Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#904 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 12 April 2012 - 12:32 AM

hoy paso algo en mi vida q debio pasar hace muchos años, solo se q me siento muy liberado, creo q ahora si llegare a aclarar mis ideas y empezar a progresar en mi vida.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#905 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 03:09 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mil disculpas, no puedo dejar de reírme, ella solo eso una Winnie Cooper
Y perdón por el triple post, solo es una Winnie Cooper jajajaaja

Dios perdonalas porque no saben lo que hacen, . . . Winnie CooperS jajaajjajajaja

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#906 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 11:58 AM

El tiempo pasa, pero siempre queda algo de él en la mochila de los recuerdos.

Saludos. :)

#907 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 03:50 PM

o___O tener que trabajar el primero... que esclavo tan esclavo me he vuelto.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#908 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 08:28 PM

Qué feriado tan corto =(

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#909 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 07:52 PM

Me cago en mi puta vida! Y aun es lunes. Me espera una semana muy larga.

#910 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 05:12 PM

Pues yo estoy pasando por una de esas temporadas "depre". No hay ninguna razon en particular o nada que haya cambiado (quiza este sea precisamente el problema). Es solo una epoca de esas en la que todo te da asco y no tienes ganas de nada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#911 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 May 2012 - 05:38 AM

Hoy tener que ir al medico, ir a laboratorio por examenes, regresar al medico, y trabajar mañana con trabajo atrasado de hoy, las enfermedades son inoportunas ciertamente, y lluvia todo el dia, el hermoso clima de Panama, lluvias por 8 meses seguidos. Hay dias que es preferible no salir de casa, pero no hay remedio. :P
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#912 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 May 2012 - 05:50 PM

Siempre pensé que quedaría "cool" usar alguna referencia al meme Forever Alone (ya que lo soy).

Ayer fui al centro de mi ciudad a hacer unos trámites y vi una chica (no muy agraciada físicamente) con un pin con dicho meme, en lugar de parecerme cool, me pareció simplemente patético, me alegro de nunca haber usado algo así.
Imagen enviada

#913 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:35 PM

Últimamente estoy con algunas "lagunas" mentales, desde no recordar la ultima vez de haberla vista a ella, como de no recordar largos lapsos de tiempo.

Es algo molesto, siento que he estado muy ocupado últimamente pero el nivel de concentración me ha hecho desatender otra serie de aspectos.

Quizás un poco de distracción me haga bien.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#914 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 02:25 PM

Será que sólo con malas experiencias aprende uno.

KCE3vHF.gif[


#915 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 04:00 AM

A ver:

Sabes todo lo que te tomo recomponerte emocionalmente despues que te "pidio un tiempo", y ahora que lo llamaste, te evade y otra vez quedaste desparramada en el suelo? Despierta de una buena puta vez, ese niñito no tiene ni puta idea de que hacer con su vida en este momento y tu te lamentas? eso es lo que quieres, vivir un sueño inestable y ademas de eso PRESTADO!? Te crei mas madura pero resultaste otra que se quedo en la fase de quinceañera, si el no se dispone a pasar su vida para hacer un proyecto de vida juntos entonces te va a servir para tres cosas: Nada, inutilidad y ni mierdismo. Yo paso de esto ya, desperdicio mi tiempo. Sigue sufriendo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#916 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:28 AM

Animo Jya-Boy!!!

Por el puto calor me despierto todas las mañanas un par de horas antes de lo que debería... Luego me paso todo el día arrastrando sueño.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#917 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:24 PM

Será que sólo con malas experiencias aprende uno.

Pues va a ser que sí.

KCE3vHF.gif[


#918 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 11:38 AM

21%,
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Claro, como en este pais las cosas son tan baratas y los sueldos doblan los del resto de europa, pues...hay que compensar.

Lo divertido es que cuando la mala racha (si es que eso llega a pasar) pues...dudo yo muchisimo que lo vuelvan a dejar como estaba antes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 July 2012 - 11:39 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#919 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 03:01 AM

SANTA FE CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN EL ROJO ES CAMPEÓN

Después de tantos años volvimos a celebrar un títulos, ha sido una larga espera y ha terminado, la séptima desata la alegría y el jubilo. Felicitación independiente santa fe toda una vida esperando verte dando una vuelta olímpica, orgulloso de ser santafereño.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#920 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 05:06 AM

Tener que cambiar de empleo apesta, las entrevistas son casi como tener una cita a ciegas con una tia bonita, quieres pero no sabes que sera, Joder que si me aumentaran el sueldo entonces no tendria que hacer esta, pero la vida esta cara, hay que evolucionar, que porqueria.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#921 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 07:51 PM

Desahogo

Ultimo día de Clases, la Exposición.

Grupo conformado por 5 estudiantes asistentes al dia final 3, dos abandonaron.

La muchacha: hace su exposición todo bien
Yo: hago mi exposición todo bien

El Tullio: Comienza todo mal, El profesor le hace una corrección el contesta : El que se de esto soy yo, usted atienda lo suyo que yo soy el que se de esto; segunda correcion mas reclamo del profesor; el tullio confiesa que el no hizo el puto trabajo y que fueron los otros los que lo hicieron, se trata de justificar diciendo que era poco tiempo y era demasiado para el (6 días) puta madre.

Lo único que le falto decir al hijo de la gran putisima madre es que yo había hecho el trabajo coño y se lo había pasado a los demás pendejos que para colmo no fueron.

Resultado mi grupo fue el fault de ese día en la clase y me pegaron un 78 en la nota mi primera nota de 70-79 en la UNI.

No se como hice ese dia para controlarme, porque tenia ganas de cojer al tullio por el cuello pegarlo del techo como una calcomania y aplicarle una quebradora, acompañada de una reata y una lanza y que tipo dejara de ser tullio para ser un mocho o algo peor.

Queda en mis recuerdos ese 78 en Estadística II que nunca debió de haber sido, quiero una maquina del tiempo o algo para borrarlo lo que sea T__T.

Mi odio y mis peores pensamientos para el Tullio.

Saludos.
Imagen enviada

#922 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 03:20 AM

Hoy ha sido uno de esos días históricos de mi vida, un día donde lo inevitable llego en el peor momento y me paso una cuenta de cobro monumental, todo lo que construí por mas de un año se ha caído todo en cosa de minutos, ahora he de empezar desde cero, a ver si esto le da un poco de orden a mi vida.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#923 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 04:18 AM

Vaya dia tan pasmado laboralmente!!!!, definitivamente la experiencia vale mucho, cuando no se sabe seguir un conducto regular las cosas se complican y aun mas cuando no se tiene claro los roles de cada individuo, peor aun, no tener claro a quien se le debe dar prioridad,  hace falta tener autoridad para decir un NO a alguien, a todo el mundo no se le puede decir que si, ademas uno no se debe porque atender asuntos de otros.

 

La falta de buena comunicación puede acarrear graves problemas, y de alto costo cuando se refiere al trabajo de cientos de personas.

 

vamos a ver como termina todo esto, espero no salir muy golpeado de todo esto. 


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#924 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 05:59 AM

Pase dos años complicados y este año surgio el cambio :).
Ahora podré estar más tranquila y poder planear vacaciones al exterior ;) que quede pendiente con dos personas que aprecio mucho ;)

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos