Ir a contenido


Foto
- - - - -

Retirada Del Foro Uploads


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:02 PM

Desde hace unos meses teníamos configurada una opción del foro para importar las descargas de la pagina al subforo Uploads. Ayer decidí quitarlo porque me parecía que llenaba el foro con muchos topics que nadie leía y de paso también he retirado el foro de Uploads. De momento he dejado una redireccion a la sección de descargas. Si se os ocurre algun otro cambio para el foro podemos hablarlo en este hilo.

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 04:46 PM

En lo personal creo que el subforo upload estaba bien, lo que no estaba dando resultado es lo de importar las descargas. Antes un usuario posteaba su release en el foro upload y hacía los comentarios pertinentes, eso lo hacía más personalizado y si alguno quería agradecer lo hacía y ya. Con la importación de las descargas uno sentía que no le agradecía a otra persona sino que a un bot y se perdía ese aire personalizado. Además, antes el subforo de uploads se podía subir en varias formas como las news, luego se fue enfocando sólo al torrent y sería bueno que la gente pudiera subir en otros formatos como antes en ese subforo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 05:06 PM

Hombre, si es por el tema de los comentarios y agradecimientos, estarían mejor en un apartado de comentarios dentro de cada release en el apartado de descargas. Ahora, si se quieren usar otros métodos que no sea el torrent, habría que buscar otra solución, claro.
Imagen enviada

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 07:50 PM

Ah, gracias. Cada vez que le daba a ver mensajes nuevos tenía que pasar páginas y páginas de esos. Llegó un momento que tenía que entrar en el de uploads antes de nada y marcarlos como no leídos.

Un alivio, en serio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:06 PM

Yo era uno de los se alegro de que existiese esa importacion, pero si te digo la verdad desde el primer momento no sirvió para nada, poca gente leia los post, y sobre todo, la propia gente que hacia la subida, no los miraba, yo intente dejar algun comentario y jamas fueron contestados.
Por otro lado, es cierto que la gran mayoria de las subidas ya son en torrents, pero ahora cerrais las puertas a cualquier otro anuncio de subida que pueda darse.

En fin, si no sirve para nada, sobra, eso lo tengo claro

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 11:43 PM

Ah, gracias. Cada vez que le daba a ver mensajes nuevos tenía que pasar páginas y páginas de esos. Llegó un momento que tenía que entrar en el de uploads antes de nada y marcarlos como no leídos.

Un alivio, en serio.

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Llegué a plantearme comentarlo en un topic nuevo, pero al final me acostumbré a "dar por leído" todo el subforo de uploads.

Yo también lo agradezco. :neko:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 11:51 AM

Personalmente como no-usuario de las descargas me la traían al pairo esos hilos, por lo tanto agradezco que existan muchas menos entradas en la lista de "new topics".

#8 chavals

chavals

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 02:14 PM

yo iba a subir algo al foro y me he dado cuenta que ya no existe xDDD, y la redireccción que hay y la posibilidad de subir archivos es para torrents, aunque nosotros los subimos en descarga directa. Nose bien como hay que hacerlos ahora :s, estoy un poco perdido la verdad ...
Imagen enviada

#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 04:04 PM

Era lo que yo planteaba. El foro upload permitiría que se pueda subir en otros formatos además del torrent.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 December 2008 - 04:57 PM

Dentro de nada se va a poder subir otros formatos como descarga directa o streaming. '




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos