Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hentai


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 08:51 AM

Hola que tal buenas tardes tengan todos ustedes,

Les escribo por que me gustaria saber donde puedo comprar Hentai aqui en el Distrito Federal ya que haveces no me da tiempo para bajarla yo mismo asi que me gustaria ver donde comprar y donde alla gran variedad de hentai para que pueda adquirirlo, me gustaria que me dijeran de un lugar en donde no sea tan costoso por que en si no los quiero originales los DVDs solo quiero DVDs de muy buena Calidad y subtitulados al español.

De antemano muchas gracias y sin mas por el momento me despido enviandoles un cordial saludo.

P.D. Una duda que tengo: Como le hago para subir imagenes al hacer algun tema para poderles mostrar algun hentai que no se como se llama
Ya que no se como adjuntarlos o subirlas, espero me puedan explicar.

Saludos.

Imagen enviada

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 08:56 AM

en los tianguis(para los de españa y regiones que a lo mejor no entiendan y no les gusta buscar en la wiki) fuera de eso en deremate.

para lo de la imagen cuando estas respondiendo a la derecha de donde esta el emoticon ahi esta el boton para insertar una imagen

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 01:53 AM

Pero me sale una ventana de Script y me dice que especifique la URL y ahi que le pongo o como le hago para examinar mis documentos e imagenes para selleccionar la imagen deseada.

Saludos.
Imagen enviada

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 02:05 AM

cuando le das sobre el boton que te digo te sale una ventanita ahi en esa ventanita le pones la url de la imagen que quieres que aparesca en tu post, entonces esto quiere decir que la imagen tiene que estar en alguna pagina para que se pueda ver.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:46 AM

El hentai no se compra, se Fapea.

Hm.. si no te interesan originales, es más que seguro que por allá habrá alguna parte donde vendan series piratas y demaces. No sería nada raro encontrar hentai allí.

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 06:28 AM

Tepito, ahi venden hasta organos.

KCE3vHF.gif[


#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 06:52 AM

sip o el shopo o como se escriba un amigo se compro la serie de one peace de algun fansub de los que andan por aqui, ahora no me acuerdo cual es. tambien se trajo naruto :arbusto: y otras cuantas series y por supuesto hentai. por eso lo puse.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 juan-kun

juan-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 10:05 PM

no es nada raro aki en mty, en cada mercado rodante hay venta de series de anime e incluso hentai .. aun coste de $40 pesos por disco, que estafa para los fansub que no ganan con este negocio,
ahh y en le d.f puff k mal que vivas ahy.. xD arriba el norte.. es broma!

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Posted Image

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD


#9 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 07:49 AM

La mayoría de los changarros de tianguis que vendan anime (todo un timo a los fansubs, como ya dijeron) también tienen hentai.

Puedes ir a Pericoapa, prácticamente en cualquier puesto de anime hay hentai.
Tepito, el Chopo, puedes ir al Bazaar de la Computación ahí en Eje Central, cerca de la Torre Latinoamericana.
Y si estas buscando original, puedes buscar en Mixup o Tower Records, recuerdo haber visto algo de hentai en la sección para adultos.
Imagen enviada

#10 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 09:49 AM

mas bien que estafa para los que los compran, digo la gran mayoria tienen internet, los que no ni conocen que es el hentai, naaaa no es cierto, pero sigo diciendo que estafa los que les compran pues estan gratixxxxx gracias a toda esta gente que se esfuerza en hacer un buen trabajo.

y bien feo echo, un amigo compro una serie en un tianguis aqui en hermosillo, y como que eran de diferentes fansubs, estaba todo sacado de honda con el cambio de modismos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:08 PM

.. aun coste de $40 pesos por disco, que estafa para los fansub que no ganan con este negocio

Eso sí que es dinero fácil O_o

De todas formas no sé yo si un mismo tipo picará dos veces, o al menos antes, cuando nunca faltaban los cartelitos de "PepitoFansub, No Vender ni Alquilar".
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 04:21 PM

Que los fansubs no ganan es relativo. No ganarán dinero, pero durante un tiempo son famosos, populares, la gente los adora, etc, etc. No todos los leechers, pero sí la mayoría de fanboys, :P

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 05:09 PM

Que los fansubs no ganan es relativo. No ganarán dinero, pero durante un tiempo son famosos, populares, la gente los adora, etc, etc. No todos los leechers, pero sí la mayoría de fanboys, :P

Es cierto, pero eso no les da para comer :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 17 January 2009 - 09:23 PM

mas bien que estafa para los que los compran, digo la gran mayoria tienen internet, los que no ni conocen que es el hentai, naaaa no es cierto, pero sigo diciendo que estafa los que les compran pues estan gratixxxxx gracias a toda esta gente que se esfuerza en hacer un buen trabajo.


Tienes razón, pero es que esos tipos ganan a costa del trabajo de los fansubs y de la ignorancia de la gente, además de que ni el crédito les dan. Las gracias ya sería mucho pedir.
Imagen enviada

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 04:15 AM

pues mas de la ignorancia de la gente digo, supongo, no sabes que existen los fansub, compras un dvd pirata y vez el nombre y la url en el intro y no supones que de ahi lo bajaron y te pones a investigar tienen que ser dos cosas o muy ignorantes o muy flojos y no quieren complicarse la vida :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos