Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tusdivx La Pagina Hipocrita


  • Please log in to reply
155 replies to this topic

#106 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 04:55 PM

Cómo que mandalas a la mierda??? Desde luego... sun... dudo que tengas mucho exito con las chicas.. jejejeje.

La verdad... tampoco se me ocurre nada que podais utilizar vosotros.. no tengo tanta imaginación...

#107 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:03 PM

Yashte, mi experiencia me dice que en el 80% de los casos es mejor alejarse de las amigas que estan en esos dias. Si ya es novia la has cagado, y a aguantar toca, como un campeon...
Poco exito? Pues claro... XD Total, prefiero una rana que hable, que no tengo tiempo para novias XD

#108 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:10 PM

jejeje, que tio. Prefieres una rana?? jajajaja, ingeniero tenias que ser...

#109 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:14 PM

Y tu que? Eh?! Porque mucho hablas...

#110 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:31 PM

jejeje, yo no me meto con los hombres... alguna vez he dicho algo despreciandolos?? jejeje. Lo que pasa es que a vosotros os encanta meteros con las mujeres... os dan asco y luego no podeis vivir sin ellas... jejeje.

Yo lo reconozco... cuando estoy con la regla estoy insoportable, pero con mimos me calmo, jejeje. Si es que no te enteras!! jejeje.

Ahhh y ni de coña prefiero a un sapo que a un hombre.. si no no hay diversion... jajajaja.

No te piques eh?? que saltas a la primera, jeje.

Un beso.

#111 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:33 PM

A todo esto Chihiro... porque tanto empeño en lo de descongelar pan?? es un juego de palabras?? jajaja, es que nu me entero de na...

#112 Chihiro

Chihiro

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:36 PM

Mmmm... lo de la mini-nevera me place. Está bien tener algo fresquito en ciertos momentos. El caso es que no cabrán muchas cosas... no sé... bueno. Comprendo lo de que el descongelador de pan no es factible; demasiado gasto de energía, y se reduciría drásticamente la autonomía... mmmm.. pero, ¿y si ponemos una sandwichera? eso no necesita el mismo aporte de electricidad, no? Si necesita demasiada, podemos ponerle unos paneles solares... claro, que esto implicaría que la usuaria llevara las bragas al aire y mirando hacia el cielo... pero todo es acostumbrarse, no??
Un saluditooooo!!!

PANELES SOLARES YA!!! PANELES SOLARES YA!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: <---Activistas por una energía limpia para la TusdiaXMp3!!!

#113 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:38 PM

En esos días como tu has dicho lo mejor es mandarlas a tomar por culo, pero si eres el novio te toca aguantarla, por eso a mi me interesa que al menos me recompense con una cervecita fría :D

Por cierto me acabais de recordar el chiste de la rana que hacía mamadas... xDDDD
Imagen enviada

#114 Chihiro

Chihiro

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:40 PM

Pos Yashte... es que cae por su propio peso, mujer. Es simple: si puedes descongelar pan, el mundo se rinde a tus pies. Resulta obvio; imagínate: te encuentras en un callejón oscuro, aparece un tipo con malas pintas, pero no importa, porque TÚ PUEDES DESCONGELAR PAN Y ÉL NO!!!! O por ej.: se te muere un ser querido, de larga enfermedad relacionada con unos parásitos genitales, pero no importa, PORQUE TÚ PUEDES DESCONGELAR PAN, Y ÉL NO VIVIÓ PARA PODER HACERLO!!!. Y todo esto en versión portátil. Yo creo que sería un gran invento, vaya.
Pero no te preocupes, comprendo que no lo sigas. La sociedad no está preparada para ciertas cosas, sin duda. En unos años, todos os acordaréis de esto, y pensaréis: "Coño! qué razón llevaba Chihiro!"
Un saludete!

#115 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:41 PM

Juer Yashte, como la novia se ponga tan pesadita como tu ya si que no dudo entre la rana y ella...

Y no te piques!!! Que eres tu la que salta a la yugular!

#116 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:42 PM

con que entren un par de cervezas... no hace falta que sean un minibar portatil como los de los hoteles con Toblerone y todo... (aunque el toblerone seguro que ellas lo agradecían :risitas)

oño.... eso de las bragas al aire me ha convencido.... yo voto por los paneles solares!!! xDDD :risitas
Imagen enviada

#117 Chihiro

Chihiro

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:44 PM

Ves? ves? si es k toi hecho un Bilgueis!

#118 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:45 PM

Chi, tio! Yo pensaba que el pan lo querias para hacerte un bocata de chorizo con mejillon!

#119 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:46 PM

Bueno, me marcho. Atad bien a Yashte que entre que anda en esos dias raros y hay luna llena dice mucha tonteria, y tal vez le de por moder a la gente.

Estudiare la propuesta de los paneles solares.

#120 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 05:50 PM

jajaja, sun.. me parece que al que hay que atar es a ti, jejeje. Yo no salto a la yugular!!! Desde luego... no puedo seguir leyendo este foro... jejeje, mi jefe un dia de estos me tira del trabajo por reirme alto, jejeje. A ver que excusa le digo.. porque si le hablo de las bragas con paneles solares, del audiocompresa, del "descongelador del pan" (que bueno, chihiro... un poco rallada me has dejado con eso...) y demás me tira por delirar, jejeje.

Un saludo.

PD: Yo no muerdo... a ver que os creeis!!!

#121 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 06:40 PM

PD: Yo no muerdo... a ver que os creeis!!!

Mas de uno se llevara ahora una desilucion :risitas :risitas :risitas

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#122 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 06:41 PM

Y el nombre es buenisimo, se nota que tenemos un publicista :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#123 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 09:06 PM

jejeje yo voto x los paneles solares!!

CHI FOR PRESIDENT!!!! :risitas :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#124 Chihiro

Chihiro

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 10:47 PM

Energía limpia y renovable. También estoy pensando en un mecanismo accionado por desperdicios de pescado, pero no tngo nada tangible. Os mantendré al tanto!!! Matta neeeee!!!

#125 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 10:50 PM

Ains!!!!!! EStais mal de la cabeza!!!! Y quereis hacer que nosotros tambien lo estemos con buestras rayadas!!!! Tenemos que deteneros a toda costa!!!! Es un plan para la conquista global!!!!!! Dominaran a las mujeres con un dispositivo pseudoneuronal que inducira impulsos electromagneticos al punto G. Construyenco asi un ejercito imparable de mujeres dominadas por un par de tiranos sin piedad!!!!!!!!

:wacko:
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#126 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 21 November 2002 - 10:51 PM

Dadme un Delorian con condensador de fluzo de serie y una carretera para conseguir los 140 por hora.... ya puedo verlo...ya XDDDDDDDDDDDDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos