Ir a contenido


Foto
* * - - - 2 Votos

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6


  • Please log in to reply
211 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 04:04 PM

- Joder, yo ya no sé qué pensar. Veo demasiada hipocresía. Si no queréis contar con nosotros, tío, pues lo decís abiertamente. Pero eso de ir de popular por la vida adelante cuando hace unos años eras un pringao es que me da bastante asco. Y ya te vale pasar de nosotros de esa manera. Y de vosotros, qué más me da, sinceramente no me sorprende en absoluto. Santiago cambia a la gente. Srsly.

- Pareces dulce, pero no lo eres en absoluto. De hecho eres bastante hijo de puta. Pero eso me gusta...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 06:34 PM

- Es asombroso lo mucho que crees conocerme en tan poco tiempo, cuando a duras penas me conozco a mí mismo tras 28 años. No se conoce una casa mirando una de las 4 fachadas. Hay que mirar dentro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#45 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 09:48 PM

-Siempre corres a contar tus querellas para hacerme ver como la mala!! Estoy cansada de tu drama en la casa, quisiera meterte en un zoológico para ver quien te va a responder tus tontas mentiras!

Este tema ha sido editado por Dorielisa: 22 February 2009 - 09:48 PM

Imagen enviada

#46 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:01 PM

Te extraño. Aún cuan lejos, recuerdo cuando eramos compañeros. Eso me carcome. Zorra.
Imagen enviada

#47 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 10:23 PM

Que alguien haga el favor de quitarte el tapón y sacarte todo ese azúcar que tienes en el cuerpo, por dios!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#48 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 12:22 AM

Me gustaría que dejaras ese trabajo.

A ver, gilipollas, ¿qué parte de «tienes que llamar para quedar de acuerdo en la fecha y la hora» no entiendes?

Este tema ha sido editado por Takamura: 05 March 2009 - 12:27 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#49 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 05:36 PM

- Llevas, desde que te conozco, 2 años saliendo de marcha con nosotros y dejando al novio en casa jugando al WoW. Y cuando el otro amigo te tira los trastos, te dejas querer. Explicame, ¿a qué juegas?

- ¿Tú no tenías novio? Ah, que también te lo dejas en casa. Pero por supuesto, que nunca te falte atención masculina un sábado noche y calentando al personal. O te mando a la mierda o voy a saco y de perdidos al río. Sinceramente, no se qué opción me gusta más.

- Si le mientes a tu mejor amiga (y a mi de rebote), ¿como pretendes que confíe en ti? Me has defraudado completamente. Olvidate de todos los planes morbosos que teníamos en mente para nosotros.

- Estais locas, joder, TODAS LOCAS.

#50 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 12:21 AM

Esta semana me he cabreado bastante con varias personas:
- Tú eres un puto tocapelotas. Y como sigas así, la próxima vez va a salir en tu ayuda tu puta madre. Estoy hasta los huevos de que no hagas más que protestar.
- Y tú, es que no tengo palabras. Eres retorcida, mala, egoísta. Joder, hace unos meses pensaba que te conocía y que eres buena pava, pero desde que estás en tu burbuja con el otro imbécil no hay quien os aguante. Y sigo esperando a que vengas a hablar conmigo por toda la movida aquélla, pero veo que puedo esperar sentada.
- Y tú, a la próxima arroutada que te dé va a ir tu puta madre de buenas a hablar contigo, que yo me estoy casnando de perseguirte para hablar las cosas cuando se supone que no me eres nada.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#51 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 05:24 PM

-Ya no soporto que no me tomes enserio!! Eres a veces idiota, deberias darte cuenta de lo que tienes y valorar más.
Imagen enviada

#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 11:36 PM

Nadie puede hacer lo que le da la gana, y menos tú.
No estás soltero, no vives sólo.
Deja de mirar sólo tu culo, no eres ni la pesona que más problemas tiene no la persona a la que más problemas se le causas, si no más bien quien más los causa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 03:39 AM

- No entiendo... no pedí que me llamaras, pero me dijiste una y otra vez que llamarías... y luego, coges y no llamas. Y estabas ahí, pero no llamaste... de verdad que no lo entiendo. Es decir, de verdad que parecías preocupada o algo parecido cuando decías que ibas a llamar, pero que luego no lo hagas me deja atónito. O eres mejor actriz que cantante, o hay cosas que no entiendo de por medio. (Tal vez tirarte a uno de tus amigos, cosa que estaría muy fea ya que soy amigo de tu ex, es una explicación bastante plausible para lo que pasó...). Bueno al menos la fortuna quiso que no nos encontraramos porque en ese momento no te habría podido mirar a la cara, por lo demás, no hay cambio, todo sigue igual, todo lo mismo...

- Me pasa por primo y por querer ser demasiada buena persona, la verdad. Pero tampoco me voy a poner a perder el tiempo por 1 euro, y mucho menos a pelearme, no merece la pena. Espero sinceramente que te atropelle un camión, seas quien seas y te encuentres donde te encuentres.

- Eres más falso que una moneda de 3 euros con la cara de popeye. Todo de buen rollo por un lado pero luego... en fin.

- Joder tío... justo cuando pensaba que no había gente que merecía la pena, vas y apareces. De verdad, no pudiste ser más oportuno, gente como tú hace que realmente no pierda la esperanza, eres genial. Y es que cuando más oscura son las tinieblas, con más fuerza brilla la luz. Gracias una mil veces, es un pequeño gesto el que tuviste sin conocerme de nada, pero lo aprecié un montón. Ojalá todos fueran como tú...

Este tema ha sido editado por Joey: 24 March 2009 - 03:44 AM


#54 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 09:45 PM

-Porfavor deja de perseguirme tanto, me saturas con tantas preguntas y me quitas el aire porque te encuentro en todas partes!!

-No creo que seas lo suficiente sincera como dices, deberías dejar esa ipocrecía con las personas, tus amigos te quieren, pero con esa actitud no consigues bien mi amistad.

-¿Por qué puedes esperar tanto de mí mas yo no de ti? a veces me resulta anormal esta situación.
Imagen enviada

#55 Tangerine

Tangerine

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 10:39 PM

Gracias por tus palabras.

No, en serio, gracias de verdad por hacerme ver que soy absolutamente irrelevante en tu maravillosa vida salvo cuando no sabes a quién llorar. Pero no te preocupes, que yo siempre estaré aquí para secarte las lagrimitas y celebrar tus éxitos. Al fin y al cabo, no sirvo para otra cosa.

#56 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 11:06 PM

-Si supieras que ya no estoy molesta!
Imagen enviada

#57 momoko57

momoko57

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 08:51 PM

Tanto decir "no me voy a dejar influir" y joder, te faltó tiempo

#58 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 10:08 PM

- Tú causas el problema, y cuánto más te quejas y lamentas, más lo empeoras. Sólo una cosa en mi vida te he pedido y es la única que hace falta para que el problema desaparezca. Así que deja en paz a la gente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#59 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 08:39 PM

- Hablar contigo no me aporta nada, me aburres, y lo poco que dices cuando me diriges la palabra no hace más que demostrarme lo capullo que eres.

- Y tú te pensaras que tenéis alguna especie de coalición entre vosotros de "rechazados" y que yo soy la tonta de turno que no se entera de nada, pobrecita. Pues por mi os podéis follar el uno al otro, y enhorabuena si os da gusto.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#60 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:17 PM

No se por qué no puedo decirtelo y tan facil que es, tal vez es porque no hablamos mucho, pero me siento felíz porque todo era un falso engaño. Gracias a Dios que te sientes bien.
Imagen enviada

#61 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 10:15 PM

Tengo una pregunta que hacerte, es personal, y realmente no tiene mucho que ver conmigo, por eso no sé cómo planteártela, y la verdad es que el hecho de que me la contestes o no no me importa tanto como formularla. En definitiva, es raro, pero me encantaría hablarlo., pero a la vez tengo miedo a decir cosas que no debería, error del pasado que espero no volver a cometer.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#62 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 02:10 PM

-No me extraña que incluso él me haya dicho que lo que más me convendría es cambiar de ambiente, parece que no os queráis dar cuenta, joder ya.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#63 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 03:42 PM

Controlo el clima, o eso quiero creer.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos