El Mejor Hentai Que Hayas Visto
Posted 18 January 2009 - 03:16 AM
Y como no,mis aplausos van para Moonlight Lady que sin duda es un Hentai que engancha por su argumento y encima tiene un MUY buen dibujo dicho sea de paso.Otro que también me llegó a enganchar quizá por su dibujo sea Bible Black que tiene también un dibujazo muy bueno y encima otro con precedentes en materia de Eroges.
Ojo,como regla del tema deben decir por que les gusta ese Hentai,poner el TITULO del mismo y si les es posible una imagen para al menos saber cual es.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 18 January 2009 - 03:23 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 18 January 2009 - 03:31 AM
uno que siempre me dio mucha risa es ogenki clinic, otra para mi de las grandes immoral sister uff muy buena, no se el dibujo las escenas el final, pero sin duda la que tiene la mejor historia es la de urotsukidoji.
de las grotescas pero que me gustan Shintaisou Kari tiene muy buenas escenas, de las de tentaculos ahunque no hay muchos mas bien la cola viper gts

el problema es que por categorias seria mejor acomodarlas pues no puedo jusgarlas asi de facil.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 18 January 2009 - 04:14 AM
Words Worth
Welcome to pia carrot
Bible black
Sora no iro, Mizu no iro (o como se llame xD)
Stainless Night (aunque tiene futa ><)
Front innocence
Esos serían, la gran mayoría son hentais antiguos xD.
Posted 18 January 2009 - 03:05 PM
Word Worth...sigue siendo mi favorito, lo considero el hentai perfecto. Pero el mejor...creo que la respuesta seria Necronomicom, en su momento me parecio excelente.
Cualquier cosa de Rin Sin supera a la media con creces Midnight Panther o Inma Seiden son hentais insuperables. Hininden Gauss tambien (aun espero continuacion y version sin censura).
Sora no iro, Mizu no iro es de lo mejor en apartado grafico y escenas de sexo (lastima de la censura).
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 January 2009 - 05:28 PM
SED DEMON QUEEM > te ries o te ries no hay otra salida y tecnicamente esta bien
Cualquier OVA de Cream Lemon es digna de ser mencionada , tanto las antiguas como mas modernas , se caracterizan por tener un argumento aceptable y algunas que son de comedias y aventuras son bastante curiosas , sobre todo me llamo la atencion una llamada Star Trip...ojo esta es de las antiguas
Tamopoco estan mal las de Angel blade si no tienes problemas en ver mujers voluptuosas y que se pasan de pechonalidad XDD
Buenoooo olvidaba las de Kite y Mezo Forte , aunque la de Mezzo Forte tiene solo un par de momentos hentais en las dos OVAs
Innocent Lady es una porqueria de historia pero tecnicamente es de lo mejor que se ha visto
Aligment You You es un hentai bastante divertido con una historia curiosa y original...el final es muy yuri encima XDDDD , ah y la musica del opening es muy pegadiza XDDD
Y segun mis gustos mas personales , tampoco puedo dejar de lado las de Shoujo Sect , que aun siendo el manga mejor no m parecen mal como OVAs Yuris , aunque tecnicamente las hay mejores tampoco esta mal , eso si el sexo es demasiado corto XDDDD
Noches de Acero es ya muy antigua pero sigue pareciendome un "yuri-futanari" bastante bueno para su epoca , ojo tecnicamente hablando , la historia es muy tonta XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 January 2009 - 07:48 PM
la recomiendo a los que buscan en un hentai algo mas que el metesaca usual
Posted 18 January 2009 - 07:52 PM
Ese hentai lo vi hace poco, el dibujo y los diseños me parecen muuuy malos pero es muy divertido y ridículo xD.Aligment You You es un hentai bastante divertido con una historia curiosa y original...el final es muy yuri encima XDDDD , ah y la musica del opening es muy pegadiza XDDD
A, olvidaba también Mezzo forte, necronomicon, Inmoral sisters y Akiko.
Parade parade me gustan los diseños pero también tiene futa. Es buen hentai de todas maneras.
Posted 18 January 2009 - 08:16 PM
Pia Carrot (clasico), Angels in the court (muy comico), G-Taste (muy erotico), Sora no Iro (excelente dibujo), Aligment You You (divertido a pesar del "futa".....xDD), Front Innocent (muy detallado dibujo), y ahora ultimo recien descubri la saga de Stringendo, el dibujo simplemente me encanta y las tias mas putas no pueden ser xDDD
Por cierto, veo con sorpresa que conocen muy bien algunos lo que es Choisuji y Harumi Bad play, que son de las ovas de lo mas loliconas que pueda haber, ya la policia meteria preso a patadas a cualquiera por encontrar eso en sus maquinas por pedofilo en potencia......

Pd:
Edited by realseiya, 18 January 2009 - 08:19 PM.
Posted 18 January 2009 - 08:35 PM
Ese hentai lo vi hace poco, el dibujo y los diseños me parecen muuuy malos pero es muy divertido y ridículo xD.
A, olvidaba también Mezzo forte, necronomicon, Inmoral sisters y Akiko.
Parade parade me gustan los diseños pero también tiene futa. Es buen hentai de todas maneras.
Hombre si no te gusta el dibujo de ese hentai dudo que te valla a gustar el del manga que adapta , ya que las OVAs son bastante fieles en el dibujo y en lo que a mi respecta me parece mejor que otros hentais que he llegado a ver
Las de Parade Parade aun teniendo de lo que me gusta me parecen regular en general , ademas la parte de la violacion no me gusta mucho
Por cierto olvide mencionar las de Viper GTS que tampoco estan mal , aunque tiene al mismo de Angel Blade detras todo sea dicho XDDD
Tambien no cai en menionar la de One the true story , un hentai que destaca sobre todo por tener una buena historia de fondo con un final muy bonito , este es el tipo de historias que gustaria hasta a una chica a pesar de ser hentai XDDD
EDIT:Hay otra que esta muy bien y encima tiene escenas de accion sangrientas con demonios , aun asi no me he atrevido a verla por ser tremendamente gores hasta con las tias y eso que no llega a ser como en el juego hentai que es mucho mas detallista en ese aspecto , si mal no recuerdo se hacian llamar "Mugen" y no tiene nada que ver con el editor de juegos de lucha XDDD
Edited by Albert Wesker, 18 January 2009 - 08:39 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 January 2009 - 02:43 AM
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Posted 21 January 2009 - 08:16 PM
Tiene un dibujo excelente, las escenas son bastantes calientes y la historia es muy peculiar y divertida.
Eso si, la segunda temporada deja mucho que desear...

Posted 22 January 2009 - 02:55 AM
Firma by Neclord X
Posted 22 January 2009 - 03:07 PM

"Hatsu Inu" otra, cierto. En este caso, había leído el primer tomo del manga (eso que habéis llamado "primera temporada"), y la chica protagonista era un no parar de reír, XDDDD El segundo tomo (y la "segunda temporada") perdía quizás porque se iba más por el sexo y, aparte, era algo más... mmm... seudodramática... con el tema del triángulo que se forma.
Ah, y aunque sea mucho más antigua, los OVA de "Cream Lemon" mantienen una frescura impresionante. Vale que comparar la animación con la actual es perder el tiempo, pero las tramas que tenían eran más imaginativas y tenían la cantidad justa de historia/diálogos y sexo.
Posted 22 January 2009 - 03:34 PM
Posted 22 January 2009 - 05:35 PM
Ahora estoy intentando bajarlo por DD pero no puedo...
LOL y nunca he bajado nada de ahí.Los no afiliados pueden descargar un máximo de 100 MB (6:00-10:00 CST GMT-6), 800 MB (10:00-20:00 CST GMT-6), 600 MB (20:00-6:00 CST GMT-6) cada hora y los afiliados gratuitos pueden descargar un máximo de 125 MB (6:00-10:00 CST GMT-6), 1000 MB (10:00-20:00 CST GMT-6), 800 MB (20:00-6:00 CST GMT-6) cada hora
Posted 23 January 2009 - 12:58 PM
les dejo el link de la pagina por si les interesa y espero que no lo consideren spam.
ahunque por el tipo de video creo que este deberia ir en el otro hilo de los peores pero como no lo he visto no lo puedo juzgar
Firma by Neclord X
Posted 23 January 2009 - 04:20 PM
Posted 23 January 2009 - 06:26 PM
Firma by Neclord X
Posted 23 January 2009 - 07:13 PM
Posted 25 January 2009 - 04:15 PM
EDIT:Hay otra que esta muy bien y encima tiene escenas de accion sangrientas con demonios , aun asi no me he atrevido a verla por ser tremendamente gores hasta con las tias y eso que no llega a ser como en el juego hentai que es mucho mas detallista en ese aspecto , si mal no recuerdo se hacian llamar "Mugen" y no tiene nada que ver con el editor de juegos de lucha XDDD
Me da a mí que te refieres a Guren, también llamada Blood Shadow.
Para mí uno de los mejores hentais que he visto nunca fue Marcha Atrás, quitando la escena del juguete sexual androide penetrado ocularmente, también me parece cojonudo tanto por adaptación a las historias del manga, casi un calco viñeta a viñeta, como por la calidad gráfica. G-Taste, toda una demostración de fetichismo y diseño sin igual y el ejemplo de lo que debería ser una buena serie Yuri y no mierdas pastelosas "wannabes" como Strawberry Panic. Words Worth, Moonlight Lady y Bible Black por supuesto combianción de trama y calidad gráfica rara vez presente en este género. En su momento me gustaron Stainless Nights, Parade Parade y los ovas de New Angel, para su época tenían una calidad envidiable y no le desmerecen a ninguna de las bazofias a las que nos acostumbra Vanilla Series.
Night Shift Nurses también me gusta, sobretodo por todo el mundo que se ha creado alrededor de Ren Nanase y Ryuji Hirasaka(continuaciones, juegos para pc, merchandising...) además de su calidad.
Y bueno, creo que mi lista quedaría por aquí más o menos. Hay otros hentais buenos pero creo que éstos para mí son los que más me han gustado.
Nos vemos

Edited by Daheba, 25 January 2009 - 04:18 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users