Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
929 replies to this topic

#925 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 05:06 AM

Tener que cambiar de empleo apesta, las entrevistas son casi como tener una cita a ciegas con una tia bonita, quieres pero no sabes que sera, Joder que si me aumentaran el sueldo entonces no tendria que hacer esta, pero la vida esta cara, hay que evolucionar, que porqueria.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#926 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 07:51 PM

Desahogo

Ultimo día de Clases, la Exposición.

Grupo conformado por 5 estudiantes asistentes al dia final 3, dos abandonaron.

La muchacha: hace su exposición todo bien
Yo: hago mi exposición todo bien

El Tullio: Comienza todo mal, El profesor le hace una corrección el contesta : El que se de esto soy yo, usted atienda lo suyo que yo soy el que se de esto; segunda correcion mas reclamo del profesor; el tullio confiesa que el no hizo el puto trabajo y que fueron los otros los que lo hicieron, se trata de justificar diciendo que era poco tiempo y era demasiado para el (6 días) puta madre.

Lo único que le falto decir al hijo de la gran putisima madre es que yo había hecho el trabajo coño y se lo había pasado a los demás pendejos que para colmo no fueron.

Resultado mi grupo fue el fault de ese día en la clase y me pegaron un 78 en la nota mi primera nota de 70-79 en la UNI.

No se como hice ese dia para controlarme, porque tenia ganas de cojer al tullio por el cuello pegarlo del techo como una calcomania y aplicarle una quebradora, acompañada de una reata y una lanza y que tipo dejara de ser tullio para ser un mocho o algo peor.

Queda en mis recuerdos ese 78 en Estadística II que nunca debió de haber sido, quiero una maquina del tiempo o algo para borrarlo lo que sea T__T.

Mi odio y mis peores pensamientos para el Tullio.

Saludos.
Imagen enviada

#927 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 03:20 AM

Hoy ha sido uno de esos días históricos de mi vida, un día donde lo inevitable llego en el peor momento y me paso una cuenta de cobro monumental, todo lo que construí por mas de un año se ha caído todo en cosa de minutos, ahora he de empezar desde cero, a ver si esto le da un poco de orden a mi vida.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#928 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1011 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 04:18 AM

Vaya dia tan pasmado laboralmente!!!!, definitivamente la experiencia vale mucho, cuando no se sabe seguir un conducto regular las cosas se complican y aun mas cuando no se tiene claro los roles de cada individuo, peor aun, no tener claro a quien se le debe dar prioridad,  hace falta tener autoridad para decir un NO a alguien, a todo el mundo no se le puede decir que si, ademas uno no se debe porque atender asuntos de otros.

La falta de buena comunicación puede acarrear graves problemas, y de alto costo cuando se refiere al trabajo de cientos de personas.

vamos a ver como termina todo esto, espero no salir muy golpeado de todo esto. 

g7ZTvHc.png

プラネテス

#929 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 05:59 AM

Pase dos años complicados y este año surgio el cambio :).
Ahora podré estar más tranquila y poder planear vacaciones al exterior ;) que quede pendiente con dos personas que aprecio mucho ;)

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#930 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 February 2018 - 06:42 PM

Mucho camino por recorrer aun, supongo que a amar es mi camino mas largo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos