hatsu Inu, en mi opinión es de lo mejor que se ha hecho en estos tiempos.
Tiene un dibujo excelente, las escenas son bastantes calientes y la historia es muy peculiar y divertida.

Eso si, la segunda temporada deja mucho que desear...
Imagen enviada


Imagen enviada



#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 02:55 AM

por lo general las segundas temporadas son un asco. ejemplo immoral sister 2, ahunque en hentai no hay muchas continuaciones.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 03:07 PM

Mmm... "Resort Boin" me gustó mucho. Ya había jugado al juego, cuya CG me pareció muy buena (los diseños de las chicas molaban), así que tenía medio trabajo hecho, XD Ojalá saliera sin censura. Jus, tengo que mirar qué ha sido del diseñador, no sea que haya hecho algo nuevo últimamente, :P

"Hatsu Inu" otra, cierto. En este caso, había leído el primer tomo del manga (eso que habéis llamado "primera temporada"), y la chica protagonista era un no parar de reír, XDDDD El segundo tomo (y la "segunda temporada") perdía quizás porque se iba más por el sexo y, aparte, era algo más... mmm... seudodramática... con el tema del triángulo que se forma.

Ah, y aunque sea mucho más antigua, los OVA de "Cream Lemon" mantienen una frescura impresionante. Vale que comparar la animación con la actual es perder el tiempo, pero las tramas que tenían eran más imaginativas y tenían la cantidad justa de historia/diálogos y sexo.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 03:34 PM

Los de Cream Lemon ya los mencione bot , supongo que tambien sabras que hay unas OVAs de Cream Lemon mas modernas que las antiguas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 05:35 PM

Ese hentai siempre he querido descargarlo pero nunca lo encuentro xD.
Ahora estoy intentando bajarlo por DD pero no puedo...

Los no afiliados pueden descargar un máximo de 100 MB (6:00-10:00 CST GMT-6), 800 MB (10:00-20:00 CST GMT-6), 600 MB (20:00-6:00 CST GMT-6) cada hora y los afiliados gratuitos pueden descargar un máximo de 125 MB (6:00-10:00 CST GMT-6), 1000 MB (10:00-20:00 CST GMT-6), 800 MB (20:00-6:00 CST GMT-6) cada hora

LOL y nunca he bajado nada de ahí.

#17 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 12:58 PM

en una de mis tantas busquedas extrañas me encontre con este video(link descarga directa) , de zero no tsukaima, pero como esta en real media pues no me lo vere, puesto que no pienso instalar ese mugre programa.

les dejo el link de la pagina por si les interesa y espero que no lo consideren spam.

ahunque por el tipo de video creo que este deberia ir en el otro hilo de los peores pero como no lo he visto no lo puedo juzgar

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 04:20 PM

Eso debe de ser uno de esos animes doujinshi de serie popular hechos por aficionados , suelen ser mas cutres de lo normal porque obviamente no se ha hecho por un gran grupo de gente , si no por cuatro gatos.Por eso la animacion es de apenas unos seis frames (ojo lo digo sin saber los frames reales que alcanza XDDD) , creo que en este tipo de cosas lo que salio mas currado fue esa parodia de Evangelion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:26 PM

pues de echo en la pagina vienen unas imagenes, que se ven mas o menos pero la animacion quien sabe, como dije esta en real media y no pienso instalar ese programa.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 07:13 PM

Pues yo tengo el dichoso video desde hace tiempo. La calidad, para ser de aficionados me sorprendio. Esta muy bien hecho. Tan cutre no es. Tambien esta en Mcanime por si a alguien le interesa.

XNvFlR3.jpg


#21 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 04:15 PM

EDIT:Hay otra que esta muy bien y encima tiene escenas de accion sangrientas con demonios , aun asi no me he atrevido a verla por ser tremendamente gores hasta con las tias y eso que no llega a ser como en el juego hentai que es mucho mas detallista en ese aspecto , si mal no recuerdo se hacian llamar "Mugen" y no tiene nada que ver con el editor de juegos de lucha XDDD


Me da a mí que te refieres a Guren, también llamada Blood Shadow.

Para mí uno de los mejores hentais que he visto nunca fue Marcha Atrás, quitando la escena del juguete sexual androide penetrado ocularmente, también me parece cojonudo tanto por adaptación a las historias del manga, casi un calco viñeta a viñeta, como por la calidad gráfica. G-Taste, toda una demostración de fetichismo y diseño sin igual y el ejemplo de lo que debería ser una buena serie Yuri y no mierdas pastelosas "wannabes" como Strawberry Panic. Words Worth, Moonlight Lady y Bible Black por supuesto combianción de trama y calidad gráfica rara vez presente en este género. En su momento me gustaron Stainless Nights, Parade Parade y los ovas de New Angel, para su época tenían una calidad envidiable y no le desmerecen a ninguna de las bazofias a las que nos acostumbra Vanilla Series.

Night Shift Nurses también me gusta, sobretodo por todo el mundo que se ha creado alrededor de Ren Nanase y Ryuji Hirasaka(continuaciones, juegos para pc, merchandising...) además de su calidad.

Y bueno, creo que mi lista quedaría por aquí más o menos. Hay otros hentais buenos pero creo que éstos para mí son los que más me han gustado.

Nos vemos B-)

Este tema ha sido editado por Daheba: 25 January 2009 - 04:18 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos