Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Propósitos Para El Año Nuevo (2009)


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:41 PM

Tal y como hizo dee el año pasado, abro un hilo para ver si alguien ha conseguido lo que se propuso para el 2008 y poner los propósitos para el 2009.
El hilo del 2008:
http://www.frozen-la...p...=94994&st=0

Cuidarme un poco mas físicamente, que lo estoy descuidando.

Fail. He patinado un poco, pero no cuenta.

Hacer como mínimo un viaje al extranjero.

Y mas de 1 que he hecho

Seguir con mi política de 12 meses 12 viajes.

Conseguido

Ahorrar (totalmente contradictorio con el punto anterior)

Un poquito si que he ahorrado

Por mucho que me cueste, no dejar que me afecte la forma de ser de XXXXXX

Pues no tengo muy claro si lo he conseguido o no, ahora tenemos un punto de vista mas parecido

"Encontrar" a Maribel (o mas bien conseguir que se deje encontrar)

Querer no es poder

Ir mas a la mía.

Voy a rachas

Dejar de conocer a la gente de la forma que lo hago xDDDDDD

Fail. Y no me arrepiento.

En total he conseguido 2, he fallado en 3 y no tengo muy claro otros 3, pero sigo contento.

Los propósitos para el 2009:
- Viajar menos
- Cambiar de trabajo
- Hacer algo mas de deporte
- Hacer platos mas variados para comer
- Tener un poco mas de carácter
- Llevar a mis padres a Londres
- Reducir el numero de personas a las que escribo sin sentirme culpable
- Ahorrar un poco mas que este año
- No empezar a fumar
- Leer mas

¿Que tal vuestro año?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:16 PM

Ha estado bastante bien; he atado varios cabos que tenía sueltos, he podido ahorrar lo que quería, a nivel de mis aficiones me ha ido de cine y en todo lo demás me ha ido como me esperaba y estoy contento (incluso he perdido TODO el peso que me sobraba y me he quedado como un palo :P).

Para el próximo año me gustaría coger lo bueno de este y pulirlo un poco más, tampoco tengo unos propósitos para el próximo año muy definidos.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:41 PM

Meh. Yo ya he aprendido. No hay propósitos para mí. Así que intentaré despropósitos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 08:56 PM

- Ser menos desastre y más organizada en la vida diaria y personal

Éste era el propósito para el año 2007 y dije que lo había conseguido en parte, así que quedaba en pie para este año. Se podría decir que sí, que cada día soy menos desastre y que ya no me sucede tan a menudo que me olvide de cosas importantes sin parar. Aunque de vez en cuando la líe de mala manera, cada vez es menos a menudo xD

- Quedar más y mantener más contacto con mis amigos, que esta temporada los he tenido bastante descuidados icon_n0.gif

Conseguido, sobre todo la última parte del año. Supongo que el no tener novio ya ha ayudado xD

- Leer más, que me he abandonado al ordenador única y exclusivamente y no puede ser óò

En parte tb conseguido. No he vuelto al ritmo de lectura de mis mejores tiempos, pero va bien la cosa :3


Propósitos de Jeanne para el año 2009
- Volver a hacer deporte. El segundo cuatrimestre me meto a capoeira de nuevo sí o si. Y en verano a mantenerlo.
- Dejar de meterme en tantas cosas, que me quedo sin tiempo para mí, ni para estudiar, ni para nada.
- Ver más películas, sobre todo buen cine, que soy una inculta en ese aspecto.
- Tirarme menos tiempo en la ducha, que gastamos la hostia de agua caliente por mi culpa.


Y creo que eso es todo, ya iré editando si tal.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:00 PM

- Aprobar todo xD


Pues no, pero al final después de los exámenes de septiembre solo me quedó una, así que ni tan mal.

- Mejorar con algunos instrumentos


Hmmm, creo que estoy bastante estancado con todo lo que toco, y empeorado lo poco que sabía con el piano.

- Ir a Madrid


Eso sí :D, una vez nomás, pero cuenta como objetivo cumplido xD.

- Dejar de tocarme los huevos los fines de semana y estudiar algo


Para nada, los findes han sido especialmente improductivos al pasar el resto de la semana en la uni, y no le veo mucho futuro a este propósito...

------------

Para este año, se me ocurren:

- Ponerme en serio con el carnet de conducir de una puta vez y sacármelo, que llevo matriculado desde febrero XD.
- Volver a Madrid :guu2:.
- Apuntarme a clases de algún instrumento
- El eterno objetivo: aprobar todas en la carrera.

