Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bilbao Bbk Live 2009


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:41 PM

Como ya sabrán, para el siguiente año están confirmados Depeche Mode. El bono para 3 días está ahora mismo en 100 €, quién pretende arriesgar habiendo sólo un grupo? xD

http://www.bilbaobbklive.com/2009/

Es pronto para abrir un hilo, pero se reflota cuando haga falta.
Imagen enviada

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:07 PM

Si vuelven ZZ Top me lo pienso, a mi DM no me cunde los 100 uros.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 03:12 PM

Cartel actualizado.

Con la consolidación del Kobetasonik como festival jebirulo de turno, definitivamente el BBK Live se ha transformado en el festival gafapastil de turno.

• Depeche Mode
• Placebo
• Primal Scream
• Babyshambles
• Basement Jaxx
• The Ting Tings
• Supergrass
• Fischerspooner
• Dave Matthews Band
• Cycle
• Vetusta Morla
• The Gaslight Anthem
• El Columpio Asesino
• Lain


Lo cual ha transformado un pedazo de festival en dos muy flojunos emho. u_u Qué mal.
Imagen enviada

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:02 AM

Espero que uno de los dos "muy flojunos" no sea el kobetasonik, que yo el año pasado me lo pasé allí de puta madre XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 05:52 AM

El kobeta el año pasado tenía un cartelazo... Dubliner cochina, claro que te lo pasaste de puta madre, menudas fotos... :___(.

#6 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 09:19 AM

Del Kobetasonik me refiero más que nada a el que de momento es el boceto del cartel de este año.

De todas formas el cartel del año pasado, a pesar de tener grupos con mucho nombre, a mi juicio tenía una buena dosis de morralla también. Esos grupos relleno que no hay que hacer mucho esfuerzo para tenerlos en varios festivales al año (véase Saxon, que hasta tienen casa en Tenerife o por ahí). Además a mí me gustó más el planteamiento del BBK Live 2007, en el que cada día hubo un estilo de música más o menos definido. Así hubo variedad, que es lo que a mí personalmente más me gusta porque dentro del rock a pocas cosas les hago ascos.

Ahora han hecho dos festivales a raíz de ese también marcados por el estilo, pero trayéndote los mismos grupos 'grandes' y muchos más de relleno para sacarte las perras descaradamente. Yo ya me di cuenta de esto el año pasado, pero es que al menos antes ambos festivales conservaban algo de decencia X-D
Imagen enviada

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 12:24 PM

Hombre, vale que algunos grupos estén en españa más vistos que el tebeo, pero eso no quita que no puedas disfrutar igualmente con su directo (tampoco es que los veas todos los días).

Precisamente con Saxon yo me lo pasé de puta madre allí XD

Edit: Y Saxon no se, pero en Tenerife viven Andi Deris y Michael Weikath de Helloween, y no por eso están todo el día tocando aquí. Tampoco tiene mucho que ver. Brian May vive en las palmas de gran canaria y no veo a Queen tocando todos los años aquí con el Paul Rodgers XD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 15 February 2009 - 12:26 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Davor21

Davor21

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 03:48 PM

Por motivos laborales no voy a poder asistir este año al BBK Live sintiendolo mucho...
Tengo un bono de 3 dias que venderia por los 100 euros que me costó al principio, si alguien esta interesado que contacte conmigo en el correo sergioadorno@hotmail.com o que me añada en facebook como amigo (buscar sergio adorno bárcena)... precisamente en esta red social abrí un evento del bbk live del que ya hay 218 personas apuntadas...
La forma de envio sería en mano si vives en Burgos o pasas por aqui y si no de forma contrareembolso para que así pagues una vez tengas la entrada en las manos....
Saludos a todos y que disfruten mucho los que puedan finalmente ir!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos