Ir a contenido

Foto
- - - - -

Phelicitaciones Laila_80

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 09:02 PM

Pues eso, phelicidades varias y a disfrutarlo, que has nacido ni más ni menos que el mismo día que Samuel L. Jackson :D :gokuraku:

Imagen enviada

Ya contarás que tal te ha ido e iniciaremos un hilo debatiendo la forma de pensar de hombres/mujeres x3 :vacaloca: X-D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 December 2008 - 09:04 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 09:24 PM

Valla tu cumpleaños es por estas fechas , espero que tengas el doble de regalos por eso XDDDD , felicidades tambien de mi parte ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 09:30 PM

Muchas felicidades :abrazo: :kisu: Que te lo pases muy bien hoy.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 10:27 PM

OTANJOBI OMEDETTO :mago: que cumplas muchos shoujos XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 10:40 PM

Felicidades Laila.

Y felices 3 años a Omu xDDD.

#6 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:06 PM

Zorionak nueva tochopostera!! :guu2:

Y phelicitaciones a ti Omu, que a pesar de tener 3 años creo que eres más o menos de mi quinta xD

#7 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:26 PM

Felicidades a ambos :D :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:00 AM

Suele ser mala suerte que toque un cumpleaños por estas fechas.
Esperemos que o bien no te importen demasiado esas chorradas materiales, o que te hagan regalos de cumpleaños de todos modos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#9 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:03 AM

Zorionak a la mujer que dice las cosas a la cara!!

#10 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:14 AM

Muchas felicidades, Laila. Ojalá la pases muy bien.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#11 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:20 AM

Felicidades atrasadas niña :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 03:08 AM

Felicidades! Espero que te lo hayas pasado muy bien y sigas estando por aqui mucho tiempo, porque siempre se agradecen tus comentarios. Un saludo! ^^
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 03:31 AM

Felicidades a los dos! : :ola:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#14 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 03:58 AM

Muchas felicidades Laila. Ojala y la hayas pasado cojonudo xDD.

Pd: Lo unico malo de cumplir en estas fechas es que los padres aprovechan y te dan un solo regalo por ambas fechas y se ahorran buena pasta. Yo tengo un amigo incluso que cumple el mismo 24 xDDD.

XNvFlR3.jpg

#15 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:02 AM

Es curioso eso de las fechas, tengo un conocido que nació el 25 y cumple 33 años... los chistes de que tenga cuidado el próximo año no paran de llegarle xD.

Menos mal que no le pusieron Jesus xD.

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:06 AM

Felicidades ^^

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 05:47 AM

Felicidades.
Imagen enviada

#18 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:49 PM

Niños y Niñas! Que ilusion, en serio! Y Mortan lleva RAZON

No pensaba que os acordariais de mi, pues eso, mi cumple fue ayer y lo estuve celebrando entre el Jueves con mi madre y mi tia, en plan fuimos a un bar a comernos unos montadistos y luego tarta, pero la tarteria cerraba a las 9 y nos dio con la puerta en las narices, casi literal!!

Y el sabado noche con mis amigas, en plan casero, con alcohol (eso no puede faltar!), tarta, globos de todos los colores y el intento de mis amigas y coger los globos esos largos y hacer figuritas. Ya sabeis la imaginacion al poder! Algunos eran una libelula pero a mi me parecia un pene, juas! Si tu vieras el cachondeo.... En plan: "El pene volador!!!"

Juas, juas... Y luego en honor a una de mis amigas fans del yaoi, le digo: "Aish, XX pongo a las dos "libelulas macho" juntas, a ver si hacen buenas migas y crian!"

Nos reimos mogollon, luego haciendo la version "no oficial y gay" del Señor de los anillos, anda que no. Aunq no hay que tener mucha inventiva: Frodo y Sam son parejita desde antes de encontrar el dichoso anillo. O riendonos de Saurom y diciendo: Mirale, esto es como Padre de Familia cuando dice: Eres mas pesado/cansino que cuando Saurom perdio la lentilla.

Y una de mis amigas se sabia TODOS los dialogos!! Las demas flipabamos, y una dijo: Ya no te ajunto friki!!! JUAS JUAS (fite tu, friki, si somos unas frikazas!)

Llore un poco, las abrace mucho, jure amor y amistad eterna a mis amigas y todas estas cosas que se hacen por culpa del alcohol y del extremo sentimentalismo.

Por lo demas, vimos la pelicula de Dracula para comparar con el libro y bueno... Se supone que es la version mas fiel o eso dicen (eso dicen), tb una peli Koreana y mis amigas me dieron la razon, ahora saben porque no trago los doramas coreanos en general (ya no me siento tan sola!).

Pues en fin, que no me esperaba que os acordarais de mi, ha sido una grata sorpresa, porque encima mi madre se partio un dedo del pie y estas fechas me gustaban hasta que se me fueron muriendo gente, entonces, las luces se volvieron mas apagadas, aunq estuvieran brillantes, y estas cosas me animan mogollon!

Y por cierto, abrimos un post "hombres y mujeres" para ir opinando correctamente hombres y mujeres, cuando querais. Yo no lo habro porque sino se me veria mucho el plumero, pero creo que podria ser muy instructivo (me salio la parte maestra de mi madre) para ayudar y guiar a algunas almas perdidas.

Ahhh, y el viernes me dijeron "guapa", no se si el chico en cuestion estaba ciego o yo que se, pero no veas como alimenta el animo, sobre todo cuando hace poco te dieron calabazas por tirarte a la piscina sin agua, en plan KAMIKAZE! Menos mal que como llevo años mentalizada que no merece la pena sufrir por hombres y ya en general en el amor, se me paso rapidillo pero aun asi me ego quedo tocadete. Entre eso y lo que me dijo mi tia: Esos chicos de ahi se han vuelto cuando tu pasaste! Y yo: ?¿ Tu... Tu estas segura??? (cara de: Solo hemos tomado una cerveza, no flipes demasiado). Subio mi ego unos puntitos que estaba al nivel del subsuelo y eso no puede ser.

PD: Quien dicho que yo era Tochoposteadora??? Anda ya... Ese iba borracho :D BESAZOS Y GRACIAS!! Y regalos, tb tuvo, unos muy frikosos, entre ellos un tomo de HYD de pijadillas varias, con los personajes y eso, no recuerdo el nombre, pero me hizo mucha ilusion, no me lo esperaba.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 December 2008 - 12:51 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:54 PM

Tranquila y vete preparando que lo peor esta aun por llegar...el año 2009 promete ser brutal con todo el tema de la crisis de por medio ^^UUUUU

EDIT:Ya se que no es lo mas apropiado para dar animos , pero he pensado que convenia ser realista en estos casos , solo queria decirte que las cosas por las que estas pasando son pequeñeces con lo que de verdad tenemos ahora , asi que lo mejor es poner buena cara y afrontar lo mejor que se pueda todo esto...aunque no es nada facil ^^UUUUU XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2008 - 01:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 02:02 PM

Gracias, Albert, en serio, pero lo pase peor el dia 1 de Noviembre, quizas porque durante meses me he mentalizado en pasar estas Navidades con menos gente que no la estoy pasando tan mal como esperaba. En realidad quizas me estoy evadiendo mas, pero esa es la idea.

Aunq me falte gente a la mesa de navidad y no la vayamos a celebrar, eso ni significa que los que aun quedamos no estemos aqui, tengamos que seguir adelante y mas juntos que nunca.

Es decir, estoy francamente bien para lo que yo esperaba que estaria por estas fechas, fastidio un poco lo de mama y su dedo, pero en fin, son pequeñeces.

Y Por cierto, SALUD a todos!. Me refiero, no me ha tocado creo que nada en la loto de Navidad, asi que os deseo salud a todos y ya sabeis, los que os haya tocado algo sois unos GAÑANES! :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 03:22 PM

Joder tengo que disculparme , me olvide de lo que pusiste de la perdida de gente que conoces (familiares o amigos) en ese sentido lo siento de verdad , ya que no hay nada mas terrible que perder a gente que quieres , ni la crisis es peor que eso

Aunque sabes de sobra que mi intencion era animarte de algun modo , se me paso eso por alto y por eso nuevamente me disculpo , pero despues de todo tenemos que esforzarnos por superar estos baches y seguir adelante

ANIMO LAILA Y SIGUE ESCRIBIENDO ESOS TOCHOPOST QUE TAN BIEN TE SALEN (yo no soy tan bueno en eso XDDD) ah por cierto en cuanto puedas leete esos mangas Yuri que te recomende XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos