Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aprender Inglés Por Internet


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 06:31 PM

Buenas, me tengo que poner las pilas con el inglés, y ahora mismo no tengo ni el tiempo ni el dinero para meterme en una academia.

Hay alguna web/programa gratuito recomendado? No digo que sea lo más de lo más, pero algo que sea majo (que necesite constancia no me importa, es algo que me tengo que plantear, ej: un par de ejercicios al dia o algo así).

gracias de antebrazo :D

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 07:03 PM

Bueno, gratis gratis no es pero supongo que puedes intentar con el rosetta stone, que ha de estar por ahi.

De ahi en fuera te recomiendo ver todo lo que puedas en ingles con subs, y ya que agarres practica sin subs, y a platicar con gente en ingles que ayuda mucho tambien, si si.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 07:18 PM

De ahi en fuera te recomiendo ver todo lo que puedas en ingles con subs, y ya que agarres practica sin subs, y a platicar con gente en ingles que ayuda mucho tambien, si si.


ahora estoy viendo series en VO, pero la cuestión es que aunque lo entienda enlazando las palabras que sé, necesito saber también la teoría, que de eso ahora mismo ni idea.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 09 December 2008 - 07:20 PM


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 07:29 PM

Algun pack de este estilo igual te viene bien.

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 07:31 PM

Mmmm, entonces si entendi bien, te quieres enfocar mas en la gramatica no?

Yo no se como ande tu nivel de ingles, pero si te recomiendo que primero agarres practica con la hablada/entendida y de ahi le des duro a la gramatica, porque si no, o al menos a mi asi me paso, se te va a hacer muuy tedioso, porque vas a estar viendo reglas de cosas que tu dices, y eso que shingados significa.

Es complicadon el ingles si, pero agarrandole la maña puedes aventarte. Sobre programas enfocados en la gramatica, pues asi rapido yo solo conozco ese que te mensiono, pero en la oficina hay uno que tiene el contador y se ve que es bueno, deja lo veo y le pido datos.

edit: bueno despues del post de Deadsunrise, no creo que necesites mas de mi ayuda, jajaja.

Este tema ha sido editado por billydkid: 09 December 2008 - 07:33 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 December 2008 - 07:44 PM

Echale un ojo a este blog , esta bastante curioso.

Ademas van poniendo enlaces a un montón de sitios así que fijo que alguno te sirve.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 December 2008 - 07:46 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 12:37 AM

Bueno, en la TDT tienes el canal de aprende inglés, y en la web del canal sale la parrilla con los horarios, que básicamente te dice a que hora hay un programa de 'x' nivel.

También tienes mogollón de podcasts que puedes escuchar en los tiempos muertos en el bus o en el coche (si tienes), de hecho tienes este: english as a second language, no se si buscando más habrá alguna otra cosa gratuita (a parte de lo que ya te han dicho).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 Vaiht

Vaiht

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:42 AM

Hay varias webs que ofrecen cursos gratuitos, solo es cuestión de buscar.

#9 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 08:01 AM

Bueno, en la TDT tienes el canal de aprende inglés, y en la web del canal sale la parrilla con los horarios, que básicamente te dice a que hora hay un programa de 'x' nivel.


Esta muy guapo ese canal si señor, yo lo ponia bastante (cuando zattoo era gratis xD) y me molaba un huevo.

Tenían las típicas clases de profesor y alumno de determinado nivel practicando algo en concreto pero veías que el alumno realmente tenia ese nivel y cometía fallos que podrías cometer tu mismo y ayudaba bastante cuando se los corregían.

Aparte de que muchas veces explicaban pijadas de como se decía algo en ingles de inglaterra y como en ingles de estados unidos y cosas así que esta bastante curioso.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 09:29 AM

Para aprender inglés "gratis" lo mejor es practicarlo con nativos/as. Sobretodo aquellos a los que no les importe corregirte en temas como la pronunciación, algo que no hacen todos porque se les hace muy tedioso.

#11 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 04:20 PM

pues ingles por internet lo vas a prendiendo poco a poco quieras o no, yo llevo años (Y digo años~~ sin recibir clases y gracias a esto lo ando, en la parte de comprension, claro esta, a la hora d eexpresarme me cuesta bastante XDDD e slo normal.)

una cosa que anda de moda para aprender ingles, es hacerte un amigo que hable ingles, no recuerdo ahora cuales son las paginas de intercambios.

Pero el sistema es sencillo se junta una persoan (ingles) que quiera aprendes español y viceversa.

Tú le mandas las cartas en ingles, y el/ella a ti en español, ademas eso ya etsa obsoleto, asi que seria via e-mail, y cuando pillan confianza pasan al msn (no quiero imaginarme ese papel de intertar escribirse uno al otro sin entenderse) Esta seria la mejor opcion una vez tenga un nivel basico (las bases) de ingles, ya que con la practica es como realmente se aprende.

de todas formas:
http://translate.goo...nslate_t?hl=es# <------- esto te sirve para que te guien un poco (ojo no confies en esto demasiado o te puede llevar por mal camino)

y ante TODO ES TENER GANAS DE QUERER APRENDER.

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 06:44 PM

Para aprender inglés "gratis" lo mejor es practicarlo con nativos/as. Sobretodo aquellos a los que no les importe corregirte en temas como la pronunciación, algo que no hacen todos porque se les hace muy tedioso.


Recomiendo igual, pero alguien con paciencia xD
Yo digo que después de que te acostumbres a pensar en inglés lo demás viene fácil.

KCE3vHF.gif[


#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:09 PM

Una cosa a tener en cuenta es que la gente durante conversaciones normales no tiene demasiado esmero en expresarse, y encontrar a un grammar nazi y que además tenga la paciencia necesaria para corregirte puede ser algo complicado.

Si lo que te importa más es la gramática que el listening, empaparte de gente que se expresa con más esmero será mejor que oír gente normal hablando, y para esto es mejor tirar de literatura (en gutenberg.org hay bastantes e-books y en librivox.org tienes audiolibros, gratis en ambos) y periódicos (gran selección en internet, aunque al menos procura que no sean tabloides [prensa amarillo-rosada]).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 11:22 PM

Si lo que te importa más es la gramática que el listening, empaparte de gente que se expresa con más esmero será mejor que oír gente normal hablando, y para esto es mejor tirar de literatura (en gutenberg.org hay bastantes e-books y en librivox.org tienes audiolibros, gratis en ambos) y periódicos (gran selección en internet, aunque al menos procura que no sean tabloides [prensa amarillo-rosada]).


Pues esto de los ebooks tengo que mirarlo, ya que ahora estoy leyendo manga en inglés (que lo que no entiendo por la frase lo miro por las imagenes o el traductor de google). Tengo que dar un pasito más.
El canal de TDT no sabía que existía, en mi casa almenos no lo pillo. Lo del podcast la verdad es que también me a molado, bajando un par.

Roku: Pues el blog me gusta bastante, es la teoría que buscaba en un principio, y visto en blog, aunque sea lo mismo que los libros que tengo, es un poco más "geek" (ayuda un poco X-D).

Lo de encontrar a alguien nativo... no conozco a nadie de por aquí. En mi pueblo con los extranjeros les dan la posibilidad de tener una pareja lingüística para aprender catalán. Alguien sabe si en bcn hay algo parecido pero para que te junten con alguien que te enseñe inglés?

Lo de los packs de momento voy a probar con unos cd's del estilo que me a dejado mi hermana, a ver que tal.

Edit: "Falta linguuuiiista".

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 10 December 2008 - 11:23 PM


#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 01:08 AM

escucha a los beatles, ayuda es cierto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:02 AM

Bueno, en la TDT tienes el canal de aprende inglés, y en la web del canal sale la parrilla con los horarios, que básicamente te dice a que hora hay un programa de 'x' nivel.

COño, pues yo ese canal no lo pillo ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:46 AM

Puedes empezar a bajarte películas en inglés en vez de en español, y si quisieras subtítulos los puedes encontrar casi todos en opensubtitles.org, yo me las suelo bajar por bittorrent, desde éste buscador.

Puedes ver una gran cantidad de películas en dvd rip y suelen subir bastantes cada semana, a ser posible bajatelas de gente como "aXXo", "FXG", o "KLAXXON", en seguida los verás, son los que suben la mayoría de las películas y son de bastante buena calidad sin sorpresas.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 12 December 2008 - 12:48 AM


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:40 PM

Ver grandes cantidades de series en inglés sin subtítulos. Por H o por B acabas pillándolo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 04:19 PM

A lo mejor esto te puede servir. Los de la BBC parece ser que se curraron una serie de vídeos en los que te enseñan a pronunciar bien y conozco a algunos a los que les han servido.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 09:21 PM

Joder, parece que no sabéis leer, el hombre a dicho que ya esta viendo series con subtítulos y polladas así y que lo que le interesa es coger una base gramatical.

Que si, poniendote "a lo valiente" a escuchar/hablar en ingles al final lo pillaras pero si antes de eso tiene una base que parece que es lo que esta buscando le va a costar muchísimo menos. Yo mismo llevo la ostia de tiempo viendo películas y tal y entiendo muchísimas cosas pero a la hora de la verdad echo en falta una base que no tengo (no la tengo porque soy un puto huevón pero el caso es que no la tengo ).

Alguna vez haciendo los típicos intercambios de idiomas con extranjeros he salvado el culo y nos hemos entendido pero soy consciente de que el "ingles" que he hablado era bastante tarzanesco. Ademas la sensación de impotencia de entender todo lo que te están diciendo y no ser capaz de expresar correctamente lo que quieres es una puta mierda.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 13 December 2008 - 09:22 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#21 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 07:50 PM

Joder, parece que no sabéis leer, el hombre a dicho que ya esta viendo series con subtítulos y polladas así y que lo que le interesa es coger una base gramatical.


Bueno, le sirve a otro que si quiera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos