Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reshares Aniversario Frozen-layer Fansub


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:12 PM

Seguimos con nuestro aniversario, esta vez os traemos varios reshares de series ya sea por petición o por antiguedad. Empezaremos con Paradise kiss obra de Ai Yazawa llevada al anime y centrada en el mundo de la moda.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

ParaKiss nos narra la historia de una chica llamada Yukari, estudiante de secundaria. Vive estresada por su madre para que tenga éxito con sus notas. Un buen día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un tipo con unas pintas un tanto raras que le dice que su cara es perfecta. Sorprendida, Yukari intenta escapar pero cae en manos de Isabella, un travesti que la lleva inconsciente al Atelier, el lugar de trabajo del grupo. Cuando despierta, se encuentra con Miwako, otra chica, que junto a los dos anteriores, le explica a Yukari que son un grupo de moda de la escuela Yazawa Gakuin, y le piden que sea su modelo para el show que organiza la escuela ese año.

Mientras Yukari rechaza la oferta y se va del local, se encuentra con el diseñador del grupo, George. Éste recoge la tarjeta de estudiante que Yukari se deja en el local, y bajo esa excusa, va a buscarla y le introduce en el mundo de la moda, el mundo de Paradise Kiss. Asombrada por el estilo y el carisma de George, poco a poco se relaciona con el ambiente y acaba aceptando la oferta.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#2 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:13 PM

Tras una release más bien seria, vamos a cambiar de registro con Yumeria. Una serie divertida y jovial con poderes mágicos, mundos paralelos y niñas kawaiis.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

En un sueño, Mikuri Tomokazu observa un panorama devastador en el planeta Tierra, donde se respira miedo y odio, un lugar donde sólo una chica sigue viva pero está a punto de morir en manos enemigas. Desesperado, Mikuri ayuda a la joven, quien finalmente logra escapar. Sorprendentemente, el sueño termina. Despierto y ansioso, Mikuri se pregunta qué era ese lugar, quién era esa chica y por qué tenía la sensación de que la conocía de hace mucho tiempo.

Antes de buscar una respuesta, Mikuri siente que una persona está a su lado. Es ella, la chica de su sueño. Todavía está sorprendido cuando la joven se presenta como Mone, una de las pocas sobrevivientes del holocausto que tuvo lugar en el mundo de los sueños. Mone explica a Mikuri que si ella puede tomar forma en el mundo real, eso quiere decir que la barrera entre ambos mundos está a punto de desaparecer.

Sin darle importancia a las palabras de Mone, Mikuri prefiere pensar en lo que ha pasado como una casualidad. Tendrán que suceder algunos sucesos en la vida de Mikuri, para que se dé cuenta del peligro que corre el mundo. Está a punto de comenzar un combate más allá de la realidad y los sueños...

Basada en un juego hentai homónimo para la PS2, la serie es ecchi y está llena de chicas hermosas y con buenos atributos.

Torrent y capturas.


Imagen enviada

¡MONE!

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 21 December 2008 - 06:22 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:14 PM

Ahora nos adentraremos en un mundo futurista y sumido en una guerra alienígena de la mano de Xenosaga.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

Estamos en un futuro lejano, hace mucho que la Humanidad abandonó la Tierra y vive en el espacio. Shion Uzuki, un miembro de élite de Vector, se ve arrastrado a una lucha por la búsqueda de una misteriosa fuente de energía, debido a un ataque a su nave por parte de los Gnosis. Los Gnosis son una raza alienígena de la que apenas se sabe nada, aparte de que tienen forma fantasmagórica.

Aunque, por suerte, Shion no tendrá que enfrentarse sólo a todo esto. Le acompañarán su creación, KOS-MOS, el exterminador de Gnosis definitivo; MOMO, una Realian observadora con la forma de una niña pequeña; Ziggy, un humano que decidió continuar su vida en forma robótica; CHAOS, un chico joven y misterioso capaz de destruir a los Gnosis; y JR, un miembro de la 'Fundación Kukai', que se encargará de la salud de Shion durante el viaje.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:15 PM

Seguimos con el punto futurista, esta vez en un mundo en reconstrucción en Uchuu no Stellvia.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

En el año 2167, la tierra sufrió enormes daños cuando fue alcanzada por la onda expansiva y electromagnética originada por una supernova. Todo el mundo trabaja duro para poder superar la crisis.

"Gente del pasado, gracias. La Tierra está mejorando. Yo también estoy bien, más o menos. Ahora estamos en el año 2356. Acabamos de llegar. Sí, a Stellvia. Nuestro viaje hacia las estrellas acaba de comenzar..."

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:16 PM

No nos desvíamos del todo de seriedad y nos volvemos un poco al lado sobrenatural de las cosas con Shingetsutan Tsukihime. ¿Tú qué harías sabien que puedes "romperlo" todo?
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

El protagonista, Tohno Shiki, se vió afectado por un grave accidente en su infancia. Quedó tan malherido que se le daba ya por muerto, pero milagrosaente sobrevivió. Sin embargo, debido a este accidente, Shiki es enviado lejos de la casa Tohno, su hogar, y es asignado a los cuidados de unos parientes lejanos de la familia.

Pero Shiki tenía un secreto. Desde el accidente, tiene la capacidad de ver unas líneas en las cosas por las que pueden romperse fácilmente. Si una hoja pasase por esas líneas, las cosas podrían ser fácilmente cortadas.

Preocupado por esta capacidad, el joven Shiki recibe unas gafas de una mujer que encuentra (a la que Shiki llama "Profesora"), que impide que pueda ver esas "líneas de la muerte". Gracias a eso, Shiki puede llevar una vida normal hasta ahora. Y el pretendía vivir normalmente a partir de ahora...

Pero entonces, Shiki recibe una carta. El cabeza de familia de la casa Tohno, su padre, había muerto. Por orden del nuevo cabeza de familia, debe volver inmediatamente a la casa Tohno.

Es cuando Shiki, ahora un estudiante de instituto, vuelve a la casa Tohno cuando comienza la historia.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:17 PM

Cambiamos radicalmente de registro y nos vamos de patrulla con las agentes de policía más irreverentes de Miami. Eso es, Miami guns está aquí.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

La mimada y rica Yao, decide unirse a las fuerzas policiales de Miami para divertirse en persecuciones de coches, tiroteos y destrucción gratuita y desdenfrenada. La psicótica y no muy brillante chica tiene como compañera a Lu Amano, la silenciosa y sarcástica hija del jefe de policía. Juntas limpiarán las calles de Miami y se las verán con un misterioso sindicato del crimen conocido solamente como "La Organización".

Torrent y capturas.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 21 December 2008 - 02:23 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#7 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:18 PM

Sigamos riéndonos, pero vamos a ser francos, lo que más nos gustan son las niñas kawaiis. Pues vamos a disfrutar de ellas y el fanservice de He is my master. ¡Pochi forever!
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

Sawatari Izumi y su hermana pequeña, Mitsuki, se van de casa y empiezan a buscar trabajo a tiempo parcial en toda la ciudad, pero las rechazan en la mayoría de los trabajos.

Entoces encuentran un anuncio buscando asistentas, y todo está hecho: Nakabayashi Yoshitaka, el cual había perdido a sus padres en un accidente, se apiada de ellas y les ofrece el trabajo.

Pero Yoshitaka es una persona realmente pervertida y las hace llevar un obsceno uniforme, ya que el Cosplay es su fetiche. Izumi se lo toma muy mal, mientras que a Mitsuki le divierte llevarlo. Yoshitaka, el señor del lugar, intenta aprovecharse de sus sirvientas, pero un pequeño cocodrilo-mascota, que adora a las chicas, hace aparición...

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:19 PM

Más niñas... o niños... o ámbos... ¿Cómo nos gustan más? Si no estais seguros, mejor que veais Kashimashi. Hazumu me ha encandilado. :3
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

Hazumu le confiesa su amor a Yasuna, pero ella le rechaza. Para intentar recuperarse, se va al Monte Kashima, donde habla con ella por primera vez. Se hace de noche, y acaba perdiéndose allí. Ve una estrella fugaz, y mientras pide sus deseos, se da cuenta de que algo va mal. NO es una estrella fugaz, sino una nave espacial que cae del cielo. Se ve envuelta en la colision, pero logra sobrevivir gracias al extraterrestre. Aunque, a causa del accidente, acaba convertido en una chica.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:19 PM

Esta vez, cambiaremos un poco, seguimos con nuestras niñas, pero esta vez tendrán un robótico aliado en Jinki extend.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

A Aoba le gustan las maquetas. Un día la secuestran y la llevan a Venezuela, donde han aparecido unos seres misteriosos, llamados Kodai Jinki, que atacan a los habitantes. El Gobierno, para protegerse de sus ataques, creó la división Anhel y construyó unos mechas, a los que llamaron Jinki, para luchar contra ellos. Poco después, Aoba se convierte en una piloto de Jinki.

Han pasado tres años, el "Fenómeno de la Vida Perdida" destruyó ciudades enteras por todo el mundo, y por lo que parece, las provocó una organización, Kyomu, a la que Anhel ha estado investigando. En Tokio hay una chica que se llama Asao y que no recuerda nada de los últimos tres años. Decidió hacerse piloto de Jinki y salvar a los ciudadanos, y, desde entonces, se le unieron otras pilotos.

Las vidas de Aoba en Venezuela y de Asao en Tokyo van confluyendo lentamente. Después de duras luchas, ¿qué les espera?, ¿un brillante futuro?, ¿la desesperación?

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:20 PM

Pon un thriller en tu vida. Shinigamis y mafias se mezclan en esta serie, con vosotros, Gungrave.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

La nieve cae en silencio sobre los tejados de los rascacielos. Todo comienza en este idílico escenario. Una pequeña niña arrastra tras de sí una gran maleta, dejando un rastro de sangre sobre la nieve...

La misteriosa niña lleva a Kerberos en sus bracitos y el Shinigami, uno de los dioses de la muerte, llamado "Ultratumba" despierta. La tumba está detrás de una organización con poderosos jefes. Son criaturas pálidas con forma humana que se abalanzan sobre los humanos para llevarlos al más allá.

¿Qué relación hay entre "Harry", el Jefe de la organización, y la "Tumba"? ¿Y cuál es el verdadero aspecto de la niña? En esta ciudad, donde el cielo y la tierra están íntimamente conectados, ruge el Shinigami. Las almas de los seres humanos gemirán, porque en la batalla del "Delirio" todo llegará a su fin...

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:21 PM

¿Cómo se hace para que un autómata te haga subir puestos en la liga de béisbol? Lo veremos en Azusa helps!
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

En el futuro los equipos de béisbol del Instituto Karugamo, que han estado durante toda la liga en puestos de descenso, deciden comprar un robot que les ayude. No pueden pagarlo, y la protagonista, Haruhei, acababa de comprar un robot, pero que no tenía ni idea de jugar a béisbol.

Los miembros del equipo están bastante decepcionados. Aún así, aprender a jugar al béisbol les lleva a situaciones sorprendentes. Esta es una cálida historia de un robot de entretenimiento que siempre da lo mejor de si mismo, y del equipo de béisbol de Karugamo.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#12 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 02:22 PM

Y acabamos con dos ovas en clave de comedia sobre las visicitudes de una productora novata en un estudio de animación.
Os dejo una sinopsis, el torrent y las capturas. Espero que lo disfruteis.

Sinopsis:

Kuromi es un mujer joven y enérgica, que acaba de graduarse de la universidad del anime y consigue su primer trabajo verdadero. El productor le hace un recorrido por las oficinas, que estan vacias porque la mayoria de la gente se ha ido o trabaja desde casa. Y mientras que ella esta acordando los terminos del contrato, el se derrumba por una mezcla de enfermedades relacionadas con la tension.

Lo que, para el dueño, es bastante impresionante, pues no pensaba que el pobre fuese a aguantar lo suficiente como para pasar el maldito proyecto a su sustituta. Desde luego, va a ser un largo dia.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#13 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 05:17 PM

¡Ey! ¡Que falta otra! Anda que no nos podemos fiar de vosotros. casi se nos queda en el tintero la primera serie de Someday's dreamer's, o como al pr0 le gusta llamar... Mahou tsukai ni taisetsu na koto. XDD

Un poco de magia nunca viene mal.

Torrent y capturas.

Imagen enviada
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 06:31 PM

Bajando someday's dreamers, a ver que tal ^^ thx!

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 08:20 PM

Yo voy por Miami Guns :3

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 08:52 PM

Yo voy por Miami Guns :3

Yo también, que por falta de seeds mi anterior intento fue en vano :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 10:11 PM

Hemos retirado Gungrave de los reshares. Sentimos las molestias, pero el motivo ha sido que ninguno de nosotros estaba al corriente de que estaba licenciada, y en la web del fansub marcaba como proyecto terminado, no como retirado. Así que como nos acabamos de enterar, sintiéndolo mucho, lo retiramos inmediatamente.

Un saludo para la madre de Orestes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos