Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#442 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 July 2009 - 11:36 PM

Hoy me ha terminado de matar el comentario de una de mis compañeras de trabajo.
Desde ya hace tiempo, cuando sale el tema de tener hijos, siempre hay alguien que salta a comentar que yo no quiero ser madre y empiezan a lanzarme todo tipo de argumentos acerca de porqué seré madre. Antes me molestaba bastante porque considero que se están metiendo con una decisión mia que no les incumbe de ningún modo, pero como con el tiempo me acostumbro a pasar de ese tipo de cosas que tiene la gente como por ejemplo que no le chafes sus espectativas de futuro, pues no me molesto tanto (de todos modos, trataz de convencerme de que quiero tener hijos o de que los tendré, es un argumento para que deje de considerar a alguien de forma seria).
Y sin embargo hoy una de ellas ha soltado una pequeña perlita: "y si no vas a dedicar tu vida a la maternidad, ¿en qué vas a perder el tiempo?"... aprenderé a tocar la guitarra, supongo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#443 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 12:01 AM

De viaje, fuimos a una cervecera, donde hacen la Corona. Win de 24 horas, que llegamos ayer a esta hora. Que guapo es trabajar en una cervecera.

Saludos a Danna Paola que esta mirando mientras escribo, no te duermas xD

KCE3vHF.gif[

#444 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:57 AM

indeed

indeed

#445 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 03:09 PM

... aprenderé a tocar la guitarra, supongo.

Y hoy he dado mi primera clase :D ouch las yemas de mis dedos, me duele al teclear.

Hemos ido a un local de ensayo que tienen en un polígono junto a la zona sur de la ciudad, es del chico que me da clases, el novio de una compañera de trabajo.
Ha sido curioso porque habían muchas cosas que decía "anda, como en el rock band", y me han dejado practicar con una Washburn Dime y una Ibanez Prestige en limpio *_* aunque para practicar tengo en casa una acústica que me cuesta horrores afinar, a ver si me apaño con ella aunque sea con los ejercicios de calentamiento y practicar los acordes.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#446 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 04:01 PM

indeed

Me acabo de acordar de Teal´c :_(

Anyway, recta final en el curro... el jueves comida con los compis de Acero (la subcontrata en la que estoy) de despedida y el viernes cervecita con algunos de Typsa (la tocha). Y la semana que viene curso de Admon y seguridad de 2003 Server en la UPV :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#447 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 09:18 PM

¡Mieeeeeerda!!!
¡Me estoy perdiendo el concierto del John Fogerty!
:(

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#448 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:15 PM

Acabo de regresar y como es normal, se me ha acumulado un huevo de trabajo.

KCE3vHF.gif[

#449 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:19 PM

HAcía tiempo que no me pasaba esto, es decir, que mi sindrome premenstrual venga acompañado de unos dolores de cabeza y de espalda de morirse, pero es la primera vez que me pasa en mi nueva casa, y creo que con la mala hostia que tengo ahora mismo, voy a bajar y darle a los cubanitos del piso de debajo que ponen regetón a toda leche una buena paliza. Lo peor de todo es que la del primero fue a protestar y ellos lo pusieron más alto, y ahora sólo me queda joderme o llamar a la policía cuando llevo viviendo aquí 2 semanas justas, y no me hace demasaida gracia. Nota? 3/10, si lega a él.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#450 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:58 PM

Hoy me ha terminado de matar el comentario de una de mis compañeras de trabajo.
Desde ya hace tiempo, cuando sale el tema de tener hijos, siempre hay alguien que salta a comentar que yo no quiero ser madre y empiezan a lanzarme todo tipo de argumentos acerca de porqué seré madre. Antes me molestaba bastante porque considero que se están metiendo con una decisión mia que no les incumbe de ningún modo, pero como con el tiempo me acostumbro a pasar de ese tipo de cosas que tiene la gente como por ejemplo que no le chafes sus espectativas de futuro, pues no me molesto tanto (de todos modos, trataz de convencerme de que quiero tener hijos o de que los tendré, es un argumento para que deje de considerar a alguien de forma seria).
Y sin embargo hoy una de ellas ha soltado una pequeña perlita: "y si no vas a dedicar tu vida a la maternidad, ¿en qué vas a perder el tiempo?"... aprenderé a tocar la guitarra, supongo.

