Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Killers Concierto En Barna


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:47 AM

Por cierto a ver si alguien me ayuda... hay algún modo de ir desde el pabellón de badalona a la Razzmatazz o algún sitio que esté bien? Es que al final creo que voy a pillar tren, llegar allí el mismo día e irme con las mismas a la mañana siguiente en tren tambien, sin pasar por el hotel ni ná. Es un poco bestia el plan quizá pero bueno xd. Algun consejillo plis!

Este tema ha sido editado por Joey: 03 March 2009 - 03:48 AM


#44 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 11:29 AM

Es sábado, así que tienes metro toda la noche. Creo que la parada más cercana al pabellón es gorg que es L2. Pillas esa hasta Clot y transbordas a la roja hasta la parada de metro de Marina. Razzmatazz está cerca, así que si sales y preguntas a toda la gente que estará de fiesta, llegas sin problema :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#45 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 05:34 PM

Es sábado, así que tienes metro toda la noche. Creo que la parada más cercana al pabellón es gorg que es L2. Pillas esa hasta Clot y transbordas a la roja hasta la parada de metro de Marina. Razzmatazz está cerca, así que si sales y preguntas a toda la gente que estará de fiesta, llegas sin problema :P

Arigatou Drizzt! Ahora me falta ver si puedo convencer a la chica que conozco que va para allá que me acompañe jaja. Si no, tocará hacer amigos en el concierto xD.

#46 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 06:38 PM

Tienes otra posibilidad que es coger la L2 igual pero hasta La Pau y pillar la amarilla (L4) hasta Bogatell, que queda más cerca de Razzmatazz :P (siempre que voy a la zona salgo en Marina porque me queda mejor a mí, por eso no había pensado en esta posibilidad que quizá es más rápida y tienes que andar menos XD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#47 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 07:02 PM

Tienes otra posibilidad que es coger la L2 igual pero hasta La Pau y pillar la amarilla (L4) hasta Bogatell, que queda más cerca de Razzmatazz :P (siempre que voy a la zona salgo en Marina porque me queda mejor a mí, por eso no había pensado en esta posibilidad que quizá es más rápida y tienes que andar menos XD).

Tomo nota, tomo nota... gracias una vez mas. Si es más rapida y tienes que andar menos, blanco y en botella xD.

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 08:48 PM

¿1200 solo? Con helloween, gamma ray y axxis creo que había casi 2000 personas dentro. O vendieron mucho más de la cuenta o le dieron datos falsos al management XD

Por aqui pone que son; 2000 sala 1, 1000 sala 2 y 300 sala 3. Lo mismo las 1200 personas en la sala 1 es si tienen el perimetro barriguil de falete :D jajaja.

http://www.dolcecity...la-msica-en.asp

Ya me extrañaba a mi... XD

Mis datos son leidos de la placa que tienen colgada en Razzmatazz 2, además esto es Barcelona, meten al mismo aforo en un metro en hora punta asi que.

Joey no se en que cae el concierto pero si es en viernes tb puedes ir al Sr. Lobo XD es mucho más cutre pero me gusta mazo XD, si es sabado es metalzone XD.... ves a Razz XD

#49 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 05:31 PM

Joey no se en que cae el concierto pero si es en viernes tb puedes ir al Sr. Lobo XD es mucho más cutre pero me gusta mazo XD, si es sabado es metalzone XD.... ves a Razz XD

Cae en sabado Yentin xd. Además las únicas personas que conozco que van seguramente vayan también para la Razz asi que a no ser que me salga plan alternativo mejor, tocará Razz (ademas que no he ido nunca y hay ganas...).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos