¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6
Posted 01 January 2009 - 04:39 AM
Normas:
- No está permitido decir nombres o nicks, sobre a quien va dirigido.
- Quotear y comentar ciertas cosas, puede ser sinónimo de borrar el post. Respetad a quien lo ha escrito, no hagais suposiciones a la ligera.
- Esto no es un chat, si quereis responder a alguien en especial (suponiendo que seais a quien va dirigido o la víctima) usad la mensajería privada.
Todo post que no cumpla las normas, a elección propia de un moderador, será retirado, sin excusa alguna.
Posted 01 January 2009 - 11:15 AM

Posted 01 January 2009 - 07:25 PM
Bueno, a tanto no llego, pero no es necesario gritar como cerdos para comunicarse como personas, por increíble que suene.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 02 January 2009 - 01:52 AM
Posted 06 January 2009 - 02:58 AM
- Si, yo también te hecho de menos, aunque lo diga poco xDDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 06 January 2009 - 03:08 AM
No se va a ningún lado ni se sabe nada sin escuchar a los demás. Ya no puedes aprender, y sólo irás de mal en peor. Acéptalo y deja descansar tranquila a la gente.
Posted 07 January 2009 - 10:34 PM
Posted 07 January 2009 - 11:13 PM
- Felicidades, se te ve mejor cara, me cae simpática.
- En vez de ir él hacia ti, tú has cambiado y has ido hacia él.
Edited by Shaka, 11 May 2009 - 04:11 PM.
Posted 08 January 2009 - 12:50 PM
¿Ves una placa roja con mi nombre escrito en mi solapa?
¿Ves un monton de carteles de color rojo chillón por todo el techo?
No ves nada de eso, ¿verdad? Eso es porque esto no es el servicio técnico del Media-Markt. Y debes creer que estas en él, pretendiendo que coja tu equipo, te guarde todos tus datos y te lo reinstale con tu fifa, tu mesenger y tus soplapolleces de software, solo por haber realizado la estupidez de olvidar tu clave de administrador del equipo.
Uno de los dos ha cometido un grave error, haciendole perder al otro un tiempo muy valioso. Asi que coge tu equipo y asegurate de cerrar por fuera.
Posted 08 January 2009 - 05:11 PM
¿Ves a un monton de gente manoseando el genero y probando gadgets?
¿Ves una placa roja con mi nombre escrito en mi solapa?
¿Ves un monton de carteles de color rojo chillón por todo el techo?
No ves nada de eso, ¿verdad? Eso es porque esto no es el servicio técnico del Media-Markt. Y debes creer que estas en él, pretendiendo que coja tu equipo, te guarde todos tus datos y te lo reinstale con tu fifa, tu mesenger y tus soplapolleces de software, solo por haber realizado la estupidez de olvidar tu clave de administrador del equipo.
Uno de los dos ha cometido un grave error, haciendole perder al otro un tiempo muy valioso. Asi que coge tu equipo y asegurate de cerrar por fuera.
Cóbrale. Caro.
Posted 09 January 2009 - 01:47 PM

Posted 09 January 2009 - 06:38 PM

-Grrrr

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 10 January 2009 - 12:34 AM
agree-Aaaaaaghhhhhhhhaaaghagaaaaaaghhh!
-Grrrr

Posted 11 January 2009 - 02:30 AM

Guest_mrithail_*
Posted 11 January 2009 - 07:25 AM
Posted 13 January 2009 - 11:34 PM
Posted 14 January 2009 - 09:59 PM

Posted 15 January 2009 - 08:19 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 17 January 2009 - 02:53 AM
(Maldito celo...)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users