Mi novia tiene mil y una respuestas salidas de tono para esos comentarios, a lo que plausiblemente responderia de una manera cinica a esa pregunta tal que "Pues imagino que fregando, planchando, y cocinando para tener a mi hombre, sustento de a familia, contento" o perlas similares. La verdad es que ella esta tambien hasta los cojones que toda mujer que conoce critique su decision de no querer ser madre porque no le sale de los ovarios.

HAcía tiempo que no me pasaba esto, es decir, que mi sindrome premenstrual venga acompañado de unos dolores de cabeza y de espalda de morirse, pero es la primera vez que me pasa en mi nueva casa, y creo que con la mala hostia que tengo ahora mismo, voy a bajar y darle a los cubanitos del piso de debajo que ponen regetón a toda leche una buena paliza. Lo peor de todo es que la del primero fue a protestar y ellos lo pusieron más alto, y ahora sólo me queda joderme o llamar a la policía cuando llevo viviendo aquí 2 semanas justas, y no me hace demasaida gracia. Nota? 3/10, si lega a él.

Blood, pideles amablemente que bajen el volumen porque no estan solos en el vecindario, y si la ponen mas alta, tu anda con tacones, a las 5 de la mañana, por la lavadora a centrigugar o mueve sillas y muebles a una hora que sepas que estan dormidos (siesta, por ejemplo). O ve anime con el volumen a todo trapo, si se quejan les dices que bajen el volumen y punto. Y si no, silicona en la cerradura, una mierda de perro en el buzon, etc xDDD

El dia de hoy ha sido montaje puro en la Euskal, y estoy des-co-jo-na-do, el año pasado no me costaba tanto mover unos discos que pesaban 1800 kg, pero es que este año estoy baldado, me cago en la puta, estoy haciendome muy mayor y acabo de cumplir solo 32 tacos. 3/10

#451 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 09:53 PM

@blood: denuncia a la policia local, quizás te lleves un par de malos rollos, pero en el mejor de los casos se irán del piso como los peruanos de debajo de mi casa.

Sin ánimo de ser racista, hoy no me he entendido con la teleoperadora de mi proveedor de adsl y me he ido a la competencia, que al menos no tienen acento.

#452 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 02:51 PM

Mi novia tiene mil y una respuestas salidas de tono para esos comentarios, a lo que plausiblemente responderia de una manera cinica a esa pregunta tal que "Pues imagino que fregando, planchando, y cocinando para tener a mi hombre, sustento de a familia, contento" o perlas similares. La verdad es que ella esta tambien hasta los cojones que toda mujer que conoce critique su decision de no querer ser madre porque no le sale de los ovarios.

No conozco a tu novia, pero dile que me cae bien :D si es que al final te toca ponerte borde.

Sin ánimo de ser racista, hoy no me he entendido con la teleoperadora de mi proveedor de adsl y me he ido a la competencia, que al menos no tienen acento.

Yo hice lo mismo con ono, en tele2 por lo menos no tengo que tirarme 20 min para hacerme entender (cosa que no pasa con movistar).

Esta tarde me toca ir a discutir por el tema de mi portátil (ese al que se lo jodió el hdd), por no haber querido discutir antes. Voy a tener que hacer lo que no quise hacer desde un principio, llevarlo a APP.

Desde que terminó la primavera, y con tal de ahorrar para comida para el mes de agosto y estar preparados por si mi padre se queda sin trabajo (la vida aquí es tensión continua), llevamos una dieta a base arroz/pasta/pasta/arroz/arroz/pollo/pollo asado/pasta/arroz/etc... con lo que hoy he acabado pro aborrecer el arroz, lo cual me parece increíble.
Si por mi fuera, haría como la gackuta, no comer arroz en diez años y hacer aeróbic mientras practico con la guitarra, ¡menudas piernas se me pondrían!

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 16 July 2009 - 02:53 PM

Imagen enviada

#453 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 12:24 AM

Un dia bastante majo:

Estoy solo en casa, para muchos eso no significara nada, pero para mi dentro de estas ultimas semanas es como un regalo del cielo.
Me he pasado la tarde rascandome las bolas, jugando a chorradas varias, vagueando en inet y sobre todo...SIN OIR A NADIE!!!1 (OMG)
Me he hecho para cenar lo que me ha apetecido (tallarines raros con tomate natural picado, mozarella y oregano, bueno y un poco de aceite)
Despues me he preparado un mojito y me he puesto a ver pelis (me he pasado de Bacardi y de limon exprimido y estaba algo repugnante).

No se, pues un 8/10, asi, no mas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#454 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:35 AM

Un día raro, pero aprendo más cada día que pasa. Me desperté gritando, debo decir que tenia años, que ni siquiera me despertaba alterado, aun así no deje que me afectara en el resto del día, por lo tanto me fue bien. Supongo que he aprendido a controlarme.

KCE3vHF.gif[

#455 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:59 AM

Nada mejor que pasarla en el trabajo de Master, el aire esta vez no estaba de matar, pero la pude pasar bien con un par de capitulos de unas cuantas series. Tenía planes para ir a higuey con mi madre, pero decidí quedarme, a veces pienso que debería salir un poco más con ella, se que se siente que ya no soy su colita y que estoy más tiempo con otra persona, eso la hace sentir sola, pero esta vez la tomaré más en cuenta.

En fin, un par de manguitos y a postear!!!
Imagen enviada

#456 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 05:41 AM

Se me descompuso el ventilador de pedestal que tengo en mi cuarto y justo a medio verano ¬¬
Esta noche no podre dormir mas que en la sala del piso de abajo que esta mas fresco, me lleva la fregada. Mañana a primera hora a por uno nuevo a la tienda.

#457 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:34 AM

Ayer estuvimos de boda, hemos llegado a las 5am y a las 10am han empezado los cabronazos del Espanyol a cantar en la calle debajo de nuestra habitación, puta inauguración de los huevos :(

#458 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:41 PM

Ayer me lo pase genial, fue un dia fascinante. Conocer gente siempre es algo muy divertido. Mis cuerdas vocales siguen vivas y en su sitio. xD
Me acabo de levantar de la siesta algo descolocado, raro y aspero... y sin motivo aparente.
Olvide el pin de uno de mis numeros de tlf, asi que me ha tocado cambiarlo.
Esta mañana recibi una llamada que no esperaba y quiza ni deseaba. (Bueno en realidad si, pero....¡argh! no se como definir la sensacion. Es como cuando quitas el polvo a un mueble y luego deseas no haberlo limpiado)

Ahora voy a jugar al Scrabble un rato con unos amigos que vinieron a casa. :P

Un besu xD 9/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#459 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:42 PM

Un día chulo en casa del tío de mi novia y luego recogiendo a Sal y su novia pa ir a tomar algo. Mañana los recojo pa ir a la playa :)

#460 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:54 PM

Nada menos que calor por aquí, te bañas y ya estas pegajoso, estoy que quiero que me manden ropa que tengan aire acondicionado! A pesar de que está de lluvia el tiempo. Solo me queda quedarme en casa viendo unas cuantas películas que tengo en la compu.
Imagen enviada

#461 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 03:33 PM

Por fin después de un par de meses esperando, ¡ya tengo la entrevista de trabajo! :domo:

El próximo miércoles al mediodía, que nervios/ganas/ilusión. Espero pasar la entrevista de forma favorable, aunque en mi caso no será muy difícil porque se de sobra lo que se espera de un encargado y en estos más de dos años y medio he visto muchas situaciones distintas en tienda; de ir todo bien podré hacer de una vez la formación, lo cual me facilitará mucho las cosas.

Falta menos para la Campus Party, será la tercera vez que vaya para trabajar; además de haberme tocado dos turnos con horarios bastante majos, parece que este año han montado unas carpas en la Ciudad de las Artes y las Ciéncia, con lo que no me tocará desplazarme hasta el pueblo donde se encuentra la Feria de Muestras de Valencia.
Trabajar en los eventos tiene dos ventajas: que comes y bebes refrescos de gratix, y que te da el aire mientras haces horas extras.

Al final tuve que llevar el portátil a app, el tipo que se supone que me lo iba a reparar trató de timarme ._. y cuando me vió de mala hostia acabó cediendo a dejar el asunto. La próxima vez no me volverá a pasar.

Imagen enviada

#462 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 08:02 PM

Mucha mierda en la entrevista, yo mañana tengo otra (será una comida de trabajo y de comernos la pollas) y la semana que viene con el cliente final, es un curro que implicará un cambio bastante brusco de vida, ya veremos cómo irá la cosa.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos