Saludos, terrícolas y terrícolos.
Hoy estaba volviendo de hacer un par de gestiones y vi que en las cuatro tiendas de decoración que hay de camino, ya estaba todo repleto de artículos de navidad, abetos artificiales y lucecitas de colores varias. Sí, ni siquiera estamos a mediados de noviembre, pero tampoco me ha sorprendido tanto el tema porque el caso es que se repite la misma historia todos los años al menos por aquí en Alicante (y espérate, porque imagino que cuando menos me lo esperee, ya habrán empezado a decorar las calles). Poniéndome a pensar en la locura que desata siempre la navidad en general me he preguntado de qué forma vivimos por frozen estas fechas.
Yo no soy de los que la festejan y felicidad por ahí; de hecho ha habido años en que paso olímpicamente del árbol y demases.
Algún que otro año he llegado a acabar con una sensación extraña e incómoda de estar contínuamente en "OFF"

Quizás sea cosa, pero en mi opinión lo que conocemos como navidad es una deformación descarada del concepto original de estas fechas, así que tampoco es que haya tenido nunca un espíritu navideño muy sólido :S
¿Vosotros qué pensais de estas fechas? ¿Os gustan? ¿Las ignoráis? ¿Os molestan? ¿Os dan ganas de dejaros barba blanca, vestir de rojo y engordar?