Jump to content

Photo
- - - - -

A Prueba De Navidades ?

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 09 November 2008 - 02:09 PM

A mi desde siempre me han gustado las navidades, es algo que no puedo remediar. Me encanta pasear por la calle y que este toda iluminada, que la gente vaya y venga de una tienda a otra, el entrar a un centro comercial y ver el bullicio, los adornos navideños, los regalos... me encanta, no lo puedo evitar.
Claro esta que cuando era pequeña la disfrutaba mucho mas, me encataban que me compraran regalos (aunque ahora tambien, eh?, que conste). Ademas los turrones, los bombones, los mantecados... aunque a estas alturas ya me he comido mas de uno ^_^

Y tambien me gusta reunirme con la familia y mas teniendo en cuenta que durante el año apenas veo ni a la mitad, asi que me gusta mucho las reuniones familiares para comer. Aunque ya este año la cosa no va a ser igual, pero bueno, es ley de vida.
Estoy de acuerdo que estas fechas cada vez se estan convirtiendo en algo comercial, pero no creo que pierdan toda la magia que tienen, por lo menos para los mas pequeños, que son los que de verdad disfrutan.

Edito: perdon por la falta de tildes, pero no se que le pasa al teclado que le ha dado por no ponerlas xD

Edited by Laurana_esdla, 09 November 2008 - 02:10 PM.

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#23 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 09 November 2008 - 09:29 PM

De crío -como muchos de vosotros- las disfrutaba mucho más. Las calles están más iluminadas, se oyen villancicos... como una inyección de alegría al año.

Pero eso era antes. No es que quiera hacer el emo o antisistema, es que no lo veo. La situación emocional de mi familia es bastante delicada y se puede disimular un poco con turrones y cava, pero de ahí a solucionarla va un trecho. Me preocupan mis padres, me preocupa mi futuro y el ambiente está algo enrarecido. Incluso yo mismo estoy muy distante de ellos aunque comparta el mismo techo.

No tengo ganas de navidades, la alegría la encuentro fuera de casa. Al menos espero que mis hermanos ayuden a dar un aporte positivo a las fiestas que se avecinan.

#24 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 12 November 2008 - 12:16 AM

Veo las navidades mas una fecha para los crios que para los adultos, solo hay que verlos cuando salen a la calle y ven todos los juguetes, o ven a los reyes magos. A mi me gustaría mas si salir a la calle no fuera una odisea, no se donde se mete toda esa gente durante el resto del año.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 November 2008 - 02:54 PM

No ignoro la Navidad pq es imposible (combo bombardero masivo de TV + grandes superficies). :shotgun:

Tampoco la celebro desde que vivo solo, pero es algo que no me molesta (demasiado xD)

Aunque estas fiestas se convierten en un cumulo de cosas que me tocan algo las pelotas (los villancicos, los putos mazapanes, los críos cantando...los cabrones que van a joder los pocos pinos que quedan en los bosques para ponerlos 10 días en el salón de su casa y luego tirarlos al cubo de la basura)

Para mi sencillamente es una mas de esas fechas en el calendario en la cual se pone en activo un nivel de marketing bastante exagerado. (Como en San Valentín, rebajas de verano, etc).

Si tuviese que festejar algo, celebraría el rito pagano de donde se origina el mito de la Navidad (fin del Otoño, comienzo del Invierno) que eso si que me afecta (puto frío :insulto: ).

P.D. A los fabricantes de panderetas:
Las mejores panderetas se hacen con piel de intestino de niños entre 5 y 7 años, así que... mamas consumistas y progres del mundo entero, ya sabéis: 1 niño = 1 pandereta (12 meses, 12 causas xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#26 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 20 November 2008 - 02:04 AM

Me encantan las Navidades si hay niños cerca, especialmente la Noche de Reyes. La ilusión con que la viven es mágica, sin lugar a dudas ^_^.
Si no hay niños, básicamente las Navidades son unas fechas un tanto estúpidas y bastante falsas en las que las familias se hacen las "felices" y se reúnen con "espíritu navideño" a empacharse a comida, poner buena cara, y brindar deseando lo mejor aunque no lo piensen :huh:. Sería genial que simplemente fuera "espíritu" y durara todo el año, no una de cada 52 semanas ¬¬. También son unas fechas en que se recuerda mucho a los que ya no están... Y eso es muy doloroso >_<.
Lo bueno, el poder empacharse a comer (aunque luego vengan kilos de más :P), los regalos, y sobre todo, que después vienen las rebajas X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#27 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 20 November 2008 - 02:53 PM

Yo solo deseo que la crisis afecte lo suficiente como para que no haya tantos lotes para las empresas y pueda bajar el ritmo del curro de 12h diarias , a 10. Por otra parte, si no me toca trabajar dicho sabado, será la primera vez en 5 años que tenga tantos dias libres seguidos sin currar (el finde del 25-26-27-28 de diciembre...) Asi que sólo por estas cosas, la navidad de este año se presenta halagüeña XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 November 2008 - 06:59 PM

Sobre lo de las comilonas navideñas, yo ya estoy esperando incharme a marisco :3~~ Espero que este año no se dispare su precio tan a lo bestia, JODER, que al final se hace imposible comprarlo >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 20 November 2008 - 08:39 PM

Uy como pase por aqui algun erudito de la lengua española... te van a moler a palos XD Omu-kun
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 November 2008 - 09:13 PM

Uy como pase por aqui algun erudito de la lengua española... te van a moler a palos XD Omu-kun

D'oh!
Ahora que estoy viendo ese "incharme" me está doliendo incluso a mí >_< Se ve que a falta de turrón y demases, me comí la "h" :vacaloca:

Edited by Ômu-Kun, 20 November 2008 - 09:13 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#31 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 22 November 2008 - 03:49 PM

El centollo va a ser del más barato, por lo menos por estos lares X-D. Yo tengo niños cerca, así que me encanta, si no es verdad que puede llegar a ser algo triste.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 27 November 2008 - 01:17 AM

A mí me estaba comenzando a importar menos, pero ahora que estoy lejos de casa...

Quiero ponche con tejocotes y todo. :neko:

#33 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 27 November 2008 - 10:19 PM

pues a mi me gustan bastante, me la paso con la familia en la casa, mi abuela, mi ama, mi hermana, mis tios mis primos, mis sobrinos, ahunque lo duden mi familia se lleva bastante bien y los veo muy seguido todo el año, pero estas fiestas tienen un aire muy especial, no tanto ver a mis sobrinitos hacer pedasos su juguetes en minutos(que me fascina), la familia nos sentamos disfrutamos de la convivencia, la cual se extiende hasta otro dia, siempre nos amanecemos hasta las 8 u 9 de la mañana dormimos unas horas y le continuamos.

pero en fin me sentia un tanto extraño leer tantos que no les gusta, solo por que las empresas se infiltran en estas festividades, digo se infiltran por que los dejan, pero eso es otra cuestion. pero me da gusto leer que ha algunos si les gusta, y conste que no soy religioso. bad gracias por poner ha ese grupo escuche algunas canciones y esta bastante bien, descargare toda su discografia(4 discos) puesto que no creo encontrarlos aqui en mexico.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#34 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 06 December 2008 - 02:21 AM

Antes me gustaba mas, ahora que faltan varios miembros importantes de mi familia, la cosa es diferente. Puede que incluso este año me vaya de vacaciones fuera del pais y luego vuelva en Año Nuevo. Ya veremos...

Supongo que volvere a disfrutarla cuando vengan nuevos miembros a la familia, quizas la futura novia de mi hermano (aunq parece que queda, no esta muy por ello), algun novio mio (tb parece estar lejos eso) y en un futuro algun bebe, pero logicamente para eso pasara bastante tiempo.

Por ahora no me defino, ni la odio, ni la amo (antes me encantaba) y neutra tp es, asi que prefiero no pensar que significa hasta dentro de unos años.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 25 December 2008 - 11:24 AM

pues mientras sean peras o manzanas.

feliz navidad que estas fiestas esten con sus seres queridos que exista paz en sus corazones, que la prosperidad reyne hoy y siempre.

y mucho alcohol por supuestoXD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#36 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 25 December 2008 - 07:51 PM

A ver como lo diria... estoy experimentando en todo el cuerpo un picor insufrible, creo que me he vuelto literalmente alérgico a la navidad. Encima con examenes el 7 de Enero. Yuju. A ver si pasan rapido...

#37 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 January 2009 - 01:57 AM

mi ama

Coño, pero tú eres de Euskadi (País Vasco para los que no sepáis qué significa)? Digo porque en castellano, que yo sepa, sólamente se llama así a las madres, si es que te refieres a tu madre, claro.

A todo esto, yo pasaba por el hilo para cagarme en la puta madre de los misileros que tengo en la calle, que sueltan algo que no se puede llamar ni petardo. Petardo es algo que hace "PUM" y ya está, no algo que hace KA-BOOOOOM y hace reverberar los cristales. Y no, no me estoy refiriendo a la bomba de esta mañana, que también la he sentido.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 January 2009 - 03:08 AM

azur pues llama a la ertzaina o a los munipas o a quien sea, nosotros una vez ya tuvimos que llamar pq los listos del primero empezaron a tirar mierdas que algunas caían en la casa de enfrente aun encendidas junto a las bombonas de butano....
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 January 2009 - 04:40 AM

Tentado he estado porque es la polla, encima como es una especie de bocho la zona, resuena más, pero lo jodido es que no es que sea alguien en concreto (son unos cuantos, en general, y a las 12 incluye padres de familia y demás historia) y la ertzaina poco hará (si es que viene, que esa es otra y más precisamente hoy, que andarán alerta de borrachos en carretera y otra clase de petardos). Y lo que me faltaba es que encima se engalléen más los subnormales estos y los tiren con más mala hostia.

PD: hace horas que se han calmado, salvo el petardazo ocasional y el grito del borracho de turno.

Edited by azurhialine, 01 January 2009 - 04:41 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users