#6 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:02 PM

Yo solo tengo un proposito para el año nuevo:
Cambiar las cosas que no me gustan de mi mismo

#7 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:25 AM

Propósitos conseguidos:
2.- Adelgazar Conseguido a medias
4.- Pasar de todo, que siempre me amargo/amargan por pijadas y este año no va a ser así. La verdad es que he mejorado mucho en ese aspecto, conseguido
6.- Ser menos bestia y enfadarme menos, que últimamente estoy desaforada. Conseguido, este año me he enfadado mucho menos
7.- Dejarme el pelo largo y no cortármelo, que nunca lo consigo. Conseguido, aunque el pelo me ha crecido lo que me ha crecido, más no puedo hacer X-D
10.- Gastar menos dinero, que con esto de tener sueldo se me ha ido la pinza mucho y no puede ser, hay que aprender a vivir de forma más sencilla. Conseguido, he ahorrado bastante dinero del que he ido ganando con la beca ^_^.
Propósitos no conseguidos
1.- Cambiar de aires y de ciudad No conseguido... Pero en la segunda parte del año he puesto todo de mi parte para que en el 2009 así sea
3.- Dejar de fumar del todo No conseguido :(, sigo fumando, aunque menos que otros años...
5.- Hacer varias cosas que tengo pendientes, como sacarme el carne de conducir, aprobar segundo de Inglés en la Escuela de Idiomas, operarme la garganta, arreglar mi habitación, hacer un par de visitas e intentar ir al extranjero... Conseguido a medias, habitación y garganta sí, carné y inglés no, pero esta vez está en marcha en serio
8.- Mantener mis amistades como en la segunda mitad del 2007, que han ido genial Mmm,no han seguido igual, y me alegro, las cosas han cambiado mucho
9.- Centrarme y poder compaginar un trabajo con el estudio de oposiciones, y tomarme en serio ambas cosas No conseguido, ni ganas de conseguirlo, mis planes han cambiado

PROPÓSITOS PARA EL 2009
1.- Irme a Irlanda-Inglaterra, dos meses por lo menos, necesito salir de aquí :huh:
2.- Viajar al menos una vez al extranjero :P
3.- Hacer de manera inmediata tres cosas pendientes: Sacarme el carné de conducir, sacarme el First de inglés y sacarme un curso de informática >_<.
4.- Dejar de fumar :pared:
5.- Dejar de morderme las uñas ¬¬
6.- Empezar una dieta más equilibrada, comiendo fruta :santo:
7.- Hacer algo de ejercicio con mi maravillosa bicicleta estática :king:
8.- Ahorrar aún más :y:
9.- Irme a Madrid a hacer el Máster B-)
10.- Pasar aún más de la gente y las chorradas <_<
11.- Comedirme cuando salgo de fiesta :drink:

Propósito Bonus (Otra vez, anteriormente no conseguido X-D): Conocer al hombre de mi vida :wub: :D

Digamos que el 2008 ha sido para mí un año... De cierto estancamiento, sin nada sumamente relevante. Casi me he sentido como si fuera la calma que precede a la tormenta, la tranquilidad de antes de un gran cambio, el cual creo que por fin en el 2009 me llegará....
Todos los años estoy espero a ver qué me depara el año; ésta vez que el año se espere a ver qué le deparo yo a él :P

¡Besos a todos y suerte con los propósitos :kisu:!

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 December 2008 - 03:27 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#8 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 02:04 AM

uf, no me puedo fiar de mi mismo, la lista del año pasado es un big fail:

  • Programar un videojuego.

    Me he bajado un puñado de los de las últimas pyweek y me han molado bastante, pero no he hecho nada yo.
  • ¿Independizarme?, buf, que peñazo suena.

    Vergonzosamente para mi, mis 2 hermanos menores sí lo hicieron (aunque uno salió rana y está de vuelta)
  • Dibujar más.
  • Hacer un podcast sema-quince-mensu-bimen-como-salga.

    No soporto oir mi propia voz >_<
  • Escribir en el blog más a menudo.
  • Hacer ejercicio.
  • Salir más de casa.
  • Hablar más


  • Mejorar mis coding skills. Que joder, como me cuesta profundizar.

    Bueno, en PHP por el curro.
  • Encontrar una fuente de ingresos. Ya sea curro, o montarme por mi cuenta, o poniendo un botón de paypal en mi firma o en el blog, dame argo, payo XD.

    No Win, por que me duró 8 meses.
  • Hacer contactos, networking lo llaman ahora.

    Cuento Twitter.
  • Ir a más quedadas.

    Sí, incluso contando ek y twittbilbao como 1.
  • Aprender a hacer salsas y alguna que otra cosa más en la cocina (p.ej. comidas con caldito bueno para mojar el pan).

    No he aprendido a hacer salsas exactamente, pero tengo receta de madalenas, y no he dejado de hacer experimentos.


cosas que también he hecho y que no estan en esa lista, ahora mismo me acuerdo de las más cercanas en el tiempo

- comer fruta
- aprender dvorak

para el año que viene, repito las del anterior
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:36 PM

Veo que la confusión en el título del hilo empieza a ser una entrañable tradición :D. Si algún admin se pasa por aquí y añade "comparando los propósitos del año anterior (2008)" en el subtítulo igual lo arreglamos y todo.

Respecto a mis objetivos del año pasado que eran adelgazar es un FAIL absoluto. Aunque con el matiz que me he demostrado a mí mismo que está en mis manos conseguirlo.
Imagen enviada

Por otro lado este año me he casado que era uno de mis objetivos vitales. Como muchos adivinaréis para este año que entra empezaremos a buscar un mini-dee. De todas formas, ya veremos, que la cosa está "malita" a nivel económico.

Propósitos para el año 2009.
Adelgazar (Objetivo Diciembre 2009: 76-78 Kg. Diciembre 2008: 84-86 Kg.)
Recuperarme de una deuda gorda que tengo.
Cambiar de trabajo aunque no necesariamente de empresa.
Ir al menos a una qdd multitudinaria de Frozen (esquiar, salón del manga o quizás Madrid-Valencia, la euskal la descarto)
Comprarme una TV HD

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:12 PM

No participe el año pasado, pero participo este... Me da que no conseguire ninguna:

- Hacerme un viajecito interesante, no me importa el lugar, lo que quiero es salir de España pero YA. Hace tiempo que no viajo y tengo mono.
- Ir al salon del Manga de Barcelona, tres intentos y no poder ir es demasiado, este 2009 tengo que ir si o tb
- Hacer deporte. Este me tengo que mentalizar porque yo soy del sillonbol, pero creo que este año si
- Comprarme ropa nueva. Ya me toca.
- Arreglar algunos aspectos de mi vida e ir en positivo
- Conocer a los miembros Andaluces (o no) de Frozen Layer. Este no depende de mi, pero ya hare algo para que sea posible
- Echarme novio (ju, en mis sueños) o al menos tener algo de vida sentimental y/o sexual. Esto no puede ser.
- Tener mas ojo con los hombres en general
- Bajar los kilos que cogi este año (ya empece y voy bien)
- Leer mas y comprar menos libros que luego se me amontonan.

Ya esta... Creo que esta bien la cosa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:26 PM

Seguir como llevo esta ultima mitad de año. Mantener el peso bajo, subir CPM en dvorak (voy mas o meno a 40WPM, llegar a 60), seguir con frozen y empezar un par de proyectos que tengo, tambien implementar mas gtd.

#12 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 02:58 PM

Propositos de este año:

-Cambiar de trabajo
-Buscar una habitación en Barcelona que empiezo a estar cansado de las limitaciones que me supone vivir en Martorell.
-Plantearme en serio (aunque no para este año) un par de operaciones que me dan dolor solo de pensarlas (No seria para operarme este año pero debería decidirme y empezar a informarme)
-Dedicar mas tiempo a ocio activo y creativo. Hacer mas deporte aun, apuntarme a alguna actividad en la que tenga que relacionarme con gente, leer mas, dibujar..

Pero vamos que se podrían resumir todos en seguir centrándome.

Este año las cosillas como aprender a mecanografiar, adelgazar* y tal no me están yendo nada mal :P

*Aunque de vez en cuando me descontrole conscientemente xDD

Imagen enviada
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 11:34 PM

El del año pasado:

Solo tengo uno en mente y es evitar COMO SEA que el 2008 sea tan asquerosamente fatal como año como el 2007.


Bueno, conseguido a medias, yo diría que el 2008 forma ya parte de uno de los 3 años mas duros y peores que he vivido en mi vida. Aunque siendo mas positivo, consigo sacar muchas cosas buenas de este año. :poi2:

  • He conseguido aprobar varios cursillos y sobre todo he recuperado algo mi capacidad de estudio y concentración (andaba perdida en un baúl)
  • He superado varios baches con mi novia que hace años no hubiese sido capaz, consolidando asi una relacion de la cual cada dia nos sentimos mas orgullosos.
  • Conoci Varanasi (y algo de Nueva Delhi), era uno de los sueños de toda mi vida, y por diversas circunstancias consegui un viaje. Aquello me impresiono bastante y me ha ayudado a descubrir muchas cosas sobre mi que desconocia o que me negaba a ver. Ha sido un punto en mi vida en el cual he aprendido y crecido mucho. Y de paso he podido comprobar como el rio mas sagrado de todo el jodido planeta es tb el mas sucio y mugroso (y pestilente, cuando hace viento no veas como atufa aquello)
  • He conseguido currar en algo que me gusta.
  • Casi muero en dos ocasiones este año, pero aun estoy aqui dando porculo, eso es bueno (al menos para mi xD)
  • Finiquite algo que se habia convertido para mi en un lastre, y aun con todo el dolor de mi corazón, no me equivoque y hoy por hoy eso me ha ayudado también a descubrir cosas nuevas y a realizar otras tantas.
  • Me he sentido arropado en general. En los peores momentos casi siempre habia alguien cerca de mi que me ha ayudado. Sois "simply the best".

Y como proposito para el año que viene me ha encantado el de Bato, asi que me lo aplico. Me encantaria poder cambiar algunas cosas de mi que no me gustan para el año que viene (bueno, eso y comprarme un coche xD). Si lo consigo estare plenamente satisfecho. :kazka:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 12:53 AM

1- comprar un "vocho", y esque la verdad siempre me han gustado. me parecen el carro mas cool de todos los sedanes.

Conseguido, adoro a mi Lulu.

2- no se, lo que venga esta bien. talves ser un poco mas calmado y relajado y enojarme menos.

Quiero pensar que si, pero la verdad lo unico que consegui fue no expresar mi enojo y aparentar estar calmado, pero con las tripas irviendo de coraje. algo es algo no


Para este año,

1- Adelgazar y empezar a hacer ejercicio anaerobico, hay que ganar algo mas que resistencia.
2- Hacer mis 5k en 20 min. o menos, son solo 4:30 minutos menos creo que para mediados ya deveria de estar completado
3- Graduarme, seguir con mi empleo y cambiar de casa, ahora que salga en el año que viene y ya tenga el tiempo para dedicarme a mi trabajo de tiempo completo espero conseguir lo suficiente como para poder hacerlo.

a ver que tal me va.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 04:21 AM

-

Aprobar las Experiencias Educativas que adeudo y aprobar las que llevo en curso.

-Este es mi eterno, cumplido y sigue siendo proposito.

-Ir al doctor, dentista, oftalmologo, gastroenterologo, etc...
-Resorver asuntillos del pasado que no me he puesto a resolver.
-Ser un poco menos perfeccionista y obsesivo.
-Dormir mejor.
-Conseguir un trabajo mejor pagado.
-TERMINAR LA CARRERA.
-Empezar alguna maestria.
-Hacer Hamigos xD

-Volverme rico.
...
Eso hasta el momento.

KCE3vHF.gif[


#16 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 08:36 PM

yo este año me conformaba con que no fuera tan malo como el 2007, y la verdad e que salvo noviembre que ha sido para olvidar, aunque no haya sido un año maravilloso, puedo darme por satisfecha.
Para este..
- adelgazar, y perder los 4 kilos que he cogido este año (tengo q volver a meterme en la talla 36, y ademas tengo q vigilar seriamente el coresterol)
- moverme más en general, hacer más ejercicio
- terminar de una $%%$&% la carrera, que para 4 asignaturas que me quedan la guerra que me están dando
- encontrar trabajo de mi carrera, e independizarme
- cuidarme un poco más que ultimamente me tengo muy descuidada
- lograr que no me venza la pereza y la vagancia y obligarme a hacer las cosas y no dejarlo todo para "luego"

#17 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 12:00 PM

Pues yo tampoco participé el año pasado, pero vamos que el 2008 no ha sido un gran año para mí, a ver si el 2009 viene mejor. Mis propósitos son:

- Irme de viaje en verano, que ya hace tiempo que no lo hago y me apetece.
- Terminar la carrera bien, sin asignaturas pendientes.
- Salir viva de mi estrés xD
- Leerme todos los libros que tengo pendientes...
- Diría que hacer algo de deporte, pero este año ya he empezado a ello... es verdad que debería hacer más...
- Comer bien, que últimamente no lo hago.

No se me ocurre nada más...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 02:03 PM

/* off-topic */

no puede ser, he visto 3 señales inequívocas de incitación al buitreo de 3 girls distintas, ¿y nadie se lanza?

Frozen-Layer, ¡no te reconozco!
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 02:16 PM

Propósitos para el 2009?

* Cambiar de trabajo por favor... (hasta en el APP de al lado de mi casa me valdría xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 04:47 PM

/* off-topic */

no puede ser, he visto 3 señales inequívocas de incitación al buitreo de 3 girls distintas, ¿y nadie se lanza?

Frozen-Layer, ¡no te reconozco!



Es que nos hacemos mayores xDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#21 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 07:11 PM

/* off-topic */

no puede ser, he visto 3 señales inequívocas de incitación al buitreo de 3 girls distintas, ¿y nadie se lanza?

Frozen-Layer, ¡no te reconozco!



Calla, calla, que estoy con una explosión hormonal que no quepo en mí mismo :hentai:
Las FL-Girls que tengan algún fuego interno que apagar, que me manden MP X-D

Luego pongo mis objetivos (conseguidos o no)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos