Ir a contenido

Foto
- - - - -

Banners Para Las Series De Anime

• Please log in to reply
153 replies to this topic

#85 JouSama

JouSama

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 11:05 PM

Otros Banners!!! :vacaloca:

Dragon Ball Z

Imagen enviada

Suzumiya Harui

Imagen enviada

Bleach

Imagen enviada

Bleach

Imagen enviada

Kanon 2006

Imagen enviada

:vaca:

#86 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 02:13 AM

Air Gear:
Imagen enviada

Azumanga Daioh:
Imagen enviada

Basquash!:
Imagen enviada

Canvas:
Imagen enviada

Chobits:
Imagen enviada

Clannad:
Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#87 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 02:17 AM

Death Note:
Imagen enviada

Gendai shikaku bunka kenkyūkai: Genshiken:
Imagen enviada

Kannagi: Crazy Shrine Maidens:
Imagen enviada

Nodame Cantabile:
Imagen enviada

Strike Witches:
Imagen enviada

Tears to Tiara:
Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#88 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 09:22 AM

A mí me parece que quedan mejor los banner sencillos que los más recargados, más propios de una firma que del banner de una web, así que hice alguno imitando el estilo de JouSama.

Girls Bravo:
Imagen enviada
Spice & Wolf:
Imagen enviada
Sekirei:
Imagen enviada

Imagen enviada

#89 chibisake

chibisake

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 10:12 AM

A mí me parece que quedan mejor los banner sencillos que los más recargados, más propios de una firma que del banner de una web, así que hice alguno imitando el estilo de JouSama.

En parte tienes razón junpei ^^ pero aunque los sencillos en muchas ocasiones quedan bastante bien, no hay que caer en el "Copiar-pegar y meto un filtro de luz", ya que eso no es sencillez, es recortar la imagen xD en parte hay que trabajarse algo la composición sin llegar a saturarla demasiado ^^ Los tuyos me han gustado bastante, en especial el de Spice & Wolf, porque se ve que tienen su trabajo ^^

Subo los trabajos que he realizado durante la mañana, son todos de Cowboy Bebop, con un estilo muy propio de la serie, espero que os gusten ^^

Spike
Imagen enviada

Jet
Imagen enviada

Faye
Imagen enviada

Ed & Ein
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por chibisake: 12 April 2009 - 10:16 AM

#90 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 10:42 AM

Ya sé que no están nada trabajados, reducir un par de renders, cambiarle a uno la opacidad y ponerle de fondo un degradado. Pero creo que algo así de sencillo queda mejor que otros que habéis puesto super recargados.

Imagen enviada

#91 chibisake

chibisake

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 11:23 AM

Ya sé que no están nada trabajados, reducir un par de renders, cambiarle a uno la opacidad y ponerle de fondo un degradado. Pero creo que algo así de sencillo queda mejor que otros que habéis puesto super recargados.

Hablaba en general, no me refería a ti ^^U además dije que uno de los tuyos me gustaba bastante. Pero me sorprende que me digas que yo saturo los trabajos, ya que ninguno lo está ^^x Nunca meto más de 2 personajes en el primer plano del banner, precisamente para no recargarlo, y mantener un equilibrio en la composición para que no resulte molesto verla. Es más, si te das cuenta, siempre intento cambiar de estilo para no resultar monótona.

En ningún momento quise achacarte nada, te pido disculpas si lo has entendido asi ^^x pero en serio, alababa el trabajo que has realizado antes, porque aunque es sencillo tiene algo de trabajo, no es un simple "corta y pega". Hay gente que confunde las cosas sencillas con las simples, y las trabajadas con las exageradas, pero yo intento mantenerme siempre alejada de esa creencia, y tus trabajos se ven que no han sido cortar y pegar, tienen algo más.

De nuevo te pido disculpas >_< sólo quería decirte que me gustaban.

Saludos!

Este tema ha sido editado por chibisake: 12 April 2009 - 11:28 AM

#92 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 11:43 AM

Si alguien tiene algún problema con mi modo de hacer los banners o cree que solo hago corta-pega, que lo diga clarito :D que solo me dedico a aportar, no a criticar el modo de hacer las cosas de los demás.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 12 April 2009 - 11:43 AM

Imagen enviada

#93 chibisake

chibisake

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 12:12 PM

No se si te refieres a mi rinoa, yo en ningún momento me he referido a nadie a la hora de escribir mis comentarios, de hecho he intentado no ser crítica, sino objetiva, con la intención de animar a que los demás experimenten ante todo, ya que así aparte de progresar pueden salirle cosas bastante chulas, y ello es en beneficio de la web, ya que al fin y al cabo será la que estrene nuestros trabajos. Nunca he querido mancillar el trabajo de nadie. Si no te referías a mi, te pido disculpas por la confusión.

#94 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 01:01 PM

O.o
Jesús, cómo os picáis!!

Imagen enviada

#95 chibisake

chibisake

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 02:57 PM

No le des importancia junpei, tan solo ha sido un malentendido sin importancia ^^

Aprovecho para dejar mi último trabajo, del anime Michiko to Hatchin (Michiko e Hatchin), una serie llena de bastante acción que se mueve por ambientes latinoamericanos.

Imagen enviada

Imagen enviada

#96 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 04:08 PM

Nada, nada, no lo he dicho con acritud (sino no habría puesto el smilie), estaba un poco a la defensiva por un comentario anterior de otro usuario.
A mi, personalmente, mientras haya un buen balance de colores, incluidos los de las texturas, y parezca aseado, creo que estará bien. Hay bastantes buenos aportes.

Imagen enviada

#97 znake

znake

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:50 PM

Por aqui va uno

Tales of the Abyss
:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por znake: 13 April 2009 - 12:58 PM

#98 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:53 PM

Si puedo, creo alguna más. Por cierto ¿hasta cuando es la fecha del concurso?

Muchas gracias

El concurso lo cerraré este fin de semana, probablemente el domingo y ese mismo dia hare el sorteo.

#99 znake

znake

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 02:07 PM

Unos cuantos más:

Detective Conan:
Imagen enviada

Full Metal Alchemist:
Imagen enviada

Pandora Hearts:
Imagen enviada

#100 chibisake

chibisake

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 05:04 PM

Nada, nada, no lo he dicho con acritud (sino no habría puesto el smilie), estaba un poco a la defensiva por un comentario anterior de otro usuario.
A mi, personalmente, mientras haya un buen balance de colores, incluidos los de las texturas, y parezca aseado, creo que estará bien. Hay bastantes buenos aportes.

Me alegro de que se haya solucionado el tema :P en verdad, aunque de casualidad no he comentado nada, hay algunos trabajos tuyos que me gustan bastante ^^

El concurso lo cerraré este fin de semana, probablemente el domingo y ese mismo dia hare el sorteo.

Muchas gracias por la respuesta Deadsunrise ^^

Aporto un nuevo trabajo, veré si puedo subir más durante el día de hoy, porque ando con bastantes tareillas >_< Es sobre el nuevo anime Shangri-La, creo que del Studio Gonzo, aunque no lo sé con total seguridad. Está basada en una novela de ciencia ficción y el primer capítulo me ha agradado bastante, asi que os lo recomiendo :P

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por chibisake: 13 April 2009 - 05:06 PM

#101 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 05:25 PM

Record Of Lodoss War Ova
Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#102 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 06:31 PM

Puess yo me animo tambien con una de FLCL

Imagen enviada
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#103 RaiderDK

RaiderDK

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 01:43 AM

Quizas no llegue a tiempo para que entren a concurso, pero dejo otras ideas.

Como el fondo transparente no da buen resultado, pongo un fondo del color deseado, espero que así funcione mejor :)
Bleach
Imagen enviada

Kiddy Grade
Imagen enviada

Naruto
Imagen enviada

#104 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 04:55 AM