Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mancha Dentro De Pantalla De Lcd?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:42 PM

Pues eso, que tengo una pantalla de lcd marca Samsung 920nw 19", parece que tuviera un pixel vago, pero este abarca demasiado, tanto, como la mitad de una letra con la resolucion que tengo puesta.
Y lo que veo que esta mota o lo que sea esta dentro del cristal y deltante de la pantalla no se.
Es de colo marron y se nota mucho en cualquier color que no sea el negro, y no se que sera ya que la pantalla tendra cerca de 1 año de vida.

Si alguien me puede recomendar una solucion sencilla, y si teneis experiencia en un caso parecido, ya que ando muy perdido y para lo nueva que es la pantalla me fastidia mucho.
Thx de antemano.

P.d: Paso link de una foto para que se perciba el tamaño. http://img262.images...=pic0003ah0.jpg
Es la mota marron.

#2 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:36 PM

Seguro que es dentro de la pantalla? Si fuera un tema electrico de la propia pantalla o pixeles vagos, seria algo pixelado, pero eso tiene toda la pinta de habersete manchado con una gota de cafe o coca cola... Vamos, que desde mi punto de vista, esa foto que has mandado es una mancha normal y corriente, no tiene nada de fallo de la pantalla, al menos...

#3 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 06:19 PM

Limpiar lo intentado limpiar, pero nada, y es como si estuviera dentro.
Al menos que sea una mancha, intentare comprar un liquido para limpiar la pantalla, que eso ya hace mucho que deseo hacerlo. Ya que como mucho intentado con el espray de polvo y demas de que usamos mucho para la tv y lo del limpia cristales, a lo mejor por eso no consigo quitarla.
Y pixel creo que no sera, ya tengo experiencia de eso por la psp, pero es como si estuviera entre dos capas o algo... O bien es que puede que alguna gota de liquido saltase en la pantalla, eso no lo puedo asegurar.

Edit: La ortografia.

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 18 October 2008 - 06:20 PM

#4 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 06:45 PM

se parece a un golpe de alguna pluma o lapiz. como dicen daño de pixel no parece.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#5 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 07:43 PM

De pixel no, pero si fuera un golpe raro, ya que tengo mucho cuidado, y rasguño no tiene.
El lunes comprare el liquido para limpiar la pantalla, a lo mejor puede que con eso se solucione, aunque no tengo ni idea, estoy mas perdido en estas cosas...

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 08:45 PM

le puedes sacar una foto?

#7 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 09:28 PM

Puede se que alguien haya apretado mucho el panel mientras estaba funcionando (limpiando por ejemplo) y se haya jodido,

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:03 PM

le puedes sacar una foto?

http://img262.images...=pic0003ah0.jpg
La foto la saque sin flas y con la funcion especial que tiene la camara para detalles muy pequeños. Es lo unico bueno que tiene el ladrillo de camara. Ademas que le baje el brillo de la pantalla para que no desenfocara.

Puede se que alguien haya apretado mucho el panel mientras estaba funcionando (limpiando por ejemplo) y se haya jodido,

Ahora que recuerdo ayer mi hermana se le fue un lapiz y no se donde dio, pero seguro que el golpe es de entonces. T,T Y eso que la pantalla llevaba varias horas encendida, pero cuando le dio no se si estaba encendida o apagada.
Pues ya sabiendo el motivo, solo cabe mencionar... ¿Tiene arreglo, o tendre que esperar que se funda la pantalla para comprar otra? Que con un año de vida que tendra me duele, y mas por lo que me costo.

#9 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:20 PM

y apoco ya no tiene garantia en donde la compraste.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 11:34 PM

A mi me pasa exactamente lo mismo en dos puntos de la pantalla, uno abajo y otro arriba, y no son píxeles jodidos, son rayas que no siguen para nada un patrón pixelado.

Y no son manchas, si fueran manchas se podrían quitar con el dedo (al menos el parte) y se notaría cierta rugosidad al pasarlo por encima. Pero bueno, yo como lo tengo en el 2º monitor no me he preocupado.

Imagen enviada

Imagen enviada

Vista desde abajo, hay un cambio de contraste.

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#11 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:28 AM

es lo malo de los monitores lcd muy buena calidad pero muy delicados, de echo las empresas consideran defectos mas de 5 pixeles dañados si no no.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#12 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:12 AM

Lo malo que solo tengo una pantalla, asi que nada tocar acostumbrarse, ya que casi esta en la zona mas jodida, casi en el centro de la pantalla.
Wueno acostumbrarse toca, y garantia no tengo. Pero na cuando me aburra ya adquirire otra cuando me salga rentable.

Y cierto que son delicadas estas pantallas. Y wueno ya esta solucionada la duda, thx por el aporte a todos.

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:49 AM

Mmm... no me ha llegado a pasar*, pero ¿no puede ocurrir algo así si la pantalla ha estado al sol mucho tiempo?

*porque tengo las persianas bajadas y las dobles cortinas casi siempre corridas xddd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:36 PM

Una cosita Daruku, ¿podrias editar el titulo del post y quitar ese "En" es que hace daño a los ojos xDDDD

Por otra parte, es una putada que te haya pasado eso y lo peor es que no te la cambien :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 12:43 PM

^^^^

lo he editado yo que creo que los usuarios normales no pueden cambiar el titulo de los topics-

#16 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 01:46 PM

^^^^

lo he editado yo que creo que los usuarios normales no pueden cambiar el titulo de los topics-

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 01:54 AM

aprovecho el hilo, alguien sabe con que narices quitar gotas de loctite? tengo un par de gotitas en dos tfts (calor + AC jodido + youtube en el curro == mal negocio) y me gustaría quitarlas. He probado con alcohol etc... pero nah.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 October 2008 - 02:16 AM

joder, sois unas nenazas... yo me tiré casi un año con el monitor en este estado xD

Imagen enviada

Por si quereis verlo en detalle xD http://www.flickr.co...hail/345762340/

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 06:09 AM

You sir are a winer of the internets of all forum

Todavía sigue igual ya no ha bajado mas la tinta(loquesea)?

KCE3vHF.gif[

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:07 PM

Ahora que recuerdo ayer mi hermana se le fue un lapiz y no se donde dio, pero seguro que el golpe es de entonces. T,T Y eso que la pantalla llevaba varias horas encendida, pero cuando le dio no se si estaba encendida o apagada.

Serás cabrón, mira que echarme a mi la culpa, si le hubiese cascado un golpe a tu pantalla me acordaría. Tch.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#21 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:49 PM

aprovecho el hilo, alguien sabe con que narices quitar gotas de loctite? tengo un par de gotitas en dos tfts (calor + AC jodido + youtube en el curro == mal negocio) y me gustaría quitarlas. He probado con alcohol etc... pero nah.

El loctite venden un liquido que es para limpiarlo no? Aunque no se si decir si seria demasiado abrasivo para el tft

joder, sois unas nenazas... yo me tiré casi un año con el monitor en este estado xD
Por si quereis verlo en detalle xD http://www.flickr.co...hail/345762340/

Yo con la pantalla asi no me duraria ni un mes, seguro XD

Serás cabrón, mira que echarme a mi la culpa, si le hubiese cascado un golpe a tu pantalla me acordaría. Tch.

Ya te pedi perdon...

P.d: Lo cierto que estas pantallas son muy buenas en calidad de imagen y eso, pero cualquier golpe las fastidia como si na.
Pero me tocara acostumbrarme, pero lo malo que no tengo otra y esta la uso tanto para navegar, como para ver anime y demas ( parece que ahora le pongo un lunar a las hanimes XD ) Y ese lunar que tienes...

Por cierto, coñas aparte ara un tiempo que vi, que venden un film protector para las pantallas o algo por el estilo, igual que para la psp. Alguien lo a usado? O Sabe si es fiable? Es mas que evitar golpes, que no lo evitara... Es para mantener manchas, polvo y demas que salten a la pantalla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos