Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pre - Flf Awards 2008


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 juan-kun

juan-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:11 PM

sry, nec pero igual yo odio alo narutards aqui en la ciudad ellos se despiertan con la banda de la hoja en su cabeza y se duermen con ella, para ellos anime = naruto, no se dan cuenta que ahy mas que ver, en cada convencion de anime no miento el 85% son narutards y por eso en las conve no traen demas material para vender la mayoria es de naruto xD

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Posted Image

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD


#23 *Gally*

*Gally*

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:35 PM

Gracias por la explicación ^^, anotada queda que si no para mañana se me olvida.

Imagen enviada


#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:40 PM

BTW los narutards...estan los pobres martirizados. La mayoria son buena gente (o al menos a los que conozco que no son pocos), tu dices a un narutard que no te gusta naruto o que el relleno es una mierda, y lo asumen sin mas.

Los naruteros ahora son los principales críticos con la propia serie. Pero hace años eran una pesadilla.
Pero creeme, los de Geass son de lo peor. He tenido discusiones antológicas con gente que defiende virtudes en esa serie que ni el más demente defendería. Y no deja de ser anime basura (ojo, en el mismo grupo meto series que me gustan a mi).
El hype además no es tanto el que tiene mientras y después de la emisión, sino más bien el que la precede, o al comienzo.
Por ejemplo, hype fue este año el que hubo con Frontier, que la peña, tras ver un solo capítulo, ya hipeo como el mejor anime del siglo. Luego, la serie buena o mala, resultó no ser más que otro producto popero comercial normal y corriente, con sus virtudes y defectos. Vamos, la gente no debería juzgar las cosas por sus primeros capítulos.
También he visto hypear Tytania en algunos sitios, y claro, la serie terminará siendo buena o mala, pero porque la novela de la que procede sea mítica o porque su equipo haya hecho algo mítico, no quiere decir que esta adaptación vaya a serlo.
En el grupo podría meter series como 00, pero esta es pertenece más bien a otro grupo. Es una serie que la peña hypea porque es gundam, o porque su director es el de FMA (como me pasó a mi), pero hay más trolleo hacia la serie que hypeo. Vamos, que los post al principio de la serie eran especialmente para ponerla a parir, incluso meses antes de empezar y en este propio foro (y eso pasó tanto aquí como en Japón. La habían condenado a priori. y la siguieron condenando a posteriori, gente que ni siquiera la veía)
También pasó un poco con Xam'd, que al final no ha sido tanto como prometía, por lo que parece. Pero bien que pusimos por las nubes muchos aquí, (yo incluida). Aunque esta también recibió trolleos a priori por detractores de Eureka seven.
Y la del mayordomo ese Kurojunosé cuantos, que han puesto por las nubes en sitios como el 4chan, me imagino que unas cuantas fangirls locas del manga, que al igual que Tytania, ya pregonaban que era el mejor anime del año días antes de empezar. Y bueno, no sé si habéis visto la del mayordomo esta, pero es una cutrada de un par de narices...

Pero los "naruteros" de Geass o Gundam Seed que me he topado son lo peor. Y a diferencia de los de Haruhi, no tienen una serie minimamente decente que defender.

Este tema ha sido editado por mai: 04 December 2008 - 10:46 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 12:59 AM

También pasó un poco con Xam'd, que al final no ha sido tanto como prometía, por lo que parece. Pero bien que pusimos por las nubes muchos aquí, (yo incluida). Aunque esta también recibió trolleos a priori por detractores de Eureka seven.


Yo creo que Xam d sigue cumpliendo como al principio, lo que pasa es que como sacan un episodio cada 3 milenios hasta te olvidas de que iba. XDD

Es mas, en los ultimos capis se esta poniendo interesante la cosa, lo que pasa es que cuando salgan los siguientes toda la "emocion" de quedarte a medias ha desaparecido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 December 2008 - 01:00 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 01:06 AM

Normalmente es Rik quien hace esto, pero como ultimamente no lo veo mucho por aki lo he decidido usurparle el puesto XDDD Si el quiere tomar el control del hilo cuando aparezca, por mi que no quede.

No es normalmente, fue sólo el año pasado que el antepasado lo hice yo y de hecho la idea fue mía xDD. Yo quería conversar con Rik al respecto para organizarlo luego de las fiestas de fin de año, pero como te adelantaste.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 01:23 AM

Yo creo que Xam d sigue cumpliendo como al principio, lo que pasa es que como sacan un episodio cada 3 milenios hasta te olvidas de que iba. XDD
Es mas, en los ultimos capis se esta poniendo interesante la cosa, lo que pasa es que cuando salgan los siguientes toda la "emocion" de quedarte a medias ha desaparecido.

Creo que no has captado bien lo que trato de decir. La ausencia de hype no quiere decir que sea malo. Al contrario.
El hype es cuando hay una masa enorme de peña pendiente de algo, de manera desproporcionada para lo que realmente merece el producto.
Como cuando acabó la temporada 1ª de Geass y faltaban esos dos caps por salir. Pasaban los días y semanas y nada. La gente estaba que rascaba el suelo con los dientes de la ansiedad por una chorrada de serie.
Eso lo generan las series hypeantes, o la peña hypeada. Pero eso no es lo que genera una serie como Xam'd, o al menos no lo parece. Si hubiese hype, entre caps la gente no spamearía foros y otros lugares, reclamando su nuevo cap, o poniendose como un energúmeno.

Este tema ha sido editado por mai: 05 December 2008 - 01:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 01:31 AM

En lo personal yo sólo quería ver los últimos dos episodios de Geass R2 sólo por ver esto :silbar2: xDDD. La serie en sí no me ha enganchado mayormente.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 02:10 AM

Pero ademas de Gayass que mas ha sido hyGUNpeaDAMdo?

Yo pondria los "Razzies" del anime, no todo tiene que ser bonito.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:03 AM

Los naruteros ahora son los principales críticos con la propia serie. Pero hace años eran una pesadilla.


Yo no los termino de ver muy cambiados, no eh xD



Pork mierda han blokeado el axeso a ver naruto shipuden kiero ver mi naruto y me sale otra webada de naruto niskiera busca bien ponganlo komo antes estaba la pagina chvere se los agredecere sino vallanse ala reketemierda

es cule porqueria ese capitulos por el maldito gay de sai

No sabes lo que decis... Anda a chupate un pene... Este naruto shippuden es mucho mejor que naruto... ademas que naruto tenia un relleno de 40 cap o mas no me acuerdo tanto... Enfin naruto shippuden es mejor q naruto... IGNORANTE

JAJAJAJAJA ES JOTTO EL WEY KE DIGA KE NARUTO ES MEJOR KE DBZ YA KE ESO NUNCA VA A PASAR

Naruto ya esta buenote y lo amo demasiado, ojala encontrara a un hombre muy parecido a Naruto. jajaja
Tambien Amo a Gaara del Desierto que sae pueso buenote y hermoso..


Eso si, criticar, critican que es un gusto :P
Cuanta razón tenia Darwin en eso de "la selección natural de las especies"! xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:11 AM

Hombre, hay gente tonta para todas las cosas, hasta he visto actuar gente igual que esos narutars para cosas como Tolkien y eso xDD.

#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:34 AM

Bueno Turel, entendería más que alguien fuese un tard de Tolkien, de los Rolling o de cualquier otra cosa que supere ciertos umbrales de calidad. No es lo mismo, pongamos el caso, ser tard de algún gilipollas de OT (léase Bisbal, por poner un ejemplo) que de Mozart o los Rolling Stones, no? Al menos, al segundo tipo de tard le puedor reconocer que a pesar de ser un tard, tiene cierto gusto, aunque no me guste una mierda lo que oye.

Pero vamos, me imagino por dónde vas. Que ese comportamiento de tard descerebrado lo hay hasta en las mejores familias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 12:30 PM

En lo personal yo sólo quería ver los últimos dos episodios de Geass R2 sólo por ver esto :silbar2: xDDD. La serie en sí no me ha enganchado mayormente.


sinceramente, me intriga y me preocupa el hecho de que tengas guardado en el pc un screenshot de post mios con la firma gay. XDDD

Yo pondria los "Razzies" del anime, no todo tiene que ser bonito.


Si, me he desviado mucho con otras cosas y nunca comente lo que entre a comentar XDDDD Yo no puse cosas como "peor anime" porque pensaba crear un minihilo aparte, mas adelante, no tan extenso ni con tantas categorias y puestos, algo mas simplon "peor anime", "peor ecchi" "peor prota (no Shinji no cuenta como 2008 XDDD), etc

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 05:14 PM

En horas de la noche comienza la votación, anime con mayor hype me parece válida y las categorias de mejor pareja sea hetero, yaoi, yuri estarán en una sola.


Peor animación, peor historia, etc pensaba introducirlo en esta entrega pero si piensan hacer un topic particular sobre esto no las incluyo.
Imagen enviada

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:57 PM

Peor animación, peor historia, etc pensaba introducirlo en esta entrega pero si piensan hacer un topic particular sobre esto no las incluyo.

Claro, sería una buena idea otro topic como "FLN fail awards 2008" para hablar pestes y flames de las series, o sea, un ambiente muy grato :neko:.

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 08:17 PM

Que recuerdos gratos del hilo de bodrios del 2006 creado por mai, como Nec se ofreció creo que sería divertido ver quienes se pelean los "Razzies", pero si no hay "ultras" de los posibles bodrios le quita algo de diversión aunque Justin esté xD.
Imagen enviada

#37 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 10:31 PM

Que recuerdos gratos del hilo de bodrios del 2006 creado por mai, como Nec se ofreció creo que sería divertido ver quienes se pelean los "Razzies", pero si no hay "ultras" de los posibles bodrios le quita algo de diversión aunque Justin esté xD.


El del 2006 fue un hilo épico porque fue el año de Haruhi y todo el mundo estaba hypeado con esa serie como pocas veces se ha visto. Sin una serie con esos niveles de hype ni un grupo de fanboys que la defiendan a muerte (como Haru en aquella época) será difícil tener un hilo con los mismos niveles de diversión que el del 2006 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 10:52 PM

El del 2006 fue un hilo épico porque fue el año de Haruhi y todo el mundo estaba hypeado con esa serie como pocas veces se ha visto. Sin una serie con esos niveles de hype ni un grupo de fanboys que la defiendan a muerte (como Haru en aquella época) será difícil tener un hilo con los mismos niveles de diversión que el del 2006 xD

Aún recuerdo a gente que puso a Haruhi en categorias como misterio, mechas y no se que más, solo para joder xDD.

PD: Sigo sin verle la maravilla a Haruhi, a todo esto :arbusto:....

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 11:10 PM

Una cosa no meha quedado muy clara, cuando se abra el plazo de las votaciones se cierra este hilo y se abre otro? ose hacen aquí mismo.

Perdonad, pero estoy todavía un poco "alelao", porque acabo de llegar después de hora y mierda de hurtobús.

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 04:12 AM

Una cosa no meha quedado muy clara, cuando se abra el plazo de las votaciones se cierra este hilo y se abre otro? ose hacen aquí mismo.

Perdonad, pero estoy todavía un poco "alelao", porque acabo de llegar después de hora y mierda de hurtobús.

Se suponía que se lo iniciaría la noche de hoy en otro hilo pero por asuntos ajenos a mi voluntad se iniciará formalmente este sábado 6 como tenia pensado al principio en horas de la tarde (noche en España).

La mayoría de las categorías nuevas que tenia pensado similares a los Razzies no estarán incluidas.
Imagen enviada

#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 01:38 PM

El del 2006 fue un hilo épico porque fue el año de Haruhi y todo el mundo estaba hypeado con esa serie como pocas veces se ha visto. Sin una serie con esos niveles de hype ni un grupo de fanboys que la defiendan a muerte (como Haru en aquella época) será difícil tener un hilo con los mismos niveles de diversión que el del 2006 xD


No me jodas, solo el 2006? Y el 2007 con TTGL como anime con mejor historia que? XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 03:11 PM

Lo de Haruhi si fue grande, me refiero al nivel de "tard" pero siempre vi que bueno, al menos no te sacaban los ojos si decias que no te gustaba, como yo que dije que era original el montaje pero que la serie en si no me parecia tan maravillosa como me la vendieron.

Los peores "tards" que me he encontrado recientemente son las/los fangirls/fanboys de Crepusculo. Dios, yo he leido los tres primeros libros y pase, no? Pero el nivel de chillidos por segundo me supera. Es mas, le estoy cogiendo asquito a Edward, Bella (bueno, a ella ya la odiaba antes) y al resto. Aparte son del tipo de que le ofreces otra altrnativa que quizas le pueda gustar hasta mas, y te la rechazan sin verla alegando que: Mejor que XXX imposible. Tela marinera!

El nivel de "tards" de Nana (el manga) tb fue alto... El manga me sigue gustando apesar de los tintes de culebron (con clase) que se ha tomado, pero hubo un tiempo que te sacaban los ojos y se cagaban en tus muertos por decir que Nana te gustaba pero el veias X defectos. Se puso de moda hasta un estilo de ropa entre los otakus, en fin, sin muchos mas comentarios. La gente se flipa mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos