No se,me da la impresion que el autor quiere finiquitar el manga en breve.
Eso misma impresion me ha dado a mi. Pero realmente crees que el autor soltara tan facil su mina de oro llamada Naruto?? xDDD.
Yo creo que tambien se esta sobrereaccionando con naruto ultimamente. Sobre todo los propios narutards. A ver, yo entiendo que las muertes duelan, pero total, se ha cargado a 4 personajes (Asuma, jiraiya, Shizune y Hinata) o asi...de un casting de mas de 50!
Yo lo veo una proporcion mas que razobable. Todavia quedan otros cuarentaytantos. Tampoco es que halle hecho un kill them all, solo se ha cargado a unos pocos.
Asi, asi, Nec, suelta spoilers sueltos a diestra y siniestra.....xDDD. Te cuesta tanto ponerlo en tags spoilers??
Yo no estaria absolutamente seguro de la muerte de Hinata,ya se sabe como son estas cosas,aunque los que hayan leido los capitulos anteriores del manga y sepan de que van los ataques del villano ese estaran mas seguros.De todas formas,y aunque duelan las muertes de los personajes,creo que le dan un aspecto de realidad que esta muy bien.O sea,si estan todo el rato con peleas a muerte,lo normal es que muera alguien.Por ejemplo,en Bleach estan todo el dia a espadazos y pegandose unos tajos que no veas,y nunca muere absolutamente nadie,creo que con ese tipo de cosas la serie pierde credibilidad.
Es cierto que
, no nos han confirmado al 100%
No se llega a ver
, pero tu que crees?? que se la clavo en la pierna?? No pesss.......xDDD. No te niego que aun una pizca de duda me queda ya que siempre se suele jugar mucho de hacer creer que han muerto cuando no, en este tipo de series. Pero vamos, si nos ponen que Pain en verdad no mato a nadie y "reviven magicamente" seria una putadaa. Si nos ponen que los mata, pues que muertos se queden.
Eso o todos estan de tour en el "reino de las sombras" para luego regresar magicamente.
Como comentaba yo con alguien por alli, aqui no es que existan "Esferas del Dragon" para revivirlos a todos no??

.
Pd: Nec, se me adelanto al chisteee xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2009 - 06:44 PM