WFT?!

No pensaba bajarla porque pensaba que era "un ecchi cutrillo mas" pero como vi el enlace por ahi...pues le di y bueno con una sola Ova para mi...ya ha superado a Kanokon en cuando a serie hentai no hentai

Besos con lengua y babas y trabajos manuales y eso...en los 30 primeros segundos de la serie.
Pensaba...esto sera el delirio del prota, pero no...es el plot de la serie esta. XDDDD
Vamos, que hasta me he ido a las bases de datos despues de esos miticos 30 segundos para ver si me habia equivocado y no un ecchi tal y como pensaba si no un hentai. Pero no XDDDDD
En fin...creo que no hay mucho mas que decir...bueno si, jamas lo crei posible, pero he encontrado a un prota mas odiable que Manaka Jumpei, en esos 30 segundos se ha ganado ya mi odio y el premio al peor prota del milenio. Su postura...es que directamente "no es creible", ni si quiera para un prota de un harem, es tan...absurdo que...no es comparable a ningun otro ser que hayais podido ver.
Le doy el premio DSH Award 2008 por darle algo, porque mas que DSH, es EH (es hentai

Shit! me quede esperando una escena xxx, espero que en la proxima ova ya sea un hentai directamente porque no es justo que dejen a uno a medias de esama manera.