¿Qué-es-ESO?joder, sois unas nenazas... yo me tiré casi un año con el monitor en este estado xD
Por si quereis verlo en detalle xD http://www.flickr.co...hail/345762340/
Mancha Dentro De Pantalla De Lcd?
Started by Daruku-maru, Oct 18 2008 04:42 PM
24 replies to this topic
Escrito 20 October 2008 - 03:45 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 October 2008 - 05:57 PM
inche mrit se te chorreo la pantalla XD que le estabas haciendo
asi que te echo la culpa rinoa, nombre castigalo que te sirva como mayordomo una semana
asi que te echo la culpa rinoa, nombre castigalo que te sirva como mayordomo una semana

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 21 October 2008 - 04:33 PM
¿Qué-es-ESO?
+2 WTF???
pero como cojo... has podido vivir con eso?? yo ya habria perdido la vista y la paciencia XDDDDD
nota mental: sigo intentando descibrar el significaod de esa extraña mancha (pensando en complot de mocosoft por haberle intalado algo libre a tu pc XDDDDDDD)
Escrito 23 October 2008 - 12:38 PM
acetona? aunque no sé si al monitor en si le gustará xdaprovecho el hilo, alguien sabe con que narices quitar gotas de loctite? tengo un par de gotitas en dos tfts (calor + AC jodido + youtube en el curro == mal negocio) y me gustaría quitarlas. He probado con alcohol etc... pero nah.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos