3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network
Escrito 21 January 2009 - 03:40 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2009 - 03:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 January 2009 - 03:54 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2009 - 04:06 PM
No la considro eiccchi en si porque no abusa de primeros planos de bragas en momentos que no vienen a cuento y tampoco busca muchas situaciones picantes tipo Kanokon , ojo no digo que algun momento de humor en este sentido se haya dado , pero no es tanto o primordial como pudiera ser en una serien donde lo que se busca principalmente es que destaque el despelote en donde ya si se pude decir que son del genero eicchi y no como pasa en Elfend Lied que es un drama con momentos eicchi , a veces cuesta diferenciar entre una cosa u otra pero el caso es que la diferencia se da de una forma mas o menos visible
Pero vamos es algo que ya he dicho miles y miles de veces sobre Elfend Lied
Pero vamos si muchos pensaron que Elfend Lied se merecia ganar como mejor eicchi ùes muy bien , aunque para mi no solo hubiera ganado en eso , yo en su momento la hubiera puesto como mejor drama , mejor ciencia ficcion , mejor personaje femenino , mejor opening , mejor banda sonora y muchas otras candidaturas mas XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 January 2009 - 05:33 PM
Escrito 21 January 2009 - 05:38 PM
Claro, es como decir que Berserk es ecchi xDD.Ehm señores, por poner un ejemplo, en Golgo 13 (por decir alguno, es que no se me viene otro a la cabeza ahora) golgo se folla a medio mundo y salen tías en pelotas y nadie ha tenido los santos cojones de catlogarla como ecchi, vamos, que sería una estupidez como un templo. El género ecchi lo veo más en animes en los que están puestas dichas escenas con calzador, es decir, que no pegan para nada ni sirven para el desarrollo de la historia, sino nada más para entretener al personal (pajillero en su mayoría) Vamos, eso es lo que veía yo con algunas escenas como en Mahoromatic por decir alguna. Creo que en muchas series del género seinen, no se si en sus animes, pero si en sus mangas, salen bastantes escenas de sexo y mujeres desnudas y no heescuchado a nadie que rebuzne un "eso es ecchi".
Yo creo que va en "como" se muestran las tetas. Elfen lied es ecchi, tiene situaciones picantes que no aportan en nada a la serie, pero las tiene. Otros animes con escenas de sexo no explicito no son ecchi ya que lo muestran de manera natural en los personajes.
Escrito 21 January 2009 - 05:44 PM
Escrito 21 January 2009 - 05:52 PM
Ahora mismo que yo recuerde muchos desnudos de Elfend Lied solian darse en el sitio donde tenian encerrada a la prota , podriamos preguntarnos porque no les ponian trajes de presos o algo similar , en mi opinion eso es asi porque que quieren mostrarnos que son tratadas como meros animales salvajes enjaulados en vez de como personas , vamos que mas que ser eicchi yo lo consideraria como algo que forma parte de la moraleja de la serie
De hecho casi todos los desnudos de Elfend Lied son justificados y no estan metidos con calzador como suele pasar con muchos eicchi , aunque claro ya dije antes que pueden darse situaciones eicchi justificadas hasta cierto punto
Escrito 21 January 2009 - 06:00 PM
Me queda caro que nunca habrían votado por Elfen Lied como mejor ecchi del año y fue justamente uno de los premios que sacó xDDD.
Por lo menos yo no. Si en un ecchi me gusta tanto otros aspectos que casi me olvido de que el ecchi esta alli, al final la serie me habra gustado, pero no como ecchi(en el que ni me he fijado) si no como "lo otro". Y al menos desde mi perspectiva encontraria raro darle el premio al mejor ecchi cuando ni si quiera me he fijado en ese aspecto de la serie. Seria como juzgar en un concurso de belleza y darle el premio a la mas intigente, o al reves, en un concurso de intelectuales darle el premio a la mas guapa.

Es que se considera del género ecchi, ese es el punto. Dejan de lado a todas las series ecchis que no sean comedias picantes, y luego te preguntas por qué es mal mirado el género xDDD.
Yo ahi dije que estaba con tigo, que no todo ecchi tiene porque ser comedia, puede ser en clave de misterio, terror, etc. Pero tampoco es como si fueramos nosostros los que "las dejemos de lado", es que no las sacan directamente.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2009 - 06:06 PM
Gracias turel ,esa es la otra en la que estaba pensado. Dios voy a parecer el tonto de golgo 13 repitiendolo una y otra vez, pero como es el comic que me estoy leyendo ahora,pues es lo primero que se me viene a la cabeza xDClaro, es como decir que Berserk es ecchi xDD.
Escrito 21 January 2009 - 06:35 PM
A los paganos que no gustan de las DD... el jdownloader es DA FIUCHA! Probadlo aunque sea, que es capaz de bajarse 26 capítulos de megaupload en unas pocas horas.
Perdon por el offtopic pero...lo he instalado hace apenas 10 minutos y ya lleva 2 capitulos Awesome program is awesome.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2009 - 06:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2009 - 06:51 PM
Ehm señores, por poner un ejemplo, en Golgo 13 (por decir alguno, es que no se me viene otro a la cabeza ahora) golgo se folla a medio mundo y salen tías en pelotas y nadie ha tenido los santos cojones de catlogarla como ecchi, vamos, que sería una estupidez como un templo. El género ecchi lo veo más en animes en los que están puestas dichas escenas con calzador, es decir, que no pegan para nada ni sirven para el desarrollo de la historia, sino nada más para entretener al personal (pajillero en su mayoría) Vamos, eso es lo que veía yo con algunas escenas como en Mahoromatic por decir alguna. Creo que en muchas series del género seinen, no se si en sus animes, pero si en sus mangas, salen bastantes escenas de sexo y mujeres desnudas y no heescuchado a nadie que rebuzne un "eso es ecchi".
Ecchi no pero fanservice si, es mas conozco a muchisima gente que se queja de la cantidad de desnudos, escenas de sexo o picantes solo y en exclusiva "porque si", solo por ser seinen, dejando detras a la trama pueda ser esta o no interesante.
Yo el ecchi lo veo mas estilo morboso y cuando es aun mas con calzador, pero que el fanservice en el seinen esta, eso no lo duda nadie, solo hay que mirar Gantz por ejemplo. Y bueno, ya en mangas quizas mas interesantes pues freesia, que no digo yo que Gantz no lo sea pero al menos freesia tiene un guion un poco mejor y despista mas.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 21 January 2009 - 07:06 PM
Te pongo un pequeño ejemplo, imagínate por un segundo la película "nueve semanas y media", o "el último tango en parís" y al otro lado están películas como "el liguero mágico" y otras películas de la época del destape; considerarías las dos primeras como "fanservice"? no se tú, yo en absoluto no. En una, los desnudos están "justificados" es decir, son parte del guión; mientras que en las otras, los desnudos no dicen nada y están simplemente metidos ahí. Se que podría haber puesto mil ejemplos, pero esos son los que se me han ocurrido.
Si esto lo aplicamos al manga, veremos que en "el lobo solitario y su cachorro"o aun mejor en "Asa el ejecutor" (para no repetirme tanto) se ven las escenas de desnudo que están metidas dentro del guión, ya sea por lo que sea, pero que en ningún momento sobra. Pero en gantz, como hemos dicho, estos desnudos están metidos por la mente calenturienta del autor xD (y ojo, a mi no me importa; si tus amigos se quejan, allá ellos, yo no lo hago xD)
EDIT: he olvidado mecionar, que para mi, "fanservice" es estar mostrando bragas o tetas (mas que tetas, escotazos tremendos y cosas así) a diestro y siniestro, más o menos como el ecchi solo que sin ser reconocido como ecchi. Vamos es mi opinión.
Este tema ha sido editado por obocarale: 21 January 2009 - 07:09 PM
Escrito 21 January 2009 - 07:18 PM
Escrito 21 January 2009 - 07:38 PM

Escrito 21 January 2009 - 09:18 PM
Si el eicchi es considerado un genero de por si solo es quizas debido a series como Agent Aika , que esta sobre todo pensada para un tipo de eicchi en concreto (el de las bragas) y siempre te meten primeros planos de los bajos de las faldas ultracortas de los personajes femeninos , por eso esta serie es considerada un Eicchi con accion y no una serie de accion con eicchi , como se suele decir todo depende de lo que mas predomine en la serie XDDD
Escrito 22 January 2009 - 01:43 PM
Me refiero, curiosamente sera por coincidencia no he escuchado a ninguna tia quejarse del fanservce masculino (la abundancia de desnudos, bragas, tetas o culos, escenas de sexo porque si o escenas morbosas y claramente sexuales) en los seinen, porque pasan del tema, pero a muchos tios que piensan que el seinen debe ser siempre cosas como Monster les molesta. Alla cada uno con su problema, a mi no me molesta mientras que la historia de fondo sea buena o al menos interesante.
Otra serie que mucha gente considera basura y que yo estoy en proyecto de ver (acabo de empezar) es True Blood, que por lo visto se parece en las novelas en el ambiente pero las novelas son sumamente mejores, un mejor desarrollo de todos las tramas, en fin, en esa serie hay escenas de sexo "porque si", no aportan mucho a la trama global de la misma, y si bien hay gente que se ofende, sera yo que ya estoy acostumbrada a pasar de ellas y a verlo como un aderezo mas (como en Xenos - Es un dorama basado en un manga) y me voy a la trama profunda, si esa me gusta adelante, sino me parece un bodrio.
El tema del Ecchi es que como dice Albert, esta dentro del fanservce pero se abusa tanto de el, se centraliza tanto en la trama que ya parece un genero en si mismo pero no deja de ser fanservice, y que ese fanservice esta tanto en los seinen, como en los shojos, como en los yaoi y tal... No deja de ser con distintos grados y de distintas formas, una manera de atraer a un publico. A eso me referia, que ecchi quizas es el extremo y se este haciendo un subgenero en si mismo pero no deja de estar dentro del fanserve y fanservice lo hay en todos lados. O en casi todos.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 22 January 2009 - 03:26 PM
Total yo al menos entiendo que veamos cosas como bragas , tias en pelotas y otras cosas relacionadas con ropa interior (insisto eso es eicchi XDDD) en el seinen , pero joder que cuenten las cosas bien y no me hagan bodrios infumables como Gantz
Off Topic:Laila bajate una pelicula antigua llamada Viajeros de la Noche , es de verdad antigua de cojones ( seguramente de los 80) pero le da patadas a muchas peliculas de vampiros actuales , los dialogos no terminan de convencerme , pero cuando yo vi esta pelicula en "Alucine" por la 2 me gusto bastante
Escrito 22 January 2009 - 03:42 PM
Escrito 22 January 2009 - 03:44 PM
Escrito 22 January 2009 - 03:48 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos