Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda En Busqueda De Anime Perdido Xd


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 jdavidr

jdavidr

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:09 PM

bueno ese anime se ve genial (como casi todos) me lo dijo una amiga por el msn q ella lo vio en youtube y es de dos hermanas q viven guntas y creo q una esta enamorada de la otra pero hay una enana q esta enamorada de ella o algo asi me dijeron q estaba aca en fl pero nu lo encontre me pueden ayudar a ayudar plz?(enrealidad no es ayuda me estan precionando)

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 12:01 AM

Incestyuri? segurro que Albert la conoce...XDDD creo que se cual es pero no caigo en el titulo ahora.

Trankilo, cuando albert lo lea seguro que te lo dice X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 12:14 AM

Me llamaban? XDDDD , el anime que dices es Candy Boy , para empezar son Onas en principio , a esto se le llama asi porque son historias animadas cortas pensadas para emitirse por internet , aunque luego las sacan en DVD

Creo que ya han fansubeado varios capitulos sacados de las versiones DVDs , yo estoy esperando a que las terminen todas , bueno vi los capitulos 2 y 3 pero a partir de ahi nada mas.En mi opinion no estan mal para pasar el rato , aunque lo que te cuentan hasta el momento son cosas de la vida diaria de estas dos hermanitas incestuosas , aqui el incesto es tratado de una forma digamos natural , la mejor historia creo que es la primera porque se nota que estaba pensado inicialmente como una sola historia , en vista del exito conseguido debieron de darles por sacar mas capitulos de la nada XDDDD

Me gustaria ver una serie larga con este estilo de comedia Yuri y con una calidad similar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 October 2008 - 12:16 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 01:44 AM

heyy Albert pareces un salvavidas a la hora de adivinanzas de animes(capo) :arbusto:

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:36 AM

Naaa solo si se trata de alguno relacionado con Yuri...o que conozca XDDD , en cambio yo siempre que pregunto por ciertos animes antiguos nadie sabe responderme -_- , aun busco ese en donde se tienen que poner una especie de coronas para no convertirse en personas de la edad de piedra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 04:52 PM

te diria que por que series tan viejas no conocemos pero somos de la misma edad asi que mejor no se comenta nada. XD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#7 jdavidr

jdavidr

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 07:24 PM

gracias albert :ohh: creo q si es xD... voy a verlo a ver q tal...
y porq dicen q es viejo el anime lei q era del 2007...

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 10:32 PM

lo decia por el anime que busca albert hasta el mismo dice que es antigüo

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos