Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Shippuden Episodio 82

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 01:55 PM

Ya hace un par de años que dejé de ver el anime de Naruto, ya sea por el asco que le pillé gracias a los narutards, por los fillers,... en fin, razones varias, aunque si que sigo leyendo el manga que esta entretenido.

El caso es que el otro día vi colgado el torrent de capítulo 82, que corresponde con el funeral de uno de los personajes. Me decidí bajarlo porque me parecía interesante y no tenía nada mas para bajar. Y aquí es donde saltó la sorpresa. Descubro un capítulo con una animación excelente, que perfectamente podría pasar por una película, una ambientación cojunuda y los personajes muy bien llevados. Parecía como si se hubiesen gastado todo el presupuesto de la serie en este capítulo. Me sorprendió muy gratamente.

En fin, recomendar a la gente, aunque este un poco quemada de la serie, que se vea el capítulo, que para mi gusto, merece la pena.

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 01:59 PM

Spoiler
XDDDDD

pues no se, a lo mejor hasta lo bajo que me has dejado intrigado. Si es como dices, para las muertes de
Spoiler
...haran una superproduccion no? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 November 2008 - 02:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 02:04 PM

Que va hombre:

Spoiler

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#4 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 02:08 PM

Spoiler
XDDDDD

pues no se, a lo mejor hasta lo bajo que me has dejado intrigado. Si es como dices, para las muertes de
Spoiler
...haran una superproduccion no? X-D

Bájatelo si tienes tiempo, que como ya te he dicho nates, merece la pena.

Visto lo visto, podrían matar a un personaje cada semana y hacer una serie en condiciones.

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 03:27 PM

Pues si, casi parece una serie distinta, hasta el tono de la pelicula es distinto. Pero por la preview se puede deducir, que es uno y no mas XDDD

PD: Ya lo suponia porque era de esperar, pero Shikamaru en el anime...no fuma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 November 2008 - 03:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 06:59 PM

Ya hace un par de años que dejé de ver el anime de Naruto, ya sea por el asco que le pillé gracias a los narutards, por los fillers,... en fin, razones varias, aunque si que sigo leyendo el manga que esta entretenido.

El caso es que el otro día vi colgado el torrent de capítulo 82, que corresponde con el funeral de uno de los personajes. Me decidí bajarlo porque me parecía interesante y no tenía nada mas para bajar. Y aquí es donde saltó la sorpresa. Descubro un capítulo con una animación excelente, que perfectamente podría pasar por una película, una ambientación cojunuda y los personajes muy bien llevados. Parecía como si se hubiesen gastado todo el presupuesto de la serie en este capítulo. Me sorprendió muy gratamente.

En fin, recomendar a la gente, aunque este un poco quemada de la serie, que se vea el capítulo, que para mi gusto, merece la pena.

Lo que pasa es que precisamente te bajaste el capitulo de Naruto Shippuuden que tiene una animacion que no se veia en mucho tiempo xDDD. Si me preguntan, la parte del comienzo del capi (los primeros 35 segundos) me encanto y sorprendio. Una puesta en escena muy artistica y sombria.....

La serie tiene sus "chispasos" por eso aun la sigo.

XNvFlR3.jpg

#7 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 07:35 PM

A mi estas cosas, la verdad, me parecen muy mal echas. Si quieres hacer una serie con buena animación hazla desde el primer hasta el último capitulo, pero no me seas tan cutre de hacer bazofia y mejorar la animación solo para un capitulo o dos que esperas que tenga más audiencia de lo normal, me parece muy triste. Entiendo que hacer un episodio a la semana es difícil, que a lo mejor no hay el presupuesto necesario, pero coño, es tu serie, deberías saber lo que hay y si no te da para más pos vale, pero que puedas hacer algo bueno y no lo hagas para ahorrar o por ser unos putos vagos me parece una falta de respeto a los que nos descargamos los episodios sin pagar un duro y sin colaborar para que puedan ganar dinero con la publicidad.

Nancy Dixit.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#8 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 11:29 PM

Lo mejor de la versión de DB son los comentarios durante la pausa de los patrocinadores.

En ése capítulo fue:
Spoiler
. XD
También fue muy bueno el de: "Éste es el capítulo con menor densidad de texto de toda nuestra historia fansubeando: 16 líneas" durante uno de los capítulos del combate Naruto(Kyubi)vsOrochimaru.

Bajaron la saturación y retocaron el acabado de todo el metraje, por eso se nota distinto.

Al ser un Shonen de esos 'eternos', la serie la hacen varias secciones de un estudio. A los capítulos más importantes se les eddica más tiempo, y a los otros algo menos.
Pasó también en Dragon Ball y en muchas otras series, sólo que en Naruto se nota más porque los personajes se mueven mucho y los escenarios son todos muy rurales, y por el diseño original más bien cuidado del autor.
En una serie dónde la gente habla mucho y hace poco en una ciudad dónde todo son líneas rectas se nota menos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#9 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 03:25 AM

Kegare, quizá sea uno de los que de verdad te entienda... Soy de los que me encanta la buena animación y yo dejé ver naruto precisamente por la mala animación, pero puse en youtube el capi 82 porque quería ver el funeral de asuma y grande fué mi sorpresa al ver qué tan buena animación, y como dice Kegare, es digna hasta para ser considerada parte de una pelicula; Que nisiquiera las peliculas de naruto que han salido actualmente le dan por los tobillos a este episodio 82 de la Shippuden, el único capítulo que considero una obra de arte... En animación claro, porque en acción por ahí vi también el 42 "Orochimaru VS Naruto/4colas" son los únicos dignos!

Yo también sigo el manga!

Syounara!

firmaerrorcopy.jpg

#10 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:39 PM

Ara, habia director invitado o algo por el estilo? porque la animacion estuvo de putisima madre. Dios santo he dicho que un ep de naruto estuvo de puta madre??? Me siento sucio, la mugre no se quita Oh Noes!!! XDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#11 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 01:11 AM

Posted Image

Yo también me sorprendí feamente con ese subidón tan barbaro de calidad (ojo,no comparen calidad con CALIDAD a la Pierrotiana) y lastima que se vea de forma tan esporádica por que yo esperaba verlo más seguido en Bleach (que rebosa en QUALITY y en censuras que da miedo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#12 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 04:43 AM

Naruto 82... me suena que ese lo subtitularon al español unos tal Doblaos Fansub...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 10:24 PM

La verdad a mí me pareció buena la animación , ojalá se mantenga así de buena ahora q el relleno terminó.
Se me pareció a la animación de
Tekkon Kinkreet y algunas de las pelis de Hayao Miyazaki.

<h1 class="head">
</h1>

Imagen enviada

#14 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 12:31 AM

La verdad a mí me pareció buena la animación , ojalá se mantenga así de buena ahora q el relleno terminó.
Se me pareció a la animación de
[font="Arial"][size=2]Tekkon Kinkreet y algunas de las pelis de Hayao Miyazaki.

Bleehhh!!! Ya volvieron los de pierrot a joder con la cutre animación!!! xDDD véase EP. 83
Mejor me quedo con el manga que sigue teniendo mejor animación... La de mi imaginación! :mago: xD

firmaerrorcopy.jpg

#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 01:28 PM

Yo con Naruto a estas alturas experiemento lo mismo que con Bleach, es decir, un aborrecimiento total, porque lo que sale, ya lo vi hace porrón en el manga y se que lo va a desmerecer mucho.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#16 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 09:46 PM

Para mi que el presupuesto usado en el cap 82 fue igual al de todo el relleno de la primer temporada de Naruto X-D

Yo también me quede con cara de WTF solo al comenzar el capitulo, dije a chin me baje una película en vez del capitulo? O_o

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 11:10 PM

Este spoiler esta recorriendo la red como la polvora

http://i40.tinypic.com/33aq7wj.jpg

LOLZ?

X-D

My2q1Je.gif

#18 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 11:25 PM

Eso es más bien un despoiler, XD.

Los de dattebayo metieron un troll con un video con el opening de naruto, pero el resto era alguna clase de anime sobre seguridad vial o algo así.
La gracia es que en su mensaje de los crédiots pusieron "No me puede creer que Sasuke mate a Kabuto", XD

Panda cabrones, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 25 February 2009 - 11:27 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#19 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 02:16 AM

[ModoNarutard ON] NOOOOOOOOOO!!![/ModoNarutard OFF]

Pues es un spoilers que tiene algo de credibilidad por qué ¿Qué pinta ahora Hinata en el manga? Claro, esa pregunta va para los que vamos al día con el manga... Ups!
PD:
Spoiler
:arbusto:

firmaerrorcopy.jpg

#20 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 03:04 AM

andale esta saliendo el narutard que llevas dentro, el cual escondias para que no nos dieramos cuenta. :malo:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 03:12 AM

Hohoho
No me spoilea nada xD

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos