Jump to content

Photo
* - - - - 1 votes

Propósitos Para El Año Nuevo (2009)

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 26 January 2009 - 05:00 AM

Ser el mejor en el colegio

Pffff, al final el profesor de matemáticas me tuvo que aprobar con un trabajo extra.
Este año puede que la cosa cambie porque voy a estudiar mi carrera, lo que me gusta, nada de mate, ni química, ni física, sólo Inglés, Español, Francés y Pedagogía, a que este año logro al menos destacar =D.

Me ennovio con mi traga

Pffff jajajaja sufrí un montón y seguí siendo su mejor amigo jajaja creo que con ella no se peude llegar a más, dos años y la misma historia me lo demostraron.
Así que este año, 0 corazón pura frialdad jejeje.

Mejorar un resto en la guitarra

Me quedé estancado el año pasado, pero estos diítas que van del año he practicado regularmente, a ver cómo me va.

#44 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 28 January 2009 - 12:34 AM

Este año quiero ser prospera en mucho amor para poder seguir brindando a todas las personas y poder seguir tratando el valor del Respeto hacia las personas con quien me relacióno y sin dudas al pof. de matemática.
En fin, ya que he conocido nuevas personas tan agradables... Espero que todo los propósitos que tengan se les cumplan y puedan seguir disfrutando de esta comunidad.

Deverdad gracias a todos :wub:
Imagen enviada

#45 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 28 January 2009 - 04:02 PM

Ya he hecho el blog, es verdad lo que ponen en wordpress, se tarda 5 minutos (o menos)

#46 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 03 February 2009 - 11:31 PM

Ya he hecho el blog, es verdad lo que ponen en wordpress, se tarda 5 minutos (o menos)

Lo jodido es seguir actualizando X-D

Edited by J.A.G., 03 February 2009 - 11:40 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users