
¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.6
#43
Escrito 22 February 2009 - 04:04 PM
- Pareces dulce, pero no lo eres en absoluto. De hecho eres bastante hijo de puta. Pero eso me gusta...
#44
Escrito 22 February 2009 - 06:34 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#45
Escrito 22 February 2009 - 09:48 PM
Este tema ha sido editado por Dorielisa: 22 February 2009 - 09:48 PM

#46
Escrito 03 March 2009 - 03:01 PM

#48
Escrito 05 March 2009 - 12:22 AM
A ver, gilipollas, ¿qué parte de «tienes que llamar para quedar de acuerdo en la fecha y la hora» no entiendes?
Este tema ha sido editado por Takamura: 05 March 2009 - 12:27 AM
#49
Escrito 05 March 2009 - 05:36 PM
- ¿Tú no tenías novio? Ah, que también te lo dejas en casa. Pero por supuesto, que nunca te falte atención masculina un sábado noche y calentando al personal. O te mando a la mierda o voy a saco y de perdidos al río. Sinceramente, no se qué opción me gusta más.
- Si le mientes a tu mejor amiga (y a mi de rebote), ¿como pretendes que confíe en ti? Me has defraudado completamente. Olvidate de todos los planes morbosos que teníamos en mente para nosotros.
- Estais locas, joder, TODAS LOCAS.
#50
Escrito 08 March 2009 - 12:21 AM
- Tú eres un puto tocapelotas. Y como sigas así, la próxima vez va a salir en tu ayuda tu puta madre. Estoy hasta los huevos de que no hagas más que protestar.
- Y tú, es que no tengo palabras. Eres retorcida, mala, egoísta. Joder, hace unos meses pensaba que te conocía y que eres buena pava, pero desde que estás en tu burbuja con el otro imbécil no hay quien os aguante. Y sigo esperando a que vengas a hablar conmigo por toda la movida aquélla, pero veo que puedo esperar sentada.
- Y tú, a la próxima arroutada que te dé va a ir tu puta madre de buenas a hablar contigo, que yo me estoy casnando de perseguirte para hablar las cosas cuando se supone que no me eres nada.
#51
Escrito 08 March 2009 - 05:24 PM

#52
Escrito 08 March 2009 - 11:36 PM
No estás soltero, no vives sólo.
Deja de mirar sólo tu culo, no eres ni la pesona que más problemas tiene no la persona a la que más problemas se le causas, si no más bien quien más los causa.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#53
Escrito 24 March 2009 - 03:39 AM
- Me pasa por primo y por querer ser demasiada buena persona, la verdad. Pero tampoco me voy a poner a perder el tiempo por 1 euro, y mucho menos a pelearme, no merece la pena. Espero sinceramente que te atropelle un camión, seas quien seas y te encuentres donde te encuentres.
- Eres más falso que una moneda de 3 euros con la cara de popeye. Todo de buen rollo por un lado pero luego... en fin.
- Joder tío... justo cuando pensaba que no había gente que merecía la pena, vas y apareces. De verdad, no pudiste ser más oportuno, gente como tú hace que realmente no pierda la esperanza, eres genial. Y es que cuando más oscura son las tinieblas, con más fuerza brilla la luz. Gracias una mil veces, es un pequeño gesto el que tuviste sin conocerme de nada, pero lo aprecié un montón. Ojalá todos fueran como tú...
Este tema ha sido editado por Joey: 24 March 2009 - 03:44 AM
#54
Escrito 26 March 2009 - 09:45 PM
-No creo que seas lo suficiente sincera como dices, deberías dejar esa ipocrecía con las personas, tus amigos te quieren, pero con esa actitud no consigues bien mi amistad.
-¿Por qué puedes esperar tanto de mí mas yo no de ti? a veces me resulta anormal esta situación.

#55
Escrito 26 March 2009 - 10:39 PM
No, en serio, gracias de verdad por hacerme ver que soy absolutamente irrelevante en tu maravillosa vida salvo cuando no sabes a quién llorar. Pero no te preocupes, que yo siempre estaré aquí para secarte las lagrimitas y celebrar tus éxitos. Al fin y al cabo, no sirvo para otra cosa.
#56
Escrito 29 March 2009 - 11:06 PM

#57
Escrito 30 March 2009 - 08:51 PM
#58
Escrito 31 March 2009 - 10:08 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#59
Escrito 02 April 2009 - 08:39 PM
- Y tú te pensaras que tenéis alguna especie de coalición entre vosotros de "rechazados" y que yo soy la tonta de turno que no se entera de nada, pobrecita. Pues por mi os podéis follar el uno al otro, y enhorabuena si os da gusto.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
#60
Escrito 03 April 2009 - 09:17 PM

#61
Escrito 03 April 2009 - 10:15 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
#62
Escrito 06 April 2009 - 02:10 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
#63
Escrito 06 April 2009 - 03:42 PM
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos