Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novelas Ligeras


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 11:34 AM

Bueno, se que tecnicamente es literatura, pero por cercania creo que mejor aqui.

Hay muchos animes basados en novelas ligeras Kanokon, Haruhi, Shana, Zero, Majutsu no index...mi pregunta es simple, hay alguna novela ligera (la que sea) en español?

Preferiblemente "licenciada", osea en librito, aunque si alguien sabe de alguna en formato "internete" tambien me puede valer.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 11:45 AM

Eso me interesa, estaré atenta.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#3 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 12:02 PM

Supongo que será esto a lo que te refieres...

De Trinity Blood están publicando en español las dos series de novelas: Rage Against the Moons (RAM) y Reborn on the Mars (ROM).
Imagen enviada

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 12:30 PM

Esa seria perfecta...a ver si encuentro por ahi alguna tienda que la tenga.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 12:47 PM

Creo que te interesará mirar la colección Genko Books de TimunMas ^^

Novedades para el Salón del Manga de BCN

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 08 October 2008 - 01:08 PM

Imagen enviada

#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 01:22 PM

Si, que yo sepa aparte de las de Trinity Blood, van a sacar la de Monster, algunas de Lodoss War y de Detective Conan, no se si alguna mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#7 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 02:09 PM

Ojalá sacaran las novelas de FMP! esas si que me gustaría leerlas... mmm, las de Trinity Blood pueden estar bien
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 02:25 PM

HOSTIA! la de Lodoss la tengo que pillar

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 02:26 PM

Yo creia que esa de Monster era una extension del manga que ataba todos los cabos sueltos de la historia principal , y bueno en cierto modo es asi , pero no esta llevado como un manga mas por lo que se ve y resulta que es una novela ligera de esas , ya que tengo todos los numeros de Monster me interesaria pillarmela , por cierto de 20th Centuri Boys hay algo similar

Lo que me extraña es que Planeta no sea la responsable de la publicacion de esta novela relacionada con Monster

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 02:56 PM

Si, Albert precisamente es eso que comentas., yo la he puesto no por "ligera" sino porque son las novelas que se han publicado. Tb se ha publicado las novelas de Emma, que por cierto, a mi me encanto el anime y el manga tb esta muy bien. Es que se me olvido mencionarla.

Luego se rumorea, que puede ser que lo de la novela de Monster sea una indicacion de que Planeta piensa reeditar Monster en ediccion especial (no se como se nombra en japones, como la de Dragon Ball, Kenshin o Mboy). Ojala sea verdad, yo me la compraria.

Y por cierto, no se si es cierto, pero creo que Genko Books esta relacionado de alguna manera con planeta, pero vamos, no lo se, porque no me entere muy bien.

Yo tb quiero que publiquen las novelas de FMP!!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 03:46 PM

Genko Books es una línea de Timun Mas, que forma parte del entramado del Grupo Planeta. Dicho de otro modo, si sacan la novela de "Monster" es porque ellos editaron el manga (y lo reeditarán en 2009).

#12 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 11:03 PM

Las de FMP!... sería EPICO que las pulicaran. Estoy harta de tragarme los resúmenes en inglés, agradecida, pero harta xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#13 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 03:27 AM

hojala sacaran una de FMP, hace mucho que no la oia mencionar :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos