Ir a contenido


Foto

Fln Videogame Awards 2008?


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 08:27 PM

Turel, no sé si te distes cuenta, pero me parece que hemos caido en las 50.000 categorias que no querias al principio xD

-Mejor jugabilidad
-Mejores gráficos
-Mejor Sonido (musica + efectos, para no hacer dos secciones)


Yo sigo pensando que estas 3 están de más, estos son factores que evaluamos ya al escojer el "mejor juego", yo lo veo como dar vueltas sobre lo mismo. De todas formas, si quieres dejarlas por mi está bien, pero si crees que hay que recortar categorías me parece que estas deberían ser las primeras.

-Mejor juego de portátil


Estoy totalmente con Neo, DS y PSP deben ir por separado.

-Mejor juego de aventuras


Creo que debería ser "Mejor juego acción/aventura" para generalizar. También creo que deberíamos agregar "Mejor Shooter" para que entren los shooters que no sean FPS o cambiar "Mejor FPS" por "Mejor Shooter" para generalizar.

-Mayor fanboy (tabris xD)


Yo también considero que me llevo todas las palmas, pero creo que ganaría por defecto porque ha sido un año en que los otros habituales como Ligre, KPY y nintendoking han estado más tranquilos xD

¿Y que tal categorías de mejor y peor desarrolladora? Mi voto por la peor se lo tengo reservado a ubisoft xd


Nahhh, este año se lo ha ganado Activision de calle.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:06 PM

1) Yo sigo pensando que estas 3 están de más, estos son factores que evaluamos ya al escojer el "mejor juego", yo lo veo como dar vueltas sobre lo mismo. De todas formas, si quieres dejarlas por mi está bien, pero si crees que hay que recortar categorías me parece que estas deberían ser las primeras.



2) Estoy totalmente con Neo, DS y PSP deben ir por separado.



3) Creo que debería ser "Mejor juego acción/aventura" para generalizar. También creo que deberíamos agregar "Mejor Shooter" para que entren los shooters que no sean FPS o cambiar "Mejor FPS" por "Mejor Shooter" para generalizar.

Sobre lo primero, creo que no es asi. Para alguien puede ser el mejor juego del año uno de PS2, y claramente no esta viendo las gráficas. Pero si más gente quiere que las saque, no hay problema, de hecho aún sigo pensando que entre menos categorías mejor xDD.

Lo segundo, pondré ambas. Como no tengo portátil las habia generalizado xD

Y lo ultimo, si, es acción/aventura. Y lo de shooter, dejemoslo como shooter en vez de FPS.

También podría haber una categoría al estilo "mejores tetas del año", pero ganaría el SC4 por goleada xD.

Ah, y olvidaba la de "juego de deportes" xD

Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2008 - 10:11 PM


#24 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:39 PM

¿Peor que electronic fucks? xDDDD no sé, no sé... los prince of persia se salvan.


nah EA no lo ha hecho tan mal este año, es más poco a poco esta volviendo a la senda del bien, por ejemplo Mirror Edge es de lo mejorcito que he jugado.

#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 10:52 PM

¿Peor que electronic fucks? xDDDD no sé, no sé... los prince of persia se salvan.

EA se salva con Mirror Edge, pero EA Sports no debería de entrar en ninguna votación de "lo peor del año", sino ganarían por defecto todos los años xD

Yo le voy a Ubisoft por aquello de que se dedicaran a sacar montones de juegos casuales baratos en el Wii y con el dinero que ganen desarrollar sus juegos buenos en otras consolas, vale, que seguro hay muchas otras compañías que hacen lo mismo, pero no tienen el descaro de decirlo en público xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 11:07 PM

EA se salva con Mirror Edge, pero EA Sports no debería de entrar en ninguna votación de "lo peor del año", sino ganarían por defecto todos los años xD

Para mi EA fue la mejor del año, sacó dos joyitas para el juego "revelación", Mirrior's edge y Dead space.

#27 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 12:15 PM

Yo también considero que me llevo todas las palmas, pero creo que ganaría por defecto porque ha sido un año en que los otros habituales como Ligre, KPY y nintendoking han estado más tranquilos xD

Bueno, todavía queda diciembre, si quieres nos ponemos al día XD

Por cierto, no hace falta votar para todas las categorías, no? Porque en la mayoría de las categorías votaría por votar :D.

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 01:34 PM

Yo también considero que me llevo todas las palmas, pero creo que ganaría por defecto porque ha sido un año en que los otros habituales como Ligre, KPY y nintendoking han estado más tranquilos xD

¿No he dicho ya que la Wii es una mierda y que los fanboys de Sony deberían ser sodomizados?

A mi parecer esto no sirve para nada. Es decir, por ejemplo el Assassins Creed a mi me encanta y me parece la poya, así como el nuevo Prince of Persia, y sin embargo he leído comentarios por ahí poniéndoles a parir a los dos (sobre todo el AC con todo el Hype que tenía), así como por ejemplo he visto ochos a Far Cry 2 cuando a los 30 minutos de juego ya lo has jugado entero. Y aunque AC y FC2 tengan eso en común (todo el rato hacer lo mismo) a mi el AC me encanta por la sencillez de manejo que tiene, por las virguerías que haces (vas saltando de un lado a otro non-stop) y por lo bonito que es, mientras que el FC2 es un "pateate la jungla" sin ver nada.

Y desde luego, que cada uno tenemos unos gustos, y que casualmente haya un juego que le mole a 5 personas mientras que otro le mole a 4, no se puede asumir automáticamente que el primero sea el mejor juego del año.

Las cosas estas son muy subjetivas y no creo que se pueda cuantificar un juego. Lo que sí se podría hacer es poner una lista de los mejores, pero nada de rankings, por que por un lado estais los jrpg-tards que pondríais a todas las mierdas esas chungas a las que jugáis (personas, toneles y tales varios) en los primeros puestos, luego estarían las nenazas de nintendo poniendo al barby horsez adventures y demás ponzoña, luego los fanboys soniers poniendo los juegos las demos esas que tienen tan buenas como el GT5, las pelis interactivas tipo MGS4 y los machaca-botones tan malos como Devil May Cry o God of War, que luego van diciendo que son jarkoretas cuando llevan jugando al mismo juego desde hace 10 años.

Y luego estaríamos los que tienen razón poniendo a juegos como Team Fortress 2, The Witcher o Portal.

PD: Pa que tabris no lo tenga tan fácil xdd

Este tema ha sido editado por KPY: 05 December 2008 - 01:36 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:38 PM

¿Peor que electronic fucks? xDDDD no sé, no sé... los prince of persia se salvan.


Ahora que ya no existe Akklaim, ubisoft sin duda se lleva la palma.

PD: Excluyo de ubisoft a ubisoft montreal que es el unico lugar de ubisoft con un minimo de talento.


-----------

Sobre mejor desarrolladora yo tengo a Capcom en ese puesto de forma vitalicia.

PD: creo que deberiamos distingir entre desarrolladora y publicadora.

Por ejemplo, EA y Microsoft por lo general no hacen juegos, sino que tienen a compañias mercenarias que los hacen para ellos.

PD2:

que tal...

¿Mejor juego con peores graficos?
¿Peor juego con mejores graficos?

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 December 2008 - 03:42 PM


#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 05:06 PM

Bueno, todavía queda diciembre, si quieres nos ponemos al día XD


Hmmm eso nos llevaría simplemente un par de páginas de un hilo xDDD. Yo es que he estado muy viciado con todos los juegos de Wii cojonudos que han salido como para perder el tiempo diciendo que el Gears of Wars 2 es como el Halo, lo mismo una y otra y otra vez.

Venga va, ahora en serio, he estado demasiado ocupado con el Atlantica Online como para hacer nada más. Ah, lo único que sí hice es aburrirme con el Crysis (de hecho lo abandoné). Mucho gráfico y pocas nueces, aburridísimo. En cambio el Mirrors Edge (no lo he jugado pero lo probé en casa de un amigo) es bastante entretenido, me gustó mucho.

A lo que voy, que me falta la categoría de MMORPG que siempre debería estar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:04 PM

A lo que voy, que me falta la categoría de MMORPG que siempre debería estar.

Y por supuesto yo no voy a votar a AO xDDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:41 PM

Bueno, recopilando categorías:



Si falta alguna o hay alguna que sobre, no duden en poner más sugerencias

No está mejor RTS :insulto: , que si lo sé, que no hay mucha gente de aquí que los juegue pero aunque sea por estar ^^.
Imagen enviada

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 06:55 PM

No está mejor RTS :insulto: , que si lo sé, que no hay mucha gente de aquí que los juegue pero aunque sea por estar ^^.

Mierda, lo olvide (y eso que me considero fan de ese tipo de juego xDD).

Debe ser por que el único que recuerdo es el RA3 y aún no lo pruebo (queda para las vacaciones de verano xD).

Creo que sería bueno comenzar con el tema oficial el lunes, en el tiempo que queda podríamos meter/sacar categorías.

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 08:41 PM

Bueno, va más o menos así la cosa:

-Mejor juego del año
-Mejor juego de PC (aca vale poner los ports de consolas).
-Mejor juego de X360
-Mejor juego de Wii
-Mejor juego de PS3
-Mejor juego de PS2
-Mejor juego de NDS
-Mejor juego de PSP
-Mejor jugabilidad <--- Sujeta a borrarse por opinión de tabris
-Mejores gráficos <--- Sujeta a borrarse por opinión de tabris
-Mejor Sonido (musica + efectos, para no hacer dos secciones) <--- Sujeta a borrarse por opinión de tabris
-Mejor FPS
-Mejor RPG
-Mejor juego de estrategia (para no limitarlo solo a los RTS)
-Mejor juego de luchas
-Mejor juego de acción/aventuras
-Mejor juego de horror
-Mejor juego de carreras
-Mejor juego de deportes
-Juego revelación del año
-Fail del año (acá también podria ser combinada con la "decepción")
-Mejor Juego que nadie jugó
-Mejor personaje
-Juego más hypeado
-Mayor FLN fanboy


Para agregar posiblemente:
-Mejor juego con peores graficos
-Peor juego con mejores gráficos
-Peor compañía
-Mejor compañía


Esto va por el momento, si consideran que alguna de las "para agregar posiblemente" debería entrar, que avisen.
Lo mismo para las 3 que dijo tabris que sería mejor no incluírlas, si las consideran de relevancia o de poca importancia, avisen también xDD.

Tengo pensado comenzar la votación el día lunes en la tarde (hora chile, GTM -4).

#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 09:18 PM

Yo de las tres categorías sólo quitaría mejor jugabilidad, qués algo bastante subjetivo y depende mucho del género del juego, por ejemplo no se puede comparar la jugabilidad de un RPG contra la de un FPS, lo veo como algo muy difícil de evaluar. Mejores gráfica y mejor sonido yo las dejaría tal cual por ser elementos independientes, un juego que sea el mejor en ambos no significa que sea el mejor juego si resulta que es mediocre en todo lo demás (historia, personajes, gameplay, etc).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 10:58 PM

Ok, también olvide cambiar FPS por "Shooter" xDD.

#37 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 11:11 PM

Debería dejarse mejores gráficos aunque también debería juzgarse ésto considerando las distintas plataformas ya que si se deja globalmente seria casi el colmo premiar a otro que no fuese el Crysis .
Imagen enviada

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 11:23 PM

Debería dejarse mejores gráficos aunque también debería juzgarse ésto considerando las distintas plataformas ya que si se deja globalmente seria casi el colmo premiar a otro que no fuese el Crysis .

Bueno, depende de cada uno.
He visto los graficos del Crysis 2... y la verdad, me quedo como juego con mejores gráficos con el Dead Space, fluido, hermosos gráficos y no le metía blur a cada cosa que ve. Además de que el efecto de "vacío" es increíble.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2008 - 11:24 PM


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 12:44 AM

El entorno cerrado de Dead Space no es su mejor arma, por eso es mas fluido que Crysis, tomando solo el entorno con mas razón estaría en ventaja el juego de Crytec.

Por otro lado mejor música debería incluirse si al final se borra la categoría de mejor sonido, premiar la parte artistca de algunos títulos compensaría su falta de gráficos, creo que esto lo sugirió Tabris en un post anterior.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 December 2008 - 01:10 AM

Imagen enviada

#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:37 AM

O sea, en vez de "mejor sonido" dejarla como "mejor música"??

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 05:44 AM

Considerando que hay suficientes participantes del juego de "adivinar el juego por medio de su música" en mi opinión existe público para mantener esa categoría pero dejando solo banda sonora, en cuanto a efectos de sonido bien podría eliminarse.
Imagen enviada

#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 06:26 AM

Buena idea, asi queda esa parte menos "ambigua" xDD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos