Conclusiones Del Día V.8
Posted 01 January 2009 - 04:37 AM
Normas básicas:
- Este hilo es para desahogarte o expresarte. A diferencia del "Qué quieres decir...", aquí puedes referirte a quien quieras (cagarte en ese profesor que te ha suspendido un 4.9999, por ejemplo), pero no es tampoco una batalla campal de insultos y desvarios. En todo caso los moderadores/team/admin tenemos siempre la última palabra.
- No monteis foro-chats.
- A pesar del título, no está restringido a que sea de un día en concreto, ni siquiera si es una semana, mes, año o lustro.
- Aunque tampoco es obligatorio, la base de este hilo siempre ha sido poner una nota a lo que quieres expresarte, pero hay libertad (evidentemente) respecto a ello (lease, si no te apetece poner nota o no sabes como medirlo, igual que usar diferentes escalas).
Posted 01 January 2009 - 05:47 AM
Tengo unos meses para decidir si sigo viviendo solo o por contra me voy de Madrid para vivir en otro sitio con una amiga.
Feliz año nuevo a todos.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 01 January 2009 - 04:03 PM
Mierda, mierda y mierda
Nota: 0/10
Posted 01 January 2009 - 10:34 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 02 January 2009 - 12:24 AM
Posted 02 January 2009 - 12:27 AM
Posted 02 January 2009 - 01:01 AM

Posted 02 January 2009 - 01:18 AM
Por otro lado, el dia de Año nuevo, ha sido entretenido. he reinstalado el sistema y casi lo tengo acabado, ha salido todo a la primera y todo bien, esta vez intentare hacer un ghost.
nota: 1/10 a la parte nocturna
nota: 8/10 a la parte diurna
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 02 January 2009 - 01:52 AM
5/10
Posted 02 January 2009 - 02:05 AM
Menos mal que mañana es viernes

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 January 2009 - 07:08 PM
2/10
Posted 02 January 2009 - 09:38 PM
Eso mola

7/10

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 03 January 2009 - 01:03 AM
Hoy han empezado mis vacaciones

Además, pasado mañana viene mi niño

PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 03 January 2009 - 05:12 AM

Puede que hoy sea una GRAn noche u otra MIERDA de noche ... Mañana os lo cuento (acojone powah!

Nota del DÏA (que no del comienzo de año) 8/10 (Miedo al veremos

Edited by Rancita, 03 January 2009 - 05:12 AM.
Posted 05 January 2009 - 02:42 AM
También iba a ir a casa de mi prima que acababa de volver de italia, pero al final me pudo la pereza.
Mañana irémos a málaga la familia casi al completo (mi hermano mediano aun no sabe si vendrá o no) porque a mi madre le gusta ver la cabalgata de reyes; así que ya os contaré si sobrevivo a la marabunta de gente que habrá por las calles mañana xD
Posted 06 January 2009 - 01:07 PM
No se puede empezar el año mejor. Todos en crisis, y yo estoy en mi momentazo xd

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 06 January 2009 - 03:35 PM
Nunga se lo que quiero, solo lo que no quiero o no me gusta. Creo que lo que ocurre es que me gusta de todo un poco, y por ello nunca termino de decidirme sobre algo en concreto.
Ah, hay algo que si que se, ¡quiero un trabajo bonito!
Nota del día: 8/10, es que hoy me han dado una caja de Ferrero Rocher

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 06 January 2009 - 11:54 PM

Por lo demás, el resto del año ha mejorado espectacularmente... Algo nuevo comenzado, y mañana más planes en marcha, ¡a ver como sale todo!

NOTA: 8/10. Le quito dos puntos porque el otro día me robaron el bolso en un bar con TODO dentro; llaves, cartera con DNI, móvil... Y hemos tenido que cambiar la cerradura y renovar todo, pero ya está casi solventado

PD: Espero poder dormir con este malestar

Edited by Rancita, 07 January 2009 - 12:06 AM.
Posted 06 January 2009 - 11:59 PM
Bueno, ya han terminado mis vacaciones, mañana no tengo que ir a clase pero quiero empezar a adelantar los exámenes que queda poquito para empezar. Han sido raras no se si me lo he pasado bien o mal, eso si, creo que no he vagueado más en mi vida xD
Edit: que te mejores rancita

Edited by obocarale, 07 January 2009 - 12:00 AM.
Posted 07 January 2009 - 03:09 AM
A causa de esto no he hecho otra cosa en todo el día y ahora no tengo sueño

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users