Ir a contenido


Foto

La Consola Mas Jugada Del 2008...


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 08:42 PM

Me ha hecho bastante gracia, sobretodo porque al parecer le han computado el doble de tiempo que la segunda en la lista.

http://www.escapistm...Console-in-2008

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 09:11 PM

A mi no me sorprende para nada, con la cantidad de consolas que lleva vendidas, e incluso en los rankings de ventas mensuales del 2008 se puede ver varios meses en donde se vende más la PS2 que la PS3.

Por cierto, ahora veo claro porque le quitaron la retrocompatibilidad a la PS3...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 09:18 PM

Teniendo la PS3, puedo decirte que el entretenimiento que me da su hermana mayor es más del doble, así que no me extraña, no.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 11:18 PM

hay muchos paises donde comprarse una PS3 es imposible pero una PS2 es bastante mas barata, tengo entendido que tienen pensado fabricarla durante muchos años mas para mercados como india o china.

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 11:21 PM

found

The PlayStation 2 remains a vital part of Sony's strategy for world console dominance as the company prepares to roll out a new version of the console in India and Russia.

The new version of the classic console will be "slimmer, sleeker and more suave in its looks," according to an article in the Economic Times. Sony has also done away with the external AC adapter, opting instead for a built-in unit. Sony Computer Entertainment Country Manager Atindriya Bose said Sony wants to make major inroads into the largely untapped BRIC (Brazil-Russia-India-China) markets and feels the PlayStation 2 will be more effective in that capacity that the newer, more expensive PlayStation 3.

"PS2 is an entry-level console, which helps first timers to enter the gaming zone," Bose said. "We feel the PS2 has the potential to penetrate further into the Indian and Russian markets. Console gaming is in its nascent stage in India. These are untapped markets and are new to the gaming world, hence we have no plans to phase out PS2 anytime soon."

The PlayStation 2 has shipped over 120 million units worldwide since its launch in 2000, but only 3.4 million have been sold in India despite its population of over 1.1 billion people. The latest generation of the console is expected to come to market by Diwali on October 28, and will retail for the same price as the previous hardware, about $160.

"We do not market it as a PS2 or PS3," Bose added, explaining the company's PlayStation 3 strategy in emerging markets. "It is the experience of the PS that we market. PS3 is for the next generation. People who are first-timers in the gaming market want to pick up PS2 and experience that, before upgrading to PS3."

For gamers in India who have already made that upgrade, Sony Computer Entertainment India said it will also be launching the PlayStation Network in the country by the end of this fiscal year. "The PlayStation Network is ready for India," Bose said. "It is only the integration of the payment gateway that needs to be done."



#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 12:02 AM

No es raro, acá con lo que te compras una PS3 te compras 2 xbox 360 arcade y con lo de 1 xbox arcade te compras 2 PS2 xDDD.

Yo creo que este año me compro la x360 pero dudo que venda mi PS2, le he dado muy duro xD.

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 12:09 AM

Además, sumado al buen precio, aún siguen apareciendo juegazos (P4, por ejemplo) así que ni los usuarios quieren que muera ni las desarrolladoras lo desan.

Además, seguro que a unos vuantos les habrá pasado como me pasa a mí, que antes de sumergirme al 100% en la next-gen, queremos jugar a las joyitas de la negrita :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 01:03 AM

A mí lo que me ha matado ha sido lo de "virtual-heroin-in-a-DVD World of Warcraft" xD

#9 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 05:03 PM

ps2 es la reina, tanto en duracion, como en lanzamiento de juegos,variados y buenos(como en todas hay basura, pero la proporcion es menor) ha sacado juegazos durante 7 años, ahora deseo que mi nueva y flamante 360 dure 7 años tambien con juegazos.



para mi el mejor y mas original de ps2 fue el rule of the rose.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 06:24 PM

Hey, yo mismo estoy todavía con la librería de PSX, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:13 PM

[...]ahora deseo que mi nueva y flamante 360 dure 7 años tambien con juegazos.

No tienes tú fé ni ná. Con la carrerilla que están pillando de cada vez sacar cosas nuevas y mejores con menos tiempo entre ellas... y no sólo en el mundo del videojuego, en todo: blue-ray/hd-dvd, alta definición, ordenadores...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:44 PM

Yo tengo el Wii y la Xbox360, pero extraño mucho my PS2 con su Eye toy y sus juegos de ejercicios... Ya me esta dando deseos de comprarmelo otra vez :cry:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#13 juan-kun

juan-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:49 PM

pos se me hace demasiado pagar $8,000 m.n aqui en mexico por PS3 ya que en e.u esta en 400 dolares, mejor le siguo siendo fiel a mi N64 , super, PS1 y mi 360, ademas pagar solo por el blue ray esa cantidad por que es lo unico k lo diferencia de las otras consolas ..

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Posted Image

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD


#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:43 PM

hay muchos paises donde comprarse una PS3 es imposible pero una PS2 es bastante mas barata, tengo entendido que tienen pensado fabricarla durante muchos años mas para mercados como india o china.

no son listos ni nada. Con la PS2 son todo beneficios:diseño y medios de producción estan mas que amortizados,los juegos ya estan hechos, el marketing casi que tambien. Solo tienen que gastarse los 10$ que puede costarles la cosola esperar vender algun juego original en un mercado lleno de piratas como el chino, el ruso y (supongo) el indio.
Si sacasen una ps2 con soporte online y algun que otro juego bueno, o una version de online de uno existente, si que sería un bombazo de la hostia, y un renacer de esa consola, aparte de conseguir que fuese un poco menos interesante piratearla (tipo baneos del xboxlive)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:24 PM

No tienes tú fé ni ná. Con la carrerilla que están pillando de cada vez sacar cosas nuevas y mejores con menos tiempo entre ellas... y no sólo en el mundo del videojuego, en todo: blue-ray/hd-dvd, alta definición, ordenadores...



pues de momento ya va para 4 años, solo que este en el mercado 3 mas ya iguala a ps2(en cuanto a lanzamiento de juegos AAA se entiende.)

Lo mas crudo va a ser para PS3, que acaba de salir como quien dice y solo tiene un AAA, Metal gear solid4, y si al cabo de tres años hay el canvio generacional, la 360 habra cumplido mis espectativas, pero ps3 durara casi tan poco como game cube o la primera xbox.

Ademas yo aun estoy jugando y viendo peliculas en dvd en mi tele de tubo, asi que a mi plim el avance tecnologico.

PS:tanta tecnologia y mi viejo P4 con xp va mejor que el nuevo doble nucleo de mi padre con el "genial" vista, si la tecnologia ha de avanzar asi de mal, yo me quedo con lo que tengo.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 12 January 2009 - 04:29 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:29 PM

pues de momento ya va para 4 años, solo que este en el mercado 3 mas ya iguala a ps2(en cuanto a lanzamiento de juegos AAA se entiende.)

Buff, pero al menos tecnológicamente hablando, en 3 años pueden pasar unas cua~~ntas cosas...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:34 PM

Buff, pero al menos tecnológicamente hablando, en 3 años pueden pasar unas cua~~ntas cosas...



yo creo que con lo bien que funciona el unrreal engine en xbox 360 (en ps3 va como el culo) hasta dentro de 3 años no hacen el cambio generacional. y con lo consiguiente nuevos motores graficos.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#18 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 03:44 PM

No habrá un cambio generacional tan temprano como en los últimos años. Sony anunció que esperaba que la vida de la PS3 fuera de al menos 10 años, y Microsoft también se apunta a esa tendencia, ya que saben que con la crisis la gente no está para tonterías: http://www.vidaextra...ra-mas-duradera
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:20 PM

Yo personalmente pronostico que estas a lo mejor serán las últimas "consolas" como tal, en pro de que se cumpla la transición total Consola->PC.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 04:38 PM

No habrá un cambio generacional tan temprano como en los últimos años. Sony anunció que esperaba que la vida de la PS3 fuera de al menos 10 años, y Microsoft también se apunta a esa tendencia, ya que saben que con la crisis la gente no está para tonterías: http://www.vidaextra...ra-mas-duradera


lo que sospechava, esta generacion durara y mas, ahora que hay esta lucha titanica para captar usuarios, que hay entre ps3 y xbox 360, y con lo bien que rinde comercialmente y en calidad el motor grafico unrreal 3, pues esta creo que sera en competividad y lanzamiento de titulos AAA, por parte de ambas compañias como la antaño epoca dorada de los 16 bits, entre SEGA y NINTENDO.

Una nueva epoca de oro en el videojuego (competencia feroz entre dos megaempresas igualadas)
SONY saca un juego bueno MICROSOFT saca uno mejor y viceversa, hurra. :bailar:

Este tema ha sido editado por FEAR: 16 January 2009 - 04:39 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 02:38 PM

Una nueva epoca de oro en el videojuego (competencia feroz entre dos megaempresas igualadas)
SONY saca un juego bueno MICROSOFT saca uno mejor y viceversa, hurra. :bailar:

No niego que eso sea una muy buena noticia, pero al final el agujero en la cartera se va haciendo más y más grande :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos