Ir a contenido


Foto
- - - - -

428 Blockaded Shibuya


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 07:04 PM

Imagen enviada

Vista esa foto, me llamo la atencion, unos segundos despues repare en la forma del cuerpo de la de la derecha (:pota: no se que ha pasado ahi ni quiero saberlo).

Obviamente se trata de algo de Typhe Moon, pero he estado buscando por ahi algo de info y siempre me sale el mismo texto en todos lados.

The latest work of Type Moon, the famous producers of such acclaimed visual novels as Fate/stay Night and Tsuki Hime, has not even been released yet, and is not even a full visual novel, but we find an anime adaptation has already been decided.

The work in question is a visual novel addition, or “bonus scenario”, included with 428〜封鎖された渋谷で〜 / 428 - Fuusa Sareta Shibuya de - (428 - In Blockaded Shibuya).

428 is a Sega/Chunsoft developed suspense “sound novel” for the Wii due early in December, similar to a visual novel but with photos instead of 2D illustrations, and Type Moon are responsible only for the extra scenario.

It’s not clear whether the anime title will carry the same title as the visual novel scenario, or whether it will be an OVA or TV series.

Even the names of the Type Moon characters are still under wraps, but fans will certainly be anticipating the new anime and visual novel from now on, so hopefully more details will be forthcoming soon.

They look to be very stylish petanko characters, as it happens:


Alguien sabe de que va la cosa o tiene alguna informacion de que va esto? La historia y tal. No soy lo que se dicen un fan de Typhe, especialmente por sus diseños que nunca me acabaron de convencer, pero a veces sacan cosas que me gusta.

Con la cantidad de Moontards que hay por ahi me extraña que esto no haya sido ya hypeado.

BTW, que significa petanko?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 07:28 PM

Petanko no es tabla de planchar? Me refiero, de tetas, vamos. He oído llamar eso a cantidad de personajes loli por parte de las tetonas de la serie.

Por cierto, lo del hemafrodita ese de la derecha, choca, eh? O sea, tiene todo lo visible de tía y de repente, el pecho, es de tío. O sea, no es que le falten tetas como a una petanko normal, es que tiene pectorales de tío, marcados (normalmente los personajes sin tetas son planos, pero totalmente planos). No me sorprendería que (joder, no se si referirme como tío, tía, eso, o qué, bueno, diremos persona) esa persona mease de pies. Vamos, pero que ni un pelo. Y me refiero a sin la ayuda de una especie de conos/cosas raras que hay por ahí, que se supone que es para que meen de pies las tías.

PD: coñe, es una putada los personajes traps o futanari. En algunos casos sí, son tías con rabo o tías con rabo y coño, que tienen un sexo definido más un añadido (joer, como los transexuales que te refieres a ellos como el sexo al que se han cambiado), pero en casos así que se mezclan los sexos, te dejan como que indeciso a la hora de poner artículos. Joder, anda que no me he liado o algo. No sabes si usar masculino o femenino, y si usas el neutro, salta algún alma sensible que a ver qué haces refiriéndote a esa persona como un objeto. Bleh, vaya lío.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 November 2008 - 07:38 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 08:32 PM

Pero aun no lo tengo claro , eso es un tio o que conio es , para mi que es un ser androgino.Este tipo de cosas no son las que me dan precisamente morbo ni me hacen nada de gracia , veia la cara , el cuerpo y pensaba un bien diseño de ti...OOOOOOOOOO?! , pero que cosa mas repulsiva por dios ¬_¬

Solo tengo que decir que han desaprovechado un buen diseño , al menos esta la de la chaqueta de cuero , pero joder que poca gracia me hace el otro diseño.Me pasa lo mismo que con cierto personaje de Mnym...como coño se llamen las 6 OVAs esas , dios cuando estaba vestido algo de afeminado le veia , pero cuando me entero que el resto del cuerpo es una mezcla de tio y tia...>_< , como ya he dicho para mi eso no es futanari XDDDDDDD

Como esa cosa sea el protagonista de la historia nueva de TYPE MOON...la verdad creo que me lo pensaria antes de verlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:33 PM

Hm... a mí sólo me parece una sombra que se ha puesto ahí de forma inoportuna por culpa de los brazos levantados.
En la portada del juego de Wii sólo se la ve con poco... muy poco pecho.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:04 PM

Pero aun no lo tengo claro , eso es un tio o que conio es , para mi que es un ser androgino.Este tipo de cosas no son las que me dan precisamente morbo ni me hacen nada de gracia , veia la cara , el cuerpo y pensaba un bien diseño de ti...OOOOOOOOOO?! , pero que cosa mas repulsiva por dios ¬_¬


A mi se me hace brutalmente parecida a Arcueid [esperando lluvia de palos]. XDDD no creo que es una chica con poca pechonalidad, solo que el dibujo les ha quedado algo pocho, nada mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:44 PM

No lo creo , para mi que es un tio la hostia de afeminado y eso no es una sombra ocasionada por los brazos levantados XDDDD y si tienes razon el aire a Arcueid lo tiene pero solo en la cara XDDD

PD:Gustara ese diseño tambien a las Yaoieras ? XDDDD

EDIT:Esto no lo puedo confirmar pero otra cosa que tiene un poco de tio son los brazos , comparadlos con los de la tia de al lado y notareis que son un poco mas "anchos" , pero pro dios es fijo que es un tio o algo androgino , acordaros de Saber otro personaje de la misma compañia que tambien era PLANA y aun asi nadie pensaria que es un tio , ni tenia esos "pechos" o mas bien pectorales XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2008 - 10:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:53 PM

Pues no parecen tetas, parecen unos pectorales más que tetas xDDD.

Creo que es un hombre...

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:58 PM

A "esta" que le gusta el yaoi (mas el shonen ai, pero bueno), te dice que no le gusta nada ese dibujo, por dios.

Ese "tio" haria bien de uke pero le falta el correspondiente macho alfa para hacer una pareja "normal", en los yaoi, asi que asi, no me gusta na de na.

Por otra parte, no se que sera pero yo no lo veo como tia, lo primero que pense: Mira un diseño de una tia, pero a medida que subia hacia los brazos y el pecho me dije: Oh, oh, oh, es un tio! (o bueno, yo tp se como llamarle/la/lo).

Sobre el pecho y los brazos es cierto, si os fijais por muy "afeminados" que parezcan los brazos, tienen cierto aire a hombre, algo mas musculosos, un corte diferente, y luego estan los pectorales, que yo tp creo que eso sea una sombra.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 11:04 PM

Pues la imagen esta si ya la habia visto y por ser de Typhe Moon me llamo la atencion. Sus diseños me gustan.

No habia notado ese detalle de los "pectorales" del tipo/a en cuestion. Hmm....no se, no descarto del todo que sea una mujer. Ese tipo de personajes no es del estilo de este estudio de animacion no?? xDDD. Puede ser algo parecido a lo que dice Mortan.

Yo digo que tal vez esta mal dibujada o compuesta la imagen, siendo engañosa. Puede que hayan querido que sean tetas pero les salio ese adefeciooo[soy subnormal]xDDD.

XNvFlR3.jpg


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 11:20 PM

TYPE MOON no es un estudio de animacion , originalmente son los que han creado juegos hentais , novelas graficas y juegos de lucha ambientados en su particular universo.Si mal no recuerdo empezaron como unos aficionados al rol que hicieron su propio juego de tablero muy inspirado en Vampire The Mascarade , luego harian el juego hentai de Shingetsutan...o igual hicieron otra cosa antes a saber , el caso es que ese juego fue tan exitoso por su historia que seria adaptado a la serie de animacion que muchos acabariamos viendo , ya a partir de hay Type Moon pasa a ser una compañia y haria juegos como Fate Stay Night

Pero amos que Type Moon no se encarga de adaptar sus historias animadas , eso se lo dejan a equipos externos

PD:Laila lo de las yaoieras era una broma XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 12:12 AM

http://red-anime.net...o...

Joder, ahí la veo y parece una tía. Lo que es del argumento, nada de nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 12:20 AM

Hay que verla de cuerpo entero...Y BIEN CLARO XDDD , pero aunque lleguemos a escuchar a este personaje con voz de tia , lo cierto es que no te puedes fiar , quien sabe a lo mejor la intencion es hacer un personaje de sexualidad indeterminada y que nunca nos dejen claro si es tio o tia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:04 AM

Yo creo que de tio nada, aki se le ve bien claro que son tetas

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:19 AM

Precisamente pense eso despues de ver el link que puso Azur. Se ve claramente las curvas de las tetas xDD.

Lo otro no pasa de ser un afiche engañoso o mal hecho.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 November 2008 - 01:19 AM

XNvFlR3.jpg


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:20 AM

A esa imagen me refería. Que las sombras curvas hacia arriba más que el pecho se "infla" un poco en la zona del brazo tiene pinta de ser un amago de tetas.

Ahora, ya digo, que me deja intrigado. Joder, si tuviese un toque de comedia, FIJO que hacían un chiste sobre la plataforma de despegue de VTOLs que tiene en el pecho.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 04:17 AM

Si termina siendo una tia la ilustracion esa esta mal hecha , ahora bien yo vi esa imagen que han puesto , es cierto que ahi se ve mas de tia , pero sigo sin fijarme un pelo , mas de una vez crei ver tetas en donde realmente se veian las curvas de unos pectorales de tio...y no veais que mal me sienta cuando me pasa XDDD , pues lo dicho que hasta que no se vea BIEN de cuerpo entero no me fijo ni un pelo , claro que parece llevar un collar muy tipico de mujeres...pero los tios tambien pueden llevar collares o bien resulta que es de la otra acera de forma oficial XDDDD

Vuelvo a ver esa imagen y teneis razon en que ahi parecen haber una tetas por el sombreado y todo eso , pero hasta que no sea oficial mi desconfianza hacia este personaje es TOTAL XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 12:52 PM

En la ultima foto que habeis puesto si que parece una tia pero entonces la otra foto tiene un gran error, por dios.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:41 PM

De una forma o de otra el "modelito" que lleva este personaje es muy "femenino" , al menos lo de arriba , yo no veo a un tio "hetero" llevando eso...aunque igual en Japon si que lo llevan XDDD

Y si alguien me dice que los tios se lo pueden poner , en mi opinion les sienta fatal XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 02:22 PM

Albert, no te puedo hablar de esa magen precisamente pero te digo que en Japon llevan (los tios) lo que le da la gana y estan SUPERSEXYS, porque? No se, sera que depende del fisico o es algo cultura, los adornos, yo que se, no todo el mundo es igual, y no quean "gays", es otra cosa aparte, igual te digo que a lo mejor al hombre caucasico eso no le pegaria ni con cola, suele tener otro tipo de cuerpo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 02:28 PM

Laila de tios no entiendo , en mi opinion hasta a los tios japos les sentaria fatal y si tienen ese tipo de cosas son unos horteras...a mi modo de verlo claro , aunque bueno despues de todo yo no tengo mucho criterio a la hora de ponerme ropa y me conformo con lo practico , amos que para mi no hay nada mas comodo y simple que una camiseta de mangas largas o cortas y unos pantalones de esos que se atan con lazo (paso de cremalleras XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 06:08 PM

Por la imagen de Azur, yo diría que es una tía también, pero no pondría la mano en el fuego, que en Japolandia los tíos supuestamente "más sexys" son los que parecen tías (muestra).

De todas formas, ya podrían currarse un poco los diseños digo yo, que por un momento pensé que era un hilo sobre la 4a peli de Kara no Kyokai ~_~
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos