Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hakushaku To Yousei


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 07:34 PM

Hakushaku to Yousei

Imagen enviada

Resumen

Lydia Carlton es una joven que vive en Edimburgo y tiene un poder un tanto especial, es capaz de ver a las hadas. Las hadas estan siempre con nosotros y hay de distintos tipos, muchas de ellas hacen cosas buenas por nosotros y otras veces se dedican a fastidiarnos la vida, como Lydia puede verlas decide montar una especie de consultorio para ayudar en estos problemas. Es mas tiene un gato que habla y vive tranquilamente hasta que recibe una postal de su padre diciendole que vaya a Londres. Alli conoce a Edgar J.C. Ashenheart, un noble aleman que le pide ayuda para enontrar una legendaria espada utilizando los podres de Lydia, sin ella no podra hacer valer su posicion como "conde de los caballeros azules" y hasta hay puedo leer... Pasan mas cosas pero no es plan de contarlas todas.


Opening
Promo

Primer capitulo en Castellano

--------------------

Comentario

Mejor de lo que me lo esperaba, tb decir que me esperaba de horrible a horripilante, que quede claro. La animacion no es buena, pero vamos, no es algo que me preocupe, el gato y el tema fantastico tp es que me agrade mucho pero admito que en el fondo me ha hecho gracia el gato que habla (bebe alcohol y lee el periodico), ella no me ha caido tan horriblemente mal como podia esperar, es mas, para ser una "señorita" de la plena epoca victoriana es hasta maja, y el tipo protagonista es bastante ambigüo, es decir, parece que es de esos que utilizan a la gente. Salen en la entrada mogollon de personajes que presupongo que seran la tripulacion (y/o amigos) del personaje masculino, tb hay algo de intriga y en fin, no esta mal para ser el primer capitulo.

Cosas que me molestan, que haya demasiado planos "a los ojos", yo lo llamo el efecto "ojo shojo", algunas veces interesa y otras sobra, tb me molesta el pelo de la protagonista, dios, yo la rapaba!!! No puedo con esas melanas largas y pelos rizados, sobre todo si no se mueven, me ponen un poco histerica.

En definitiva, hay cosas que me parecen demasiado "rosas" (el tema de la magia por un lado me gusta por otro es como si escuchara la cancion del lago de los cisnes, no puedo evitarlo, y viera plumas y duendecillos por todos lados, no me agrada, pero tp me desagrada, que cosas) pero hay otras que me entran ganas de seguir viendola, no va a ser la serie de la temporada (ni borrachos que estuvieramos) pero para pasar el rato puede ser interesante y nunca se sabe la evolucion que va a tener, digo cuando empiece realmente la aventura en busca de dicha espada que presupongo que sera por toda Inglaterra o algo asi.

En definitiva, no realmente buena pero mejor de lo que me esperaba y vere otro capitulo, eso si no se si es recomendable para todos los publicos, vamos que no se si es de esas que yo diria: Ehhh, no te la pierdas, que te gustara. Porque no lo haria.

Si es gusta el "shojo" ambientado en esta epoca ni lo dudeis (miradlo), si NO es gusta el shojo pero os atraen algunos de los conceptos pues tb, y sino... Tp creo que se le caiga los ojos a nadie por mirarla, tb es cierto que yo tenia una imagen pesima (tirando a horrible) sobre esta serie, asi que todo tenia que ir a mejor, porque a peor, pues era un tanto imposible.

A ver que tal, los siguientes y eso...

PD: Lo mas "shojo" generico, que ha salido, eso si es cierto.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 November 2008 - 08:20 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 08:12 PM

algo curiosos, hasta ahora he visto varias series ambientadas en ese estilo victoriano y todas me han gustado en menor o mayor medida pero ninguna la he borrado.

con respecto ha esta serie creo que me esperare ha que ya tengan unos cuantos episodios para verla pero se me hace curioso el rollo del gato, espero que lleve buen ritmo y una trama grata y no tener que borrarla.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 08:19 PM

Mmm, no se, dudo y sigo dudando. Me refiero, a mi me ha agradado el primero, no es para tirar cohetes y esta temporada tiene un nivel altisimo en general, esta no es de las del nivel alto, ni mucho menos, pero esta mejor de lo que yo esperaba, aunq no se como va a evolucionar, por ahora la seguire mirando, si veo que no me convence, pues se borra.

Vuelvo a repetir, odio el efecto estrellitas y ojos shojo, me da un efecto mas rosa de lo que es. Aunq bien pensado, la epoca victoriana con sus condes, sus salones del te y sus chorradas varias, era de por si misma muy ñoña y superficial, al menos la vida de los ricos, la de los pobres era otra cosa.

Edito

He corregido un dato del resumen, Edgar no es ingles, es aleman o eso me ha parecido entender en el primer capitulo. Aunq se mueve como pez en el agua en los ambientes ingleses.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 November 2008 - 08:21 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 02:02 PM

Yo de momento la llevo al día con los guiris (episodio 4). Coincido con Laila en que no es una obra de arte, pero está entretenida y es algo diferente de lo que salía últimamente, pero remarco que si no os gusta el shoujo, la aborreceréis ya de primeras.

Cuando la empecé me daba la impresión de estar viendo un cuento clásico con sus villanos y sus toques de fantasía, pero poco a poco empiezas a ver que no todo es tan color de rosa.

Como curiosidad, la seiyuu de la protagonista es la misma que pone voz a Kotoko en "Itazura na Kiss" entre otras.

PD: El ending es superior a mí, cuando empieza tengo que saltarlo :palito:
Imagen enviada

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:08 PM

Si?

Yo del ending solo vi una imagen y ellos salian en la cama, algo como esto:

Imagen enviada

Y si, soy una "morbosa" pero quiero saber si eso es solo para atraer fans (o que salgan corriendo, a mi el pelo de ella me pone nerviosa) o de verdad va a pasar. Porque ademas, Edgar es demasiado ambigüo en el primer capitulo y bueno, aparte de ser un seductor nato, no me agrada demasiado, en fin, entre los planos a los ojos (ojos shojos) y la voz, una piensa: Vaya control de la voz. Parece que te hipnotiza ¬_¬

Sobre que la voz de ella era la de Kotoko, pues lo mismo, lo se porque lo he leido por ahi pero la verdad ni me parecia, me he quedado un poco sorprendida. Hay que ver el control vocal tan grande que tiene esta gente.

Y si, recalco lo de "shojo", es el shojo mas generico de esta temporada y creo que de las ultimas, pero yo lo agradezco, me gusta la ambientacion y presiento que puede tener algun toque oscuro con los capitulos, no se, me da esa impresion, quizas no mucho pero si algo, por eso ha despertado mi interes en seguir viendola. Me molestan ciertos topicos como ya dije, pero los aguanto, sobre todo si no se pasan demasiado y no se, espero que no.

Y porque la veo diferente, quizas por la ambientacion, no se... Sera que echaba de menos la epoca victoriana en los animes, que hay algunos pero no muchos.

Tb yo me la esperaba tan mala... Que me sorprendio gratamente, es que peor no podia ir, la verdad, jajaja.

A ver si sacan el segundo pronto.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 06 November 2008 - 03:09 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:22 PM

Uy, sale un gato con sombrero!

Tiene que ser buena serie por narices. Ahora mismo la anoto en mi lista.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:51 PM

mm bueno ya la vere un poco cuando este acabada y a ver que tal

Laila se ve que te gustan este tipo de series recuerdo que vi la de emma por tu recomendacion
supongo que te habras visto romeo y juliet, un anime original para ser basado en lo de shakespeare
puf ya no se ni que ver del 2008 igual busco sabiduria un dia de estos
Imagen enviada

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 12:42 AM

La epoca victoriana me gusta, pero vamos en realidad cualquier epoca, tb me gusto mucho Le chevalier de E`on. El anime historico en general, pero no, esto NO ES Enma, en serio, no hay comparacion posible, no es si luego cambiara mucho pero NO.

Y Romeo X Julieta no pude verla, no me gusto mucho. No se, perdi el interes, eso me pasa bastantes veces,

Este tema ha sido editado por Laila_80: 07 November 2008 - 12:46 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 02:48 AM

A mí la serie me tiene pegado (voy por el 4). Primero, porque, más o menos, entiendo de qué van algunas movidas o el rollo faerie ese (es lo que tiene haber jugado a juegos del WoD o al Ars Magica). Además, la serie es maja, es simpática de ver, un poco como Allison to Lillia (comparten Seiyuu, por cierto, Nana Mizuki creo que se llamaba), que va de aventuras y demás, pero sin pasarse.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 11:46 AM

Yo me alegro que la hayan traducido al castellano, creo que el enunciado del primer capitulo decia algo asi como que habia tenido quedar mucho "la lata" para que le dejaran sacar el proyecto en castellano, pero yo que me alegro, lo cierto es que con los comentarios me esta entrando ganas de verla en ingles, mas que nada porque encontre un blog (de donde saque la imagen) que comentan los capitulos (no se si hasta el 5) y por lo que fui viendo la cosa va mejorando en cada capitulos.

A mi los de las haditas al comienzo me rayo un poco, no voy a mentir, el gato que habla tp me gusto demasiado, me parecia infantil, pero en fin, es el recurso cinico y comico (al menos eso me parece) pero al ver los proximos capitulos y saber de que mas va el rollo, creo que lo de las hadas me va a gustar, por determinadas cosas, y luego me di cuenta que el tono se vuelve oscuro.

Aunq las primeras escenas del capitulos son bastante oscuros cuando...

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:30 PM

Laila, gracias a Disney creemos que las hadas son algo infantil y casi inofensivo. El mundo "real" de las hadas es mucho más complicado y cruel que lo que se pinta por ahí. Hay dos cortes: la Corte Dorada y la Corte Oscura. Imagínate el por qué de sus nombres. Hasta el hada más juguetona cumple un trato que ha hecho contigo, eso sí, se asegurará de que tú cumplas su parte. Lo que piden puede ser aparentemente inofensivo, hasta que le dan su uso. A veces piden sangre, sacrificios... otras, les basta con el último haz e trigo de tus campos.

Quiero decir, el mundillo de las hadas no son sólo clones de campanilla revoloteando por ahí. Redcaps (que se los supone sanguinarios y demás), goblins, elfos (sidhe) y otras historias se oyen por ahí. Faunos, leprechauns... los cuentos esos que nos leían de pequeños, muchos están alterados, suavizados. No sé, ya digo que alguna vez he visto alguna movida así de hadas y demás, y parecen de todo menos amables. Tienen más en común con un alien que con los humanos.

Y me da que la serie nos va a mostrar ese lado no tan divertido de las haditas. Digo porque ya he visto algunos capítulos y no todo es cuentos y fantasía, que esto no es Otogi Yuushi Akazukin.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 03:07 PM

No, hombre, yo tb he leido algun libro sobre hadas (bueno, entre otras cosas metian mitologia del reino de las hadas, del oscuro y del otro, y no veas) y de inofensivas ni mucho menos, no me referia a eso cuando dije infantil, sino a las hadas que salen en el primer capitulo (que son mas juguetonas que otra cosa) o las que sale en el opening, es por eso que pensaba que iba a ser mas infantil. Pero luego he visto adelantos, aunq solo eran imagenes y me ha agradado porque aunq no creo que se vuelva muy muy oscura (no se, tal vez, por eso quiero verla) si vi que iba a ser mas complejo que unas cuantas hadas molestando a un cartero.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 05:57 PM

Pregunta: ¿mas transgresor que la peli de Haru en el reino de los gatos?

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 02:25 PM

Capitulo 2 por fin en el tracker:

http://www.frozen-la...descargas/30253

A ver si lo bajo y lo veo, pero dicen que desde el tres se pone aun mejor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 02:44 PM

Pues tenía cero intenciones de ver esta serie, la verdad. Echaré un vistazo al primer capítulo de todas maneras (espero que no sea tan horrible como la del mayordomo y el niño ese, Kuroshinosécuantos, que todo el mundo decía que sería una maravilla, y yo aun sigo traumada con el primer capítulo)

Uy, sale un gato con sombrero!

Tiene que ser buena serie por narices. Ahora mismo la anoto en mi lista.

LOL a esto se le llama usar un buen criterio

P.D: coño, Azur por saber, hasta sabe de hadas, joer. >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 03:41 PM

Bueno mai, no soy un experto en hadas ni nada, he leído algo por aquí y allá, sobre todo en juegos de rol y cuando he tenido oportunidad de echarle un guante a algo de mitología celta o nórdica (que también las tienen). Sé que parte de la información que dispongo estará alterada o adaptada para el juego o sistema, pero en rasgos generales, un poquito sé de qué va. Más que datos concretos, digamos que conozco un poco el mundillo.

Y por cierto, no hay que irse tan lejos como a los celtas para el rollo faerie. Aquí mismo, en euskadi, tenemos a Mari de Anboto, Basajaun y otras leyendas que van muy de la mano con el rollo faerie. En galicia tenéis lo vuestro, mai, y bastante creo. No sé si tenéis allí alguna variante del redcap. Hostias, me suena que de mitología (aparte de la que leía de pequeño en euskera en los libros*) información bastante maja puedes sacar del juego de rol Aquelarre (que es español, por cierto, en la contraportada sale un jamón pero de los buenos).

*El tema este va que, es curioso, aquí, en Euskadi, existe la editorial Elkar que sacaba unos libros sobre mitología y demás que había en los colegios. La parte curiosa es que no te maquillaban mucho el tema de las hadas y maldiciones. A las lamias, por ejemplo, les encantaba la leche y muchas veces se usaba de moneda de cambio para pequeñas cosas. Eso sí, que nunca le pillases el peine (de oro, creo que era) a una lamia, porque ibas aviado. Las lamias tenían cuerpo de mujer y pies de pato. Me acuerdo de otra leyenda de un caballo infernal o algo así, parecido a un kelpie pero sin ser de agua, que huían de él por los pelos al oír las campanas de una iglesia. También había cuentos así en la revista Kili Kili en euskera.

PD: añado que no sé ahora, pero la mitología vasca y esos rollos (faerie) es algo que en el colegio se enseñaba mucho con los cuentos y demás, por lo menos a los que dábamos clase en euskera. Todo chaval en mis tiempos sabia quién era Tartalo, Mari de Anboto, el Basajaun...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 22 November 2008 - 03:44 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 05:47 PM

Si me dicen que se parece o tiene un aire a Ultramaniac yo me la bajoo......xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 06:14 PM

Ni de palo, real. Ni de palo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 08:09 PM

P.D: coño, Azur por saber, hasta sabe de hadas, joer. >_<

El mejor criterio es el que funciona. Por ahora la serie me está encantando.
Aunque no estaría mal que se supiese qué demonios tiene en la cabeza el rubio ése de ojos malva, que es más críptico que un jeroglífico hecho por un disléxico.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 08:35 PM

Ya viste mas capitulos Mortan? La ves en ingles, no?. En ingles hay bastantes capitulos, de todos modos entendi que la serie solo serian 12 capitulos, y como son unas novelas, no se cuantas adaptan.

A mi el primero me gusto, se me hizo un poco raro el "efectoojo/shojo" pero me sorprendio gratamente, ahora estoy bajando el dos a ver que tal, segun leo en los foros ingleses es despues del tres (no se si incluido) cuando la cosa se pone mas interesante, pero el tema de las hadas esta mas o menos bien relatado, sobre todo porque algunas no son precisamente pacificas.

Y por cierto, vaya pasote lo de Azur, el tio sabe de todos! Pero ha sido muy instructivo, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 08:40 PM

tambien estoy descargando el segundo, espero que wzf le de agilidad ahunque ahora estoy bajando como 5 series de ellos y como dice un amigo, las quiero ya, pero sabre esperarme no como con la espada del inmortal que 8nf no le pone ganas y hace como un mes que no saca capitulo nuevo. :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos