Ir a contenido


Foto
- - - - -

Navegación Del Portal Fln


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 12:00 AM

Buenas! hace tiempo te comenté, Deadsunrise, que cuando se hacia scroll up & down el consumo de la CPU subía a 100%. Antes habia ciertas partes como las descargas de un fansub o las descargas de una serie que iban realmente mal, iba tan lento que veias como se dibujaban las imagenes. El caso es que eso se arregló pero sige chupando 100% de CPU en los scrolls.
Soy Linux user y hablo de 100% en mi Celeron M 530. En mi Core Duo E6750 chupa casi todo 1 core.
Lo curioso es que pasa solo con Firefox, versión 2 y 3 con gecko 1.8 y 1.9 (xulrunner), probado con 2 firefox diferentes en diferentes pcs, uno compilado por mi y el otro precompilado para x86_64.
Estoy empezando a usar Epiphany de Gnome, y a pesar de estar basado en el motor de firerfox, no da ninguno de estos problemas.
Me intrigó saber si pasaba en windows también, y el scroll en windows con Firefox en un amd4200 consume cercadel 30%, "podriamos decir que es lo normal".

Sé que estás liado con mejoras para el portal y demás, que está de pm todo. Así que te escribo esto para darte pistas por si algún día te pones a mirarlo.

Saludos! y gracias!.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 09:06 AM

Gracias, muchas gracias por avisar porque no me acordaba de esto. Creo que es una de las mayores chorradas que me han pasado haciendo paginas. Una busqueda de google me ha llevado a este bug: https://bugzilla.moz...g.cgi?id=201307

Resulta que desde el 2003 hay un bug que no ha sido arreglado que hace que si hay algun background fixed en la pagina el scroll va de culo. Revisando las css he encontrado solamente 1 fixed que ademas no servia para nada pero resulta que lo tenia aplicado al fondo de todas las paginas y por eso iba mal en todos los lados.

html {
  color: #fafafa;
  background: #333 url("/img2/body_bg.gif") fixed;
	}


Lo he quitado y al menos aqui creo que se ha solucionado. Puedes probarlo?

#3 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 11:15 AM

Oh Dios! Ya está! Te lo agradezco enormemente Deadsunrise =).
Ahora si puedes.. Una morenita para reyes si eso. xD
Nah en serio, para cuando un FLN bajo encriptación de 256bit XD.
Saludos y Gracias! :lol:

Este tema ha sido editado por DrEaMeR86: 31 December 2008 - 11:17 